#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
melodicninja
WACKY
caido en little big horn
PeterGriffin
dallaszafando
The Last Mile
itxasier
JanieJones
Gonzalorock
AlbertoLP
fabiolione
subi
victorixi
lamotta
A.K.U.
Leatherboy
jarryguo
Jack Daniels
Lord Ford Sammet
23 participantes

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 24 Jun 2011, 14:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno pues a poner información que saco nuevo disco jojojo. Ya que jarry me lo ha cedido abro el posteciguo. Pongo carátula, y ya pondré set list; lo que está claro....que será un disco con temazones, no sé si todo el disco pero temazones habrá fijo!

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 13zop79
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por biffi Sáb 20 Ago 2011, 22:17

    lord_sammet escribió:Jolin ya lo tienes, envidia sana....me fio de tu comentario, tiene que estar bien!


    Si te gustaron el Rocket Ride y el Tinnitus Sanctus , te gustara seguro.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por lamotta Dom 21 Ago 2011, 17:55

    Qué salao es Tobbias
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Sep 2011, 20:49

    De mis favoritas, aunque aun tengo que escucharlo más, que va ganando progresivamente..


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Sep 2011, 20:51

    Y el baladón...

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Heaven Dom 04 Sep 2011, 23:38

    A mi la balada no me ha gustado nada. Es la única canción que he escuchado de este nuevo disco, el cual ando desde ya buscando por internet para oirlo bien bien.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 00:01

    Pues más arriba tienes algunas otras...jeje

    Es la balada del disco si bien no llega a las mejores del grupo ni por asomo (aunque el comienzo es muy bonito), la verdad es que no está mal.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por victorixi Mar 06 Sep 2011, 17:07

    Que buena....The Arcane Guild...muy Edguy

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 18:15

    victorixi escribió:Que buena....The Arcane Guild...muy Edguy

    Pues sí, y otra muy buena...

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Heaven Mar 06 Sep 2011, 18:20

    Segunda escucha y nada, no me cala este disco. Solo un par de temas, Breathe y Two Out...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 18:21

    A mi me pasó algo parecido, de hecho las que mencionas son mis favoritas....pero con las escuchas me está ganando más, aunque está costando....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por A.K.U. Mar 06 Sep 2011, 19:19

    A ver que os parece la versión que se han currado de este clásico de los SWEET.
    Aunque yo creo que se han fijado más en la versión que un día hicieron los QUIET RIOT.
    Viene incluida en el segundo cd de la edición especial.

    Por cierto, a mi el disco cada vez me gusta más.
    Con las escuchas va ganando enteros.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 19:22

    Que bueno AKU!! Mola claro jajaja
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por A.K.U. Vie 09 Sep 2011, 19:29

    No se que os parecerá a vosotros, pero yo al tema "Two out of seven" le pillo un deje al "Why can't this be love" de VAN HALEN que no veas.
    Voy a poner aquí la de VAN HALEN a ver que os parece.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por fabiolione Jue 15 Sep 2011, 15:57

    Hay veces que es duro hacer una reseña sobre una de tus bandas favoritas porque en la vida hay que ser justo... pero esta vez el Tito Sammet me lo ha puesto sencillísimo.

    El disco es ACOJONANTE, IMPRESIONANTE E INMEJORABLE.

    Que empezamos con un tema de heavy metal (Robin Hood) con sus coros clásicos ala Edguy, que por momentos me recuerda a Maiden (no sé por qué), que sigue con otro temazo de heavy metal (Nobody´s Hero), luego ofrece uno de homenaje a Gary Moore (dios, increible ese Rock of Cashel), para seguir deleitándonos con más de lo mismo en un tema de rock metalizado y sus toques sureños (genial Pandora´s box)... luego ya llega un tema de los de siempre, con un poco de power metal (Breathe, brilante), luego recuerdos a Van Halen (aunque el tema es algo flojillo, Two out of seven), luego un tema mediocre que entre tanto caviar me da igual que esté (Faces in the darkness), luego otro de power metal moderno impecable (the Arcane Guild), luego ya no sabría cómo definir "Fire in the downline" pero también es acojonante, luego un tema largo con una sutileza y tan sublime como el anterior con una parte en el medio que recuerda en las teclas a los temas lentos de Symphony X (Behind the gates...)y acabando con un baladón de escándalo (every night without you), tan grande como siempre con las baladas pero algo más lentito.

    En fin, que el joker-genious is back!!!!!!!!

    Mi disco favorito del año hasta ahora y dudo mucho que alguien lo desbanque.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Sep 2011, 18:38

    fabiolione escribió:Hay veces que es duro hacer una reseña sobre una de tus bandas favoritas porque en la vida hay que ser justo... pero esta vez el Tito Sammet me lo ha puesto sencillísimo.

    El disco es ACOJONANTE, IMPRESIONANTE E INMEJORABLE.

    Que empezamos con un tema de heavy metal (Robin Hood) con sus coros clásicos ala Edguy, que por momentos me recuerda a Maiden (no sé por qué), que sigue con otro temazo de heavy metal (Nobody´s Hero), luego ofrece uno de homenaje a Gary Moore (dios, increible ese Rock of Cashel), para seguir deleitándonos con más de lo mismo en un tema de rock metalizado y sus toques sureños (genial Pandora´s box)... luego ya llega un tema de los de siempre, con un poco de power metal (Breathe, brilante), luego recuerdos a Van Halen (aunque el tema es algo flojillo, Two out of seven), luego un tema mediocre que entre tanto caviar me da igual que esté (Faces in the darkness), luego otro de power metal moderno impecable (the Arcane Guild), luego ya no sabría cómo definir "Fire in the downline" pero también es acojonante, luego un tema largo con una sutileza y tan sublime como el anterior con una parte en el medio que recuerda en las teclas a los temas lentos de Symphony X (Behind the gates...)y acabando con un baladón de escándalo (every night without you), tan grande como siempre con las baladas pero algo más lentito.

    En fin, que el joker-genious is back!!!!!!!!

    Mi disco favorito del año hasta ahora y dudo mucho que alguien lo desbanque.

    ¿El de Warren Haynes?? Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Sep 2011, 18:47

    Yo ni esperando ya nada de estos persons me ha parecido un truñiguo importante...

    Que desmonte barraqueromente el chiringuito y se dedique a sus Avantasias a tiempiguo completo...aunque visto los resultados me dá que ya empleaba todo su tiempo en las rock operas... What a Face
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por AlbertoLP Jue 15 Sep 2011, 19:32

    Creo que es el peor disco que ha sacado Sammet jamás. Ya el anterior era sospechosillo, pero van 2 seguidos. Salvo Robin Hood, Rock Of Cashel y sobretodo Breathe, pero es que incluso los temas buenos de este disco son sólo medio redondos. Y hay alguno así lentorro y aburrido que es impropio del señor que creó Avantasia o Mandrake.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 15 Sep 2011, 20:46

    A mi me está costando, no son malos temas pero el bajón va siendo importante, no obstante gana con las escuchas como comenté pero nada que ve con TOS.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por A.K.U. Jue 15 Sep 2011, 21:12

    A mi personalmente el disco me gusta, pero no es para echar cohetes precisamente.
    A ver si el Sammet se dedica más a EDGUY a partir de ahora y deja de lado las óperas porque yo creo que es mejor sacar un disco al año, o cada dos años, pero bueno, que sacar dos y quedarse a medias.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por fabiolione Vie 16 Sep 2011, 19:46

    Sacado de la web de Edguy:

    Edguy's new album AGE OF THE JOKER has also hit the Spanish album charts at #44, being the best new chart entry for a Heavy Metal band. Edguy wanna thank all their loyal fans in Spain and are looking forward to touring there in early October! The chart positions for the new album read as follows: Germany #3, Sweden #10, Czech Republic #10, Switzerland #13, UK (Rock) #14, Finland #15, Norway #26, Austria #30, Spain #44, France #63 and Japan #74.

    Qué barbaridad de disco que se han currado!!!! Esto es heavy metal con calidad, clase y elegancia. El genio sigue sin decepcionarme drunken

    Caído, tío, no sé si el famoso disco de Warren Haynes es mejor que éste porque no lo he oído... algunos lo habéis puesto muy bien, pero no es un músico al que haya seguido (ni los Allman Brothers eso ni los Gotvmule o como se diga me han motivado nunca). Pero no niego que pueda ser el mejor disco del año... igual tienes razón.... aunque lo dudo Razz . Así y todo igual un día me lo bajo y le doy unas escuchas Surprised

    Alberto, hombre, compararlo con el debut de Avantasia es tremendamente injusto... por razones obvias. En todo caso con Mandrake, que igual prefiero incluso Mandrake pero éste está casi en el mismo nivel.

    Jarryjuguetón... sordiguo lol!
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por biffi Vie 16 Sep 2011, 20:12

    A mi me parece un gran disco, sin llegar al nivel de Mandrake o Hellfire, pero me gusta mas que los dos anteriores ,osea ahora mismo seria mi 3º favorito de los alemanes.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Albytor Jue 13 Oct 2011, 22:20

    A ver que tal lo defienden manaña en los madriles.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Albytor Sáb 15 Oct 2011, 11:53

    Un temilla que grabé en el divertido concierto de anoche. Fueron dos horas, con una la sala a reventar.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por fabiolione Mar 18 Oct 2011, 12:59

    Albytor escribió:Un temilla que grabé en el divertido concierto de anoche. Fueron dos horas, con una la sala a reventar.


    ¿Te acuerdas del setlist? El orden de las canciones me da exactamente igual.

    Qué grande es "Pandora´s box", esa combinación de rock sureño con melodías más hardrockeras y coros Edguy 100%... cheers
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por itxasier Mar 13 Dic 2011, 19:41

    Es verdad que quitando unos temas tipo "breathe" o "the arcane guild", es un disco que hay que darle bastantes escuchas para ir apreciandolo. Creo que ganara varios enteros segun lo vaya escuchando pero de momento se queda en un quiero y no puedo.

    Contenido patrocinado


    EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011) - Página 4 Empty Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado