#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Galadriel
Ready
Znuff
pacopuma
luis ignacio
PeterGriffin
Albytor
kiquerocks
ProgHardRocker
Robert
Joserra
Jack Daniels
WACKY
lamotta
18 participantes

    Fechas de TNT y grabación de DVD

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 16:19

    El 16/09 en la Totem de Villava y el 17 en Madrid (Heineken), donde grabarán DVD.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por WACKY Lun 27 Jun 2011, 16:22

    ¿ Y despues de sacar 3 discos penosos merece la pena ir a verlos ? ¿ No será tirar el dinero ?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Jack Daniels Lun 27 Jun 2011, 16:27

    A mí los TNT post-Harnell... Mad
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Joserra Lun 27 Jun 2011, 16:31

    WACKY escribió:¿ Y despues de sacar 3 discos penosos merece la pena ir a verlos ? ¿ No será tirar el dinero ?

    Para mí no son en absoluto penosos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 16:39

    All the way to sun a mí me gusta bastante, creo que es un buen disco aunque el estilo sea otro...New Territory lo escuché media vez, me pareció insoportable, pero Znuff lo consideraba muy bueno así que tendré que escucharlo alguna otra vez. El último no lo tengo catado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Joserra Lun 27 Jun 2011, 16:45

    Precisamente el último es el que menos me gusta de los grabados con Mills.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Robert Lun 27 Jun 2011, 16:52

    WACKY escribió:¿ Y despues de sacar 3 discos penosos merece la pena ir a verlos ? ¿ No será tirar el dinero ?

    +100000000000000000000000000000000
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 27 Jun 2011, 16:53

    A mi no me disgusta la etapa post-Harnell, quizá el último es el más flojillo, pero en general tiene nivel, aunque distinto al que tenia con Harnell.
    Lástima que, por el momento, no haya fecha en Barna.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por kiquerocks Lun 27 Jun 2011, 17:25

    lamotta escribió:All the way to sun a mí me gusta bastante, creo que es un buen disco aunque el estilo sea otro....

    ése no es postHarnell, es el último de Harnell con el que ya grabaron dvd en Madrid...

    yo lo siento, pero creo que pasaré
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Robert Lun 27 Jun 2011, 17:48

    a mi me pasa igual q los casos como WHITESNAKE, JOURNEY, DEF LEPPARD, BON JOVI , EUROPE, ... etc etc, ara mismo no los volveria a ver en directo por nada del mundo...

    ojo q solo es mi modesta y umild oipnion, aver si la vamos a liar ara tb!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Albytor Lun 27 Jun 2011, 18:01

    A mi después de Harnell ni frio ni calor, algunos temas salvables pero creo que los discos en conjunto hacen aguas.
    Igual me paso a este concierto, me pica la curiosidad y será curioso tener dos dvds en la Heineken con dos cantantes diferentes.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Jun 2011, 20:58

    Fechas de TNT y grabación de DVD Cartel+TNT+Madrid
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por WACKY Lun 27 Jun 2011, 21:21

    Yo, cada vez que he intentado escuchar uno de los últimos de TNT, me planteo lo siguiente...¿ En qué coño estaban pensando estos para componer semejante paranoia ? ¿ Es que se quieren reír de nosotros ? ¿ What the fuck ?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por luis ignacio Lun 27 Jun 2011, 21:48

    A mi último de TNT, me parece una gozada de disco, eso si el anterior era para cagarse de malo, bfff madre mia que bazofia más gorda.


    Última edición por luis ignacio el Lun 27 Jun 2011, 21:57, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por pacopuma Lun 27 Jun 2011, 21:54

    Uff!! No creo que vayan mucha gente. Como a la mayoria yo tambien creo que los discos con Mills son infumables.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 22:14

    kiquerocks escribió:
    lamotta escribió:All the way to sun a mí me gusta bastante, creo que es un buen disco aunque el estilo sea otro....

    ése no es postHarnell, es el último de Harnell con el que ya grabaron dvd en Madrid...

    yo lo siento, pero creo que pasaré

    Vaya, estoy más desactualizado de lo que pensaba Very Happy, tendré que mirar en la wikipedia.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Znuff Lun 27 Jun 2011, 23:16

    lamotta escribió:All the way to sun a mí me gusta bastante, creo que es un buen disco aunque el estilo sea otro...New Territory lo escuché media vez, me pareció insoportable, pero Znuff lo consideraba muy bueno así que tendré que escucharlo alguna otra vez. El último no lo tengo catado.

    A "The New Territory" se le dio cera de forma injusta. Evidentemente es incluso inferior a "All The Way To The Sun" y hay un par de canciones que son pura morralla pero temas como "Are You Blind", "Wild LIfe", "Golden Opportunity" o "Milestone River" son muy buenas. Pero con este disco me une un fuerte componente emocional, lo escuché en momentos bastante duros así que de todas formas no puedo ser muy objetivo. Estoy de acuerdo con Joserra, el peor es el último que paradójicamente es el más "normal", tan normal que aburre hasta las piedras. Una lástima que no se pasen por BCN, iría a verles, me pica la curiosidad. Además, uno de sus puntos fuertes, los coros, supongo que los seguirán sampleando así que tampoco va a ver tanta diferencia Razz
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Ready Lun 27 Jun 2011, 23:57

    Dos DVDs en la misma sala??? No entiendo nada, aunque sea con formaciones diferentes. Yo es que con TNT me enganché con My Religion y el All The Way To The Sun, así que no puedo ser objetivo, pero no he oído casi nada de lo grabado con el "nuevo" cantante. No obstante, estuve escuchando un par de temas del último disco y no está nada mal... pero claro, sigue faltando el carisma, la presencia del gran Tony Harnell. Espero que tengan suerte, en cualquier caso, este verano escucharé lo nuevo a fondo a ver qué tal.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Galadriel Mar 28 Jun 2011, 00:18

    Yo a TNT con Mills no iria ni aunque tocaran en la puerta de casa y gratis... que forma de cargarse una gran banda Evil or Very Mad Crying or Very sad
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por pacopuma Mar 28 Jun 2011, 00:35

    Yo creo que nunca una banda echo tanto de menos a uno de sus componentes. Lo terrible es que sin Harnnell la banda no es capaz de componer un tema decente.

    Un autentico desastre...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Robert Mar 28 Jun 2011, 01:47

    Galadriel escribió:Yo a TNT con Mills no iria ni aunque tocaran en la puerta de casa y gratis... que forma de cargarse una gran banda Evil or Very Mad Crying or Very sad


    +1000000000000000000000000000000000000
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por SunlessStar Mar 28 Jun 2011, 08:21

    Yo iré, por supuesto. Ronni lo vale... Pero que me expliquen el sentido de grabar otro dvd en la misma sala 5 años después...
    Respecto a los discos con Mills ya he opinado muchas veces, pero sin que me parezcan malos realmente, están a años luz de los de la época Harnell.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por starbreaker Miér 29 Jun 2011, 19:30

    SunlessStar escribió:Yo iré, por supuesto. Ronni lo vale... Pero que me expliquen el sentido de grabar otro dvd en la misma sala 5 años después...
    Respecto a los discos con Mills ya he opinado muchas veces, pero sin que me parezcan malos realmente, están a años luz de los de la época Harnell.

    La verdad es que es muy curioso esto de que vuelvan a grabar en un espacio de tiempo relativamnte corto otro DVD oficial en la misma sala.

    Si se pasaran por Barcelona es posible que fuera solo por ver a uno de mis grandes ídolos a las seis cuerdas, pero la verdad es que la etapa post Dios Harnell no me ha cautivado para nada, ni tan siquiera su último disco, el cuál es el único que me gusta un poquito con Mills de voceras.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por fabiolione Miér 29 Jun 2011, 19:46

    Robert escribió:a mi me pasa igual q los casos como WHITESNAKE, JOURNEY, DEF LEPPARD, BON JOVI , EUROPE, ... etc etc, ara mismo no los volveria a ver en directo por nada del mundo...

    ojo q solo es mi modesta y umild oipnion, aver si la vamos a liar ara tb!!!

    Hombre, Robert, que la mayoría de esos grupos siguen tocando los grandes hits ochenteros en los conciertos... otra cosa es que los temas nuevos te gusten menos, bien sea por cambios de estilo o por "otras razones". Lo que sí es cierto es que en casos como el de Coverdale, no es lo mismo escucharle hace 20 años que aullar como un gato ronco a día de hoy, eso está claro.

    A mí de esas bandas que citas la que ha perdido absolutamente todo mi interés es Def Leppard, lamentablemente. Y Whitesnake en directo tampoco tiene ningún sentido, la verdad, más que el sentimental. Pero Journey, Bon Jovi y Europe... con sus cambios pero ahí siguen de manera digna, quizás Bon Jovi no por sus discos pero sí por sus directos.

    Sobre TNT, nunca fue una verdad que me encantara, aunque los discos con Harnell me gustan relativamente. Creo que siempre exageró su voz hasta unos límites en los que en lugar de aportar plusvalía a las canciones llegaba a hacerlas sonar forzadas, pero con todo y con ello es un gran cantante para una buena banda. Ahora TNT ya no son nadie, lamentablemente.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Robert Miér 29 Jun 2011, 22:41

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:a mi me pasa igual q los casos como WHITESNAKE, JOURNEY, DEF LEPPARD, BON JOVI , EUROPE, ... etc etc, ara mismo no los volveria a ver en directo por nada del mundo...

    ojo q solo es mi modesta y umild oipnion, aver si la vamos a liar ara tb!!!

    Hombre, Robert, que la mayoría de esos grupos siguen tocando los grandes hits ochenteros en los conciertos... otra cosa es que los temas nuevos te gusten menos, bien sea por cambios de estilo o por "otras razones". Lo que sí es cierto es que en casos como el de Coverdale, no es lo mismo escucharle hace 20 años que aullar como un gato ronco a día de hoy, eso está claro.

    A mí de esas bandas que citas la que ha perdido absolutamente todo mi interés es Def Leppard, lamentablemente. Y Whitesnake en directo tampoco tiene ningún sentido, la verdad, más que el sentimental. Pero Journey, Bon Jovi y Europe... con sus cambios pero ahí siguen de manera digna, quizás Bon Jovi no por sus discos pero sí por sus directos.

    Sobre TNT, nunca fue una verdad que me encantara, aunque los discos con Harnell me gustan relativamente. Creo que siempre exageró su voz hasta unos límites en los que en lugar de aportar plusvalía a las canciones llegaba a hacerlas sonar forzadas, pero con todo y con ello es un gran cantante para una buena banda. Ahora TNT ya no son nadie, lamentablemente.


    Cada uno tiene sus gustos, amigo mio, yo reitero lo dixo... (si Dios Cule/Aoero me conserva la razon, q no cuenten conmigo)

    y respecto a Tony Harnell, para mi es Jesucristo Bendito cantando, osea q , q t voy a contar...

    Contenido patrocinado


    Fechas de TNT y grabación de DVD Empty Re: Fechas de TNT y grabación de DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado