#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
lamotta
caido en little big horn
beriboogie
jesus
Josetxu
9 participantes

    Sons of rock, pedazo de banda

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por Josetxu Miér 10 Ago 2011, 10:06

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por jesus Miér 10 Ago 2011, 10:41

    Nunca he querido hablar de ellos porque se me podía ver el plumero y es que Alba Céspedes es descendiente de Medina de Pomar, su padre estudió conmigo, y se podía intuir una subjetividad que pudiera perjudicarles y ni siquiera les prestárais atención. El video habla por sí solo. Han ganado todos los concursos que se pueden ganar tanto a nivel nacional e internacional. Han participado en el festival Del Rock me río, este último Shonipere, y llevan desde hace tres años pegando caña por todo tipo de locales . Todos tienen 20 años y se les nota que han mamado de los clásicos y llevan tocando sus instrumentos desde la cuna. Yo tengo muy claro que van a ser los abanderados del rock clasico de nuestro país, en un futuro próximo.
    Si navegáis por el youtube y ponéis Alba Céspedes veréis como hay videos desde que tenía doce años , Y cómo toca la guitarra cuando ni siquiera podía con ella.
    Tocaron en directo en el Festival Medina Live hace dos sábados y te quedas con la boca abierta. Lo de la guitarra por detrás no es nada para lo que hacen en directo. Disfrutan en el escenario y eso contagia al público.
    Estuve con ellos hablando largo y tendido y en síntesis se les nota decepcionados por la poca cultura musical que hay en este país, curioso, cuando lo dicen chavales de 20 años.
    Hablando con el padre de Alba me comentaba que la industria les tiene localizados y estan esperando el momento, pero no tienen ninguna prisa y lo único que les preocupa es divertirse. Fue alucinante entre bastidores ver al padre como les animaba como de un entrenador de fútbol se trataba." !vamos chavales, comeroslos!!!!. Se juntaron en corro , se animaron entre ellos y salieron como spuknits. Hambre y calidad. No tengo ninguna duda que esta gente sale.
    He quedado con ellos para hacerles una entrevista en la radio y cuando salga en Galaxia del rock ya os comentaré para que veáis como se manejan chavales de estas edades que hablando con ellos me dejaron alucinado, parecían tener unas tablas que ni de los de 40.
    En su myspace tenéis los dos trabajos publicados , y con el último os garantizo que no váis a dar crédito.
    Y ojito a Alba con sus influencias: B.B King, Eric Clapton...algo tiene que marca la diferencia. Escuchadla y me decís. Esta banda en Alemania, Inglaterra o Francia no os quiero ni comentar.......
    El ciclo les puede ser favorable si como es previsible vuelven los 70', no digáis que no os avisé !!SONS OF ROCK!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por beriboogie Miér 10 Ago 2011, 13:40

    Jesús, me he quedado de piedra. He estado escuchando el disco en su Web y lo primero que he pensado es que era una broma, no pueden ser chavales de 20 tacos con semejante clase. Joder si suenan como unos veteranos pero además con muchas millas de rodaje. Pufff la emoción y el impacto no me dejan expresarme con claridad,lo repito INCREÍBLE para unos muchachos de 20 years. Alba Céspedes y sus mozos tienen Lo que hay que tener para ser grande en ésto del Rock. Les auguro un futuro más que prometedor. Hago un llamamiento a todos los integrantes de RockAngels para promocionar a ésta ya impresionante banda, yo de momento ya he empezado a hacerles publicidad en mi entorno. El boca a boca en éstos casos es más que efectivo.
    Jesús trasládales de mi parte mi más absoluta admiración y apoyo y sin desmerecer en absoluto al resto de miembros muy especialmente a Alba Cespedes ¡¡¡¡¡ Pero qué clase Mamma Mía !!!! De momento quiero localizar su potente y magnífico "Rock Your Soul", ¿ aver si informas dónde se puede pillarlo ?.................. Estás seguro que son de éstas tierras y no de L.A. ó Atlanta ????? Wink


    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por jesus Miér 10 Ago 2011, 16:13

    beriboogie escribió:Jesús, me he quedado de piedra. He estado escuchando el disco en su Web y lo primero que he pensado es que era una broma, no pueden ser chavales de 20 tacos con semejante clase. Joder si suenan como unos veteranos pero además con muchas millas de rodaje. Pufff la emoción y el impacto no me dejan expresarme con claridad,lo repito INCREÍBLE para unos muchachos de 20 years. Alba Céspedes y sus mozos tienen Lo que hay que tener para ser grande en ésto del Rock. Les auguro un futuro más que prometedor. Hago un llamamiento a todos los integrantes de RockAngels para promocionar a ésta ya impresionante banda, yo de momento ya he empezado a hacerles publicidad en mi entorno. El boca a boca en éstos casos es más que efectivo.
    Jesús trasládales de mi parte mi más absoluta admiración y apoyo y sin desmerecer en absoluto al resto de miembros muy especialmente a Alba Cespedes ¡¡¡¡¡ Pero qué clase Mamma Mía !!!! De momento quiero localizar su potente y magnífico "Rock Your Soul", ¿ aver si informas dónde se puede pillarlo ?.................. Estás seguro que son de éstas tierras y no de L.A. ó Atlanta ????? Wink




    Me alegro Beri de que te gusten. Son unos chavales excepcionales , y además de a Alba destacaría al batería que es una máquina, pero en términos globales se ve a las claras que son una banda compacta , con mucho talento, un gran técnica por parte de todos sus miembros y que espero que si siguen a este nivel en pocos años les veremos estar donde se merecen.
    Son de Madrid pero ya he dicho que esta banda si fuera Sueca o alemana ya habían salido en todas las televisiones y emisoras de radio de sus paises. Que luego tengan éxito comercial o no ya es otra historia, depende de muchos factores, pero lo que es incuestionable es lo que ofrecen y algo tendrán cuando ganan casi todos los concursos donde participan.
    A mi el disco Rock your soul me parece adrenalina pura, con cada escucha gana un mundo y la electricidad que desprende en cada corte en directo se ve multiplicado por infinito. Pocas veces he visto tocar en vivo a una banda que en el escenario disfruten tanto. Después salieron La fuga (los cabezas del festival) y dieron la sensación que después de Led Zeppelin tocaban una banda de barrio. Efectivamente debemos apoyarles porque si no lo hacemos nosotros que somos santo y seña del rock en este país quien cojones lo va hacer.
    Le he mandado un mensaje a Alba para que me diga donde se puede comprar el disco. Sé que en Madrid lo vende en Fnac pero como yo ya lo tengo no me he preocupado en saberlo. Ya te comento.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por beriboogie Miér 10 Ago 2011, 16:26

    Como para no gustarme Jesús. Aquí hay mucho nivel Tío,incluso en sus maquetas se adivina. Pero el salto en su cd en cuanto a calidad es más que notable y sí, si este disco suena en las emisoras Suecas ó Americanas fijo que triunfa. A nivel técnico destacan los cuatro ,pero lo de Alba es Sensacional. Cantante, guitarrista y compositora y todo a gran nivel. Pero por encima de todo ésto destaco la gran calidad de sus canciones........ todavía me cuesta creer que sean obra de una tía tan joven aunque por otra parte habría que decir que es toda una veterana pues por sus declaraciones "ha mamado" ROCK N ROLL desde pequeña.... MUY BUENA BANDA !!!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por beriboogie Miér 10 Ago 2011, 22:00

    Temazo incluído en su disco "Rock your Soul". Que clase hay que tener para parir un tema así......

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Ago 2011, 22:49

    Son realmente buenos. Tienen canciones, les sobra actitud, buenos músicos, chica guapa...hay que apuntarselos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por lamotta Miér 10 Ago 2011, 23:46

    A mí no me gustan, lo siento. Ya los conocía por eso de haber ganado tanto concurso (ya sabemos más o menos cómo funciona eso, y cuando siempre ganan los mismos...mal asunto), y nunca me han parecido para tanto...ni mucho menos. Claro que tienen toda la vida por delante, pero lo que he escuchado no me gusta.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por jesus Jue 11 Ago 2011, 09:22

    lamotta escribió:A mí no me gustan, lo siento. Ya los conocía por eso de haber ganado tanto concurso (ya sabemos más o menos cómo funciona eso, y cuando siempre ganan los mismos...mal asunto), y nunca me han parecido para tanto...ni mucho menos. Claro que tienen toda la vida por delante, pero lo que he escuchado no me gusta.


    Explícate!, de un tío con criterio como tú me extraña esta afirmación. Otra cosa es que no te gusten nada, porque no sea tu palo o por lo que fuere, como se puede intuir del 95% de los foreros, pero poner bajo sospecha sus logros cuando es una banda con personalidad que disfrutan de lo que hacen y con un nivel de talento y técnico no habitual para su edad me resulta extraño. ¿No será que ganan los concursos por circunstancias normales ?
    Les llevo siguiendo su trayectoria dos años , sé lo que trabajan, quien les dirije y sus pretensiones, y precisamente por ello no puedo pensar que se lo están dando todo rodado.¿ No crees que el estilo que hacen es lo suficientemente arriesgado como para querer llevarles al huerto?. ¿No crees que una chavala que ha compuesto todos los temas del último disco con 19 años y su forma de tocar es de alguien que no tiene un talento natural?
    En cualquier caso que salgan bandas de este pelo debiera llenarnos de satisfacción en un país como este pleno de cultura musical y con un arraigo tradicional tan desmedido.
    Las dos veces que les he visto en directo me han dejado kO; y es que no tienes muy claro que está pasando en el escenario. Todo lo que escuchas y ves te parece irracional y cuando acaba su show no te queda más remedio que rendirte a la evidencia de que esta gente tiene madera. Pero bueno, vamos a ver que les depara el futuro.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por lmsixx Jue 11 Ago 2011, 11:03

    jesus escribió:
    lamotta escribió:A mí no me gustan, lo siento. Ya los conocía por eso de haber ganado tanto concurso (ya sabemos más o menos cómo funciona eso, y cuando siempre ganan los mismos...mal asunto), y nunca me han parecido para tanto...ni mucho menos. Claro que tienen toda la vida por delante, pero lo que he escuchado no me gusta.


    Explícate!, de un tío con criterio como tú me extraña esta afirmación. Otra cosa es que no te gusten nada, porque no sea tu palo o por lo que fuere, como se puede intuir del 95% de los foreros, pero poner bajo sospecha sus logros cuando es una banda con personalidad que disfrutan de lo que hacen y con un nivel de talento y técnico no habitual para su edad me resulta extraño. ¿No será que ganan los concursos por circunstancias normales ?
    Les llevo siguiendo su trayectoria dos años , sé lo que trabajan, quien les dirije y sus pretensiones, y precisamente por ello no puedo pensar que se lo están dando todo rodado.¿ No crees que el estilo que hacen es lo suficientemente arriesgado como para querer llevarles al huerto?. ¿No crees que una chavala que ha compuesto todos los temas del último disco con 19 años y su forma de tocar es de alguien que no tiene un talento natural?
    En cualquier caso que salgan bandas de este pelo debiera llenarnos de satisfacción en un país como este pleno de cultura musical y con un arraigo tradicional tan desmedido.
    Las dos veces que les he visto en directo me han dejado kO; y es que no tienes muy claro que está pasando en el escenario. Todo lo que escuchas y ves te parece irracional y cuando acaba su show no te queda más remedio que rendirte a la evidencia de que esta gente tiene madera. Pero bueno, vamos a ver que les depara el futuro.
    espero q no sea pq son de aqui,q es algo muy común,lo del desprecio a lo q tienes mas cerca,en todo caso,yo les voy a dar una buena escucha y espero verles en directo cuanto antes,seguro q vuestros elogios no son gratuitos Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por A.K.U. Jue 11 Ago 2011, 17:47

    No practican la música que a mi más me gusta precisamente, pero hay que reconocer que suenan muy bien y que se les ve actitud y buenas maneras y que en el apartado técnico van sobrados. Si con 20 takos ya tocan así tienen por delante un futuro más que prometedor.
    Habrá que seguirles la pista, cómo no!
    Y además si vienen apadrinados por Jesús con más razón todavía.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por lamotta Jue 11 Ago 2011, 21:12

    Muchos concursos suelen ir con ganador desde el comienzo. No sólo en lo musical, sino en muchos ámbitos. Por amiguismo, porque para dar una cantidad de dinero no puede hacerse desde la administración de forma directa si no es tras concurso, etc. En fin, las razones pueden ser variadas y claro, muchas veces son sólo conjeturas.
    Sólo he participado en un concurso, y de seis bandas que estábamos al final ganó la menos esperada, la que menos gustaba, la que menos encajaba con el resto de grupos...
    No tengo pruebas de nada, pero de entrada desconfío de los concursos, y si además siempre los gana el mismo grupo, es más sospechoso todavía, porque, coño, se supone que el jurado va variando y que no hay criterio uniforme, ¿no?
    Por otro lado, no pienso que tenga que ver con que no me gusten, he visto ganadores de concursos muy buenos o que me han gustado mucho Wink

    No quiero polemizar con el asunto, sólo es una apreciación personal más para mis adentros que para hablarlo entre todos, así que sigamos hablando de la banda, que para eso está el post. De hecho, ganar concursos no dice nada de ningún grupo, a mi entender (y eso lo he pensado siempre).

    Saludos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por kiquerocks Vie 12 Ago 2011, 08:36

    Vamos, resumiendo, que no has ganado ninguno Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por lamotta Vie 12 Ago 2011, 12:01

    kiquerocks escribió:Vamos, resumiendo, que no has ganado ninguno Twisted Evil Twisted Evil

    Eso también, pero tengo claro que no lo pienso por eso, porque viene de mucho antes. De todas formas, en el concurso de la sala live fue muy curioso cómo uno de los organizadores nos dijo dos cosas antes de empezar los conciertos de la final. Con otras palabras, y como dejándolo caer, dijo que el premio del público (que lo ganamos, y era una Epiphone) estaba muy bien, y también dijo que éramos muy jóvenes, que tendríamos nuestro momento. Entonces nos olimos que ese concierto no lo íbamos a ganar Wink.
    avatar
    VIE
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por VIE Vie 12 Ago 2011, 14:48

    Hola a tod@s:
    Enhorabuena por este foro y felicitaciones a JOSETXU por el tema escogido, por apoyar a bandas rockeras jovenes y talentosas que luchan sin descanso por abrirse camino en un panorama que no les es favorable en absoluto. Todos sabemos que en la actualidad el mundo de la música está dominado por otras corrientes comerciales e intereses muy apartados del rock.

    No voy a contar aquí el duro camino que tienen que seguir las bandas para darse a conocer, pero sin duda, una de las cosas que me llama estrepitosamente la atención es que además de luchar contra los elementos, deben hacer frente a las críticas y envidias de su propio gremio. No hay concurso que se precie en el que no haya una lucha feroz en los comentarios insistiendo en lo malos que son los que van en el primer puesto del ranking, cuanto más alto están en la clasificación, más críticas reciben, no es una casualidad, os lo aseguro.

    Sons of Rock ha ganado muchos concursos, siempre con distintos jurados y en distintos lugares de España, eso sin duda es un indicio de que algo están haciendo muy bien, pero también han sido rechazados en otros, en los que sin duda su música no ha encajado, para gustos los colores, eso es una obviedad. En concreto en en concurso de Barakaldo, SONS OF ROCK, ganó el premio del público y el premio del jurado, ambos.

    No entro nunca a un foro a decir que algo no me gusta o me gusta sin justificar mi opinión, en este caso Sons of Rock ME GUSTA, con mayúsculas y diré porqué. Mi juventud dominada por los Rolling, Bruce, Dire Straits, Eric Clapton y demás musicazos me dió una banda sonora que no he vuelto a escuchar en el panorama musical actual y menos en España, que aparezca una banda con estas influencias y que haga una musica fresca y actual, me anima a no perder la esperanza de que algo esta cambiando. Me sorprende además que lo hagan gente de 20 años, esto es lo verdaderamente esperanzador, hay gente que escucha otras cosas, aleluya. Los he visto en directo y ahí es donde esta la VERDAD, ahí es donde se ve si tocan o cantan los músicos, y la experiencia es para quedarte con la boca abierta, no hay trampa ni carton, señores, es una evidencia, son impresionantes.
    A los que nos gusta la musica hay pocos generos que no nos agraden, pero aunque asi fuera cuando hay alguién bueno en su trabajo es imposible decir que no lo son, aunque no sea tu música preferida.

    Bueno resumiendo, estos chicos, tendrán que luchar mucho para abrirse camino porque el ROCK, desgraciadamente no está de moda, asique todo nuestro apoyo será necesario, a pesar de los obstáculos esperemos que se cumpla el dicho DE QUE AL FINAL EL TALENTO SE ABRE CAMINO
    SON GRANDES
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por beriboogie Vie 12 Ago 2011, 21:01

    lamotta escribió:A mí no me gustan, lo siento. Ya los conocía por eso de haber ganado tanto concurso (ya sabemos más o menos cómo funciona eso, y cuando siempre ganan los mismos...mal asunto), y nunca me han parecido para tanto...ni mucho menos. Claro que tienen toda la vida por delante, pero lo que he escuchado no me gusta.

    Me ha extrañado y mucho tu comentario. No se, te veo un poco duro con ellos y más viniendo de alguien con quien coincido y mucho en gustos musicales y a quien respeto mogollón por la gran cultura musical que tienes. Y si encima eres músico más todavía. En fin tú mismo, a mí me han parecido excelentes...........
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por jesus Vie 12 Ago 2011, 21:48

    Conciertos y eventos

    5 próximos conciertos y eventos

    ago 20
    MaranRock 2011 - Plaza de Toros de Maranchón

    Maranchón, Guadalajar, SPAIN
    sep 16
    Final III Certamen Nacional de Música del Distrito de Barajas (Con CELTAS CORTOS)

    Madrid, Comunidad, SPAIN
    sep 30
    GRUTA 77 (+ Piece Of Change)

    Madrid, Spain, Madrid, SPAIN
    oct 28
    Monkey Week 2011 - III International Independent music meeting

    El Puerto de Santa María, CÁDIZ, España, SPAIN
    oct 29
    Monkey Week 2011 - III International Independent music meeting

    El Puerto de Santa María, CÁDIZ, España, SPAIN


    Si alguien anda por esos lugares le aconsejo que se acerque, no perderá el tiempo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por beriboogie Vie 12 Ago 2011, 22:01

    VIE escribió:Hola a tod@s:
    Enhorabuena por este foro y felicitaciones a JOSETXU por el tema escogido, por apoyar a bandas rockeras jovenes y talentosas que luchan sin descanso por abrirse camino en un panorama que no les es favorable en absoluto. Todos sabemos que en la actualidad el mundo de la música está dominado por otras corrientes comerciales e intereses muy apartados del rock.

    No voy a contar aquí el duro camino que tienen que seguir las bandas para darse a conocer, pero sin duda, una de las cosas que me llama estrepitosamente la atención es que además de luchar contra los elementos, deben hacer frente a las críticas y envidias de su propio gremio. No hay concurso que se precie en el que no haya una lucha feroz en los comentarios insistiendo en lo malos que son los que van en el primer puesto del ranking, cuanto más alto están en la clasificación, más críticas reciben, no es una casualidad, os lo aseguro.

    Sons of Rock ha ganado muchos concursos, siempre con distintos jurados y en distintos lugares de España, eso sin duda es un indicio de que algo están haciendo muy bien, pero también han sido rechazados en otros, en los que sin duda su música no ha encajado, para gustos los colores, eso es una obviedad. En concreto en en concurso de Barakaldo, SONS OF ROCK, ganó el premio del público y el premio del jurado, ambos.

    No entro nunca a un foro a decir que algo no me gusta o me gusta sin justificar mi opinión, en este caso Sons of Rock ME GUSTA, con mayúsculas y diré porqué. Mi juventud dominada por los Rolling, Bruce, Dire Straits, Eric Clapton y demás musicazos me dió una banda sonora que no he vuelto a escuchar en el panorama musical actual y menos en España, que aparezca una banda con estas influencias y que haga una musica fresca y actual, me anima a no perder la esperanza de que algo esta cambiando. Me sorprende además que lo hagan gente de 20 años, esto es lo verdaderamente esperanzador, hay gente que escucha otras cosas, aleluya. Los he visto en directo y ahí es donde esta la VERDAD, ahí es donde se ve si tocan o cantan los músicos, y la experiencia es para quedarte con la boca abierta, no hay trampa ni carton, señores, es una evidencia, son impresionantes.
    A los que nos gusta la musica hay pocos generos que no nos agraden, pero aunque asi fuera cuando hay alguién bueno en su trabajo es imposible decir que no lo son, aunque no sea tu música preferida.

    Bueno resumiendo, estos chicos, tendrán que luchar mucho para abrirse camino porque el ROCK, desgraciadamente no está de moda, asique todo nuestro apoyo será necesario, a pesar de los obstáculos esperemos que se cumpla el dicho DE QUE AL FINAL EL TALENTO SE ABRE CAMINO
    SON GRANDES

    Un Saludo VIE, en primer lugar bienvenida a ésta Web. Por tus comentarios intuyo que eres alguien cercano a ésta estupenda banda. Yo tambien soy de los que aman la música sin etiquetas : despues de escuchar y amar el Rock y sus satélites desde hace 30 años y con el añadido de haber estudiado algo de música, lo que me ha dado un estupendo oído y olfato para ver cuando algo es especial,algo que sobresale del resto y SONS OF ROCK tienen ese algo especial. La prueba es el disco que han grabado........... En fin un saludo y espero seguir "viendonos" por éste foro y mejor aún, en uno de sus concieros alos que espero asistir pronto

    Contenido patrocinado


    Sons of rock, pedazo de banda Empty Re: Sons of rock, pedazo de banda

    Mensaje por Contenido patrocinado