17:16 horas (solsticio de verano) de la tarde empieza el Verano y con el llega el buen tiempo la playa o el rio, el tiempo de disfrutar de vacaciones, fiestas y conciertos, una época ideal para poner esas canciones que trasmiten tanta energia, alegria y pasión, en definitiva ganas de pasarlo bien.
Pues eso, vamos a poner temas relacionados con el Verano de Aor, Hard mélodicos para empezar con fuerza el Summer
A mi un verano me dio por esta a saco paco. No es que tuviera una temática estival... pero me encantaba. Supongo que sería que llevaba puesto todo el santo día mi gorrito verde con el pato ; )
lamotta escribió:Para mí el grupo veraniego por excelencia son los Beach Boys. Y una de mis favoritas para el verano es Love Generation...no la pongo porque no es rock
Ahí le has dado, los Beach Boys, mucha gente los considera una mierda, que son famosos porque están al lado de los Beatles en las tiendas de discos, empezaron a hacer canciones sencillas prácticamente sacadas de los temas de rock n roll de los años 50 cambiando la letra y añadiendo los coros, armonías vocales y luego pasaron a crear e innovar discazos como el Pet Sounds, bajo los efectos e influencia de la podredumbre mental y paranoias de Brian Wilson.
Pongo una versión del I get around que me gusta, vaya falsete de Frusciante
pos yo q no e puesto ninguna (iba a poner la d Hot d los Reckless), pongo esta:
Caxonda, fresca, divertida, sensual, directa al coco y a dd aga falta,... una Pasada vamos como toda esa super obra d arte q icieron en el 2008: Take It To The Limit
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r