#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
beriboogie
Joserra
jesus
jarryguo
dallaszafando
tony
10 participantes

Os gustan Del Amitri?

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Os gustan Del Amitri? - Página 2 Empty Os gustan Del Amitri?

Mensaje por tony Miér 20 Jul 2011, 21:33

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana mientras me tomaba el café antes de entrar a trabajar, ha sonado en la radio un tema muy mítico para mi de principios de los noventa de los escoceses Del Amitri. Os cuelgo el temazo. Hacía años que no los escuchaba (aunque quemé los 2 discos que tengo de ellos allá a finales de los 90 cuando me los descubrió un colega), y la sensación ha sido realmente emocionante. Inmediatamente he pensado en abrir un hilo en el foro.

¿A alguien le gusta la banda liderada por Justin Currie?

Yo tengo dos discos suyos, el "CHANGE EVERYTHING" (1992) y el TWISTED (1995), y ambos son sensacionales. Este último tiene algunos temas con cierto aroma John Waite, como el baladón "Driving with the brakes on".

En general, la música que hacen es un rock-pop con algún tinte ocasional de AOR. No sé, el debut de GUN podría ser un estilo equiparable.

Como os decía al inicio, cuelgo esta maravilla de temazo, puro AOR 1000%. Una delicia irresistible para cualquier amante del buen rock melódico. Se trata del tema ALWAYS THE LAST TO KNOW.

A ver si os gusta, apuesto a que sí!!!

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Os gustan Del Amitri? - Página 2 Empty Re: Os gustan Del Amitri?

Mensaje por dallaszafando Jue 21 Jul 2011, 19:49

Ritchie escribió:A mi me recomendó un buen amigo de este foro su "Change Everything", y todavía estoy flipando...

cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 21 Jul 2011, 19:55

Si no recuerdo mal, en su día Carlos Pina solía pinchar bastante a esta gente pero nunca llegué a prestarles demasiada atención.
    Viendo que gente de tan pésimo gusto como Tony, Dallas o Harpo son fans, me pondré a darles una escucha.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Vie 22 Jul 2011, 21:06

Muy elegantes.

A mi el disco donde sale ALWAYS THE LAST TO KNOW, me lo grabó un amigo hace un montón de tiempo en cassette, y me gustó pero sin volverme loco. Y creo que fue porque estaba metido en tanta cosa buena que tenía, que no prestaba tanta atención a todo.
    Lo que si puedo decir con certeza, es que ALWAYS THE LAST TO KNOW, me parece un tema maravilloso, creo que pocas palabras más se adaptan a un tema asi, un 10 rotundo.

Hace poco lo volví a escuchar porque Robert lo subió a su muro, y me quedé de piedra... como había podido estar tantos años sin volver a escuchar esa maravilla...

Gracias a todos por hablar aquí de cosas asi!!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 23 Jul 2011, 00:17

viejoaorero escribió:
    Muy elegantes.

A mi el disco donde sale ALWAYS THE LAST TO KNOW, me lo grabó un amigo hace un montón de tiempo en cassette, y me gustó pero sin volverme loco. Y creo que fue porque estaba metido en tanta cosa buena que tenía, que no prestaba tanta atención a todo.
    Lo que si puedo decir con certeza, es que ALWAYS THE LAST TO KNOW, me parece un tema maravilloso, creo que pocas palabras más se adaptan a un tema asi, un 10 rotundo.

Hace poco lo volví a escuchar porque Robert lo subió a su muro, y me quedé de piedra... como había podido estar tantos años sin volver a escuchar esa maravilla...

Qué alegria verte de nuevo por aquí, viejoaorero!!!

El tema ALWAYS THE LAST TO KNOW es pura magia. Un auténtica derroche de genialidad. Un 10. Uno de esos temas que te hace disfrutar como un loco del primer al último segundo.

Tema para la historia del género.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Lun 25 Jul 2011, 22:03

tony escribió:
    viejoaorero escribió:
    Muy elegantes.

Qué alegria verte de nuevo por aquí, viejoaorero!!!

El tema ALWAYS THE LAST TO KNOW es pura magia. Un auténtica derroche de genialidad. Un 10. Uno de esos temas que te hace disfrutar como un loco del primer al último segundo.

Tema para la historia del género.

Gracias!!

Y sobre ese tema... +10000000000000000000000000000000 a lo que dices sobre él Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 02 Ago 2011, 14:07

Ya tengo los discos. Estoy escuchando el Change everything: qué maravilla de disco. Qué gusto da descubrir cosas nuevas de esta calidad. Desde la emocionantísima "Be my downfall" (quién se atreve a empezar un disco con una canción así) hasta la elegantísima "Sometimes I just have to say your name" es todo un derroche de buen gusto.

Muchas gracias por descubrirnos cosas como esta que nos hacen disfrutar tanto.

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Jue 04 Ago 2011, 05:28

Empacho Del Amitri!. Después de escuchar varias veces el disco "Change Everything" te sientes orgulloso de pertenecer a esta nuestra web porque sin ella multitud de bandas con un nivel extraordinario no tendríamos conocimiento de su existencia.
    Melodías de terciopelo con sonidos pop-rock pero haciéndonos sentir que las etiquetas no tienen sentido cuando lo que escuchas transmite todo tipo de emociones. Canciones distinguidas con la elegancia suficiente para mirar al reproductor y darle las gracias porque con esta música hasta sus prestaciones se multiplican.
    Gracias monstruos!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Jue 04 Ago 2011, 16:05

Very Happy Very Happy

I love you I love you

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado