Una obra maestra a reidinvicar es una definición corta para esta maravilla de disco del 2001...
Quien dijo BCC??!!
Quien dijo BCC??!!
Becky Sharp escribió:Me encanta la canción Chosen One, que canta Glenn Hughes... y Joe Lynn Turner que no est totalmente de mi agrado pero aquí me gusta más o menos. Pero en fin, que en esa canción Glenn Hughes me encanta, porque está metido total en su papel.
jarryguo escribió:Becky Sharp escribió:Me encanta la canción Chosen One, que canta Glenn Hughes... y Joe Lynn Turner que no est totalmente de mi agrado pero aquí me gusta más o menos. Pero en fin, que en esa canción Glenn Hughes me encanta, porque está metido total en su papel.
Ya ves "ostia farinellística" Beckyosa, el ser demasiado ambicioso y hacer las cosiguas bien puede ser un lastre...
Mejor ser unos The Treatment!!!!
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:Becky Sharp escribió:Me encanta la canción Chosen One, que canta Glenn Hughes... y Joe Lynn Turner que no est totalmente de mi agrado pero aquí me gusta más o menos. Pero en fin, que en esa canción Glenn Hughes me encanta, porque está metido total en su papel.
Ya ves "ostia farinellística" Beckyosa, el ser demasiado ambicioso y hacer las cosiguas bien puede ser un lastre...
el disco es impresionante si te metes en el , tarda en entrar , no como otros que entran a la primera y luego se quedan sin esencia y se les cataloga de obras maestriguas inmediatamente....
a dia de hoy sigue sonando como un cañon, eso si la portada del cd es de lo las PENCO ...
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:jarryguo escribió:Becky Sharp escribió:Me encanta la canción Chosen One, que canta Glenn Hughes... y Joe Lynn Turner que no est totalmente de mi agrado pero aquí me gusta más o menos. Pero en fin, que en esa canción Glenn Hughes me encanta, porque está metido total en su papel.
el disco es impresionante si te metes en el , tarda en entrar , no como otros que entran a la primera y luego se quedan sin esencia y se les cataloga de obras maestriguas inmediatamente....
a dia de hoy sigue sonando como un cañon, eso si la portada del cd es de lo las PENCO ...
Que tarda en entrar?? Hay que un pokiguo retarded oara no ver que esto no es una obra maestrigua a la primera escucha!!
Tanto este como el nuevon de Bad Habit son obras maestriguas en su estilo!! no nos vamos a meter con medianias como Eurythmics que su excusa es ser mega chachi ochentero para ocultar todas sus asquerosas carencias!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r