#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Heaven
Trueindio
yo
jarryguo
8 participantes

    Recordando un temazon parte ombligosa!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Mayo 2010, 08:24

    De las mejores portadiguas de la historia ( ese fin gafero es un clasico POP) y dando gracias a Nintendo en el libreto, que mas se puede pedir!!

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por yo Sáb 29 Mayo 2010, 08:37

    Un album muy interesante, y una de las buenas canciones de ese album, Gracias Jarry por recordarlo, saludos
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por Trueindio Sáb 29 Mayo 2010, 12:29

    ¡ Muy Guapo el tema Jarry !

    Y una caratula bestial ¿Es Stephen King Antes de pasarse al terror literario ? Recordando un temazon parte ombligosa!! Icon_biggrin
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por Heaven Sáb 29 Mayo 2010, 18:04

    Madre mia, no tenía ni el más mínimo conocimiento de este señor. Gracias.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 29 Mayo 2010, 18:15

    Un disco con grandes temas como este, y otros que no me van nada.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 29 Mayo 2010, 19:59

    Recuerdo la primera vez que vi esa pedazo de portada en casa de un amigo forero, pensaba que era una broma, no me lo podía creer. Luego lo escuché y acabe comprándome el disco.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por fauno7 Sáb 29 Mayo 2010, 20:28

    Joder! parece el tonto de las comedias universitarias de EEUU. Sin embargo éste es uno de los mejores discos de Stephen Bishop y también de los más cercanos al AOR con toques Hi-tech. A mí personalmente me encanta. El resto de su discografía se aproxima mucho más al Westcoast. Por cierto, este tema si mal no recuerdo lo versionó Mark Spiro pero bajo otro título. Tengo que decir que me quedo con la versión del gafotas Bishop.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 29 Mayo 2010, 21:43

    A Better With The Broken Heart, la version de Mark Spiro en su Devotion, que a mi me gusta mas. Pero este disco de Bishop se sale, solo un par de temas malos y el mejor "Love At A Distance". Producido por Phil Collins pero como siempre digo, ya quisiera este tener un discazo así.

    Contenido patrocinado


    Recordando un temazon parte ombligosa!! Empty Re: Recordando un temazon parte ombligosa!!

    Mensaje por Contenido patrocinado