Bueno pues a poner información que saco nuevo disco jojojo. Ya que jarry me lo ha cedido abro el posteciguo. Pongo carátula, y ya pondré set list; lo que está claro....que será un disco con temazones, no sé si todo el disco pero temazones habrá fijo!
+19
melodicninja
WACKY
caido en little big horn
PeterGriffin
dallaszafando
The Last Mile
itxasier
JanieJones
Gonzalorock
AlbertoLP
fabiolione
subi
victorixi
lamotta
A.K.U.
Leatherboy
jarryguo
Jack Daniels
Lord Ford Sammet
23 participantes
EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues a poner información que saco nuevo disco jojojo. Ya que jarry me lo ha cedido abro el posteciguo. Pongo carátula, y ya pondré set list; lo que está claro....que será un disco con temazones, no sé si todo el disco pero temazones habrá fijo!
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°51
Re: EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°52
graciosillo el video este...
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
MooooolaPeterGriffin escribió:
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°54
Igual que Alberto...Mandrake es el mejor..y no me parecio malo Rocket RideAlbertoLP escribió:caido en little big horn escribió:Yo de esta gente tengo un par de disco pero no me acaban de convencer. No conecto con su música. Parece heavy pero para mi lo arruinan casi todo en los coros. Hoy he vuelto a poner MANDRAKE y como las veces anteriores lo he quitado un buen rato antes de acabar.
... pues para mi Mandrake es su mejor disco. Como te pongas alguno de los primeros igual te sale una reacción alérgica, una berruga o algo similar.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°55
A mi desde el "Theatre of Salvation" me gustan todos sus discos pero, por lo que he oido del nuevo, me espero un bajón. Ya veremos.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°56
dallaszafando escribió:suena a mas de los mismo .... fabioso no te me mosquees
En absoluto baby
No pienso escuchar nada hasta tener el disco. Tobias es el último gran genio del rock/metal y salvo que empiece a chochear siempre me tendrá de fan. Gran compositor, gran músico, gran showman (sí, un joker) y gran tipo, humilde, honesto... un GRANDE en mayúsculas... y cada vez canta un poquito mejor
Lo más de lo mismo no sé si será power, heavy, hard rock... ¿más de lo mismo? ¿de qué?
Por mí que se vuelva a cascar un "Theater of salvation" que solo el tema final que da título al disco vale más que el mejor disco que he escuchado este año. Si sigue por la senda de "rocket ride" o "tinnitus sanctus" me gustará menos pero seguirá siendo de lo mejor seguro.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°57
El disco seguro que está bien, será variado de estilo como los últimos discos, habrá de todo pero será hard rokerillo seguramente; tener un poco más de confianza en mi hombre....
- Mensaje n°58
Pues macho pa mi gusto el mejor es Hellfire club, sin ningún tipo de duda.victorixi escribió:Igual que Alberto...Mandrake es el mejor..y no me parecio malo Rocket RideAlbertoLP escribió:caido en little big horn escribió:Yo de esta gente tengo un par de disco pero no me acaban de convencer. No conecto con su música. Parece heavy pero para mi lo arruinan casi todo en los coros. Hoy he vuelto a poner MANDRAKE y como las veces anteriores lo he quitado un buen rato antes de acabar.
... pues para mi Mandrake es su mejor disco. Como te pongas alguno de los primeros igual te sale una reacción alérgica, una berruga o algo similar.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°59
Algunos hablais de Edguy como si fuesen Led Zeppelin o Deep Purple, que barbaro!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
caido en little big horn escribió:Algunos hablais de Edguy como si fuesen Led Zeppelin o Deep Purple, que barbaro!
No sé si como esos, pero que me gustan muchísimo más que cualquiera de esas dos bandas, segurísimo
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°61
XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:Algunos hablais de Edguy como si fuesen Led Zeppelin o Deep Purple, que barbaro!
No sé si como esos, pero que me gustan muchísimo más que cualquiera de esas dos bandas, segurísimo
- Mensaje n°62
Justo ayer escuché después de bastante tiempo sin hacerlo el Vain glory opera y el Theater of salvation, y vaya dos discazos. Aunque el power en general ya no me entusiasme demasiado, estos si que siguen consiguiéndolo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°63
Yo creo que esos dos son mis favoritos...
- Mensaje n°64
Mi favorito es el Hellfire club; después vendrían esos dos y el Mandrake.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:Algunos hablais de Edguy como si fuesen Led Zeppelin o Deep Purple, que barbaro!
No, si, y los KREATOR, nos has jodido, otra buena mierda
- Mensaje n°66
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:Algunos hablais de Edguy como si fuesen Led Zeppelin o Deep Purple, que barbaro!
Hombre, Pleasure to kill, Extreme agression y Coma of souls son obras maestras, discos TOP de su estilo y de la música en general
- Mensaje n°67
"Vain Glory" fue un disco importante en su momento porque, digamos que resucitó el ya requetemascado estilo del power. Si lo escucho ahora, veo buenas canciones pero con un sonido mediocre y unos Edguy muy jovenzuelos. Sus cadencias se disiparon en "Theatre of Salvation", su mejor discos de metal puro. En su momento lo escuché muchísimo y no creí que unos niñatos pudiesen haber hecho un álbum así. El tema homónimo creo que es el mejor de su discografía.
Lo mejor que hicieron Edguy, a partir de ahí, es dejar evolucionar su música hacia rollos más rockeros buscando una mayor variedad y alejándose de los típicos elementos powerianos. Si hubiesen seguido así, hubiesen acabado siendo bandas de 2ª o 3ª fila.
A la larga, tanto "Mandrake" como "Rocket Ride" son los que más he disfrutado.
Lo mejor que hicieron Edguy, a partir de ahí, es dejar evolucionar su música hacia rollos más rockeros buscando una mayor variedad y alejándose de los típicos elementos powerianos. Si hubiesen seguido así, hubiesen acabado siendo bandas de 2ª o 3ª fila.
- Mensaje n°68
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:caido en little big horn escribió:Algunos hablais de Edguy como si fuesen Led Zeppelin o Deep Purple, que barbaro!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°69
Gonzalorock escribió:"Vain Glory" fue un disco importante en su momento porque, digamos que resucitó el ya requetemascado estilo del power. Si lo escucho ahora, veo buenas canciones pero con un sonido mediocre y unos Edguy muy jovenzuelos. Sus cadencias se disiparon en "Theatre of Salvation", su mejor discos de metal puro. En su momento lo escuché muchísimo y no creí que unos niñatos pudiesen haber hecho un álbum así. El tema homónimo creo que es el mejor de su discografía.
Indudablemente, su mejor disco y su mejor tema... pero yo llegaría mucho más allá en la valoración de ambos. Es imposible hacer un tema mejor que ése, no sería de este planeta.
Y curioso... un grupo que evoluciona y se le acusa de más de lo mismo
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°70
Mira lo que me molaba el Theater of salvation que lo vendí "fast foodmente"... Aunque el Tobbias salía guapin en la fotigua de grupo...
- Mensaje n°71
jarryguo escribió:Mira lo que me molaba el Theater of salvation que lo vendí "fast foodmente"... Aunque el Tobbias salía guapin en la fotigua de grupo...
- Mensaje n°72
Cierto Fabio, yo no catalogaría a Edguy como un grupo que se repite. Hace tiempo que posee muchas salidas.
Lo que creo que pasa es que entre Edguy y Avantasia hay unos 13 discos en 13 años!!! Eso creo que puede ser un handicap peligroso para el grupo.
Lo que creo que pasa es que entre Edguy y Avantasia hay unos 13 discos en 13 años!!! Eso creo que puede ser un handicap peligroso para el grupo.
- Mensaje n°73
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°74
Primera escucha que le he pegao , y la verdad me ha parecido una puta maravilla , este pollo es un genio
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°75
Jolin ya lo tienes, envidia sana....me fio de tu comentario, tiene que estar bien!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r