+14
jesus
victorixi
Lord Ford Sammet
Adolfo
tony
Mendo
fabiolione
Joserra
AORRADOR
Ritchie
A.K.U.
jarryguo
kiquerocks
XaviFCB
18 participantes
Vuestros discos favoritos con producciones 'descuidadas'
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
También llamadas producciones 'sucias' Y bien??
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Pues hay muchos discos que me gustan a pesar de tener producciones muy malas, pero así a bote pronto:
- WHite Lion- Pride. No entiendo por qué Michael Wagener tenía tanto prestigio, el disco suena muy desnudo, con una producción más potente sería un clasicazo insuperable. Cuestión de gustos, claro
- Gary Hughes- st, el 2º disco de Gary y el prmero para Now & Then, buenas canciones para un sonido de demos total
- WHite Lion- Pride. No entiendo por qué Michael Wagener tenía tanto prestigio, el disco suena muy desnudo, con una producción más potente sería un clasicazo insuperable. Cuestión de gustos, claro
- Gary Hughes- st, el 2º disco de Gary y el prmero para Now & Then, buenas canciones para un sonido de demos total
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Los dos primeriguos de Two Fires...
El "Lovemetal" de Melodica...
El proyectiguo "Northern light"...
El "II" de Last Autumn´s dream que me parece su mejor diskiguo aún con sonido barraquero...ya podrían regrabarlo y no sacar ponzoñas año tras añiguo como las dos útlimas!!
El "War to..." de Yngwie tiene temazones que le dan 555 patadas a lo que saca ahorigua...otro que podría regrabarlo "TDKmente"...
El "Lovemetal" de Melodica...
El proyectiguo "Northern light"...
El "II" de Last Autumn´s dream que me parece su mejor diskiguo aún con sonido barraquero...ya podrían regrabarlo y no sacar ponzoñas año tras añiguo como las dos útlimas!!
El "War to..." de Yngwie tiene temazones que le dan 555 patadas a lo que saca ahorigua...otro que podría regrabarlo "TDKmente"...
jarryguo escribió:El "Lovemetal" de Melodica....
no sólo es que esté mal producido, es que está mal cantado y es una caca de disco
A.K.U.- STAFF
Ahora mismo, así a vote pronto, recien levantado de la cama y con un trancazo de puta madre sólo se me ocurre el primero de los Maiden.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
kiquerocks escribió:jarryguo escribió:El "Lovemetal" de Melodica....
no sólo es que esté mal producido, es que está mal cantado y es una caca de disco
Txi lo mismiguo que tu PRIDE... Ufff no lo tengo ni de posavasos...
LOVEMETAL por lo menos tiene media docenigua de temazones...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Hay varios, pero así, a bote pronto, diría el primero de Yngwie (joder, esa batería es infame), y el "Vapor Trails" de Rush.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
El Fahrenheit de los Jovi para muchos es el peor producido, pero aún así es de los que más me gustan.
Y el Misspent Youth de Shy, pese a ese sonido, me chifla cosa fina (e incluso le veo cierta gracia ), siendo de mis discos hard, aunque melódicos, favoritos.
Y el Misspent Youth de Shy, pese a ese sonido, me chifla cosa fina (e incluso le veo cierta gracia ), siendo de mis discos hard, aunque melódicos, favoritos.
Joserra- STAFF
AORRADOR escribió:
Si escuchas las demos que vienen en el recopilatorio (si no lo has hecho) verás cómo suenan esas canciones. Ya podían sacar todas las demos.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Pues a mí los debuts de Maiden e Yngwie me suenan bien, al menos suenan como creo que querían que sonasen en la época.
Desde luego los 2 primeros de Two Fires bien grabados hubieran ganado muchísimo porque las canciones están ahí, son muy buenas, pero el sonido infame (sobre todo el 2º).
Desde luego los 2 primeros de Two Fires bien grabados hubieran ganado muchísimo porque las canciones están ahí, son muy buenas, pero el sonido infame (sobre todo el 2º).
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Los tres primeros de Kiss, por ejemplo. El primero es descomunal. Los dos siguientes no tanto, pero siguen siendo bastante buenos, sobretodo Dressed to kill.
Mendo- STAFF
aunque no es del genero que solemos hablar por aqui, el primero de barricada " noche de rock and roll" (y el único que soporto) cuenta con o adolece de la infame producción de Mamoncin y un sonido, sobre todo la batera del difunto mikel astrain que no pasa ni por demo.
pero que temazos...
el high voltage de AD/DC, el high `n`dry de def leppard y el crusader de saxon tambien tienen en mi subjetivisima opinión, un sonido no acorde con la calidad del grupo.
la mayoría de grupos nacionales de nuestro genero favorito tb adolecen de producciones lamentables, como airless, 91 suite, pero eso es la tónica general en un pais analfabeto en cuestiones musicales y poblado de destajistas de la mesa de mezclas.
luego me acordaré de más con permiso del alzheimer...
saludos
pero que temazos...
el high voltage de AD/DC, el high `n`dry de def leppard y el crusader de saxon tambien tienen en mi subjetivisima opinión, un sonido no acorde con la calidad del grupo.
la mayoría de grupos nacionales de nuestro genero favorito tb adolecen de producciones lamentables, como airless, 91 suite, pero eso es la tónica general en un pais analfabeto en cuestiones musicales y poblado de destajistas de la mesa de mezclas.
luego me acordaré de más con permiso del alzheimer...
saludos
tony- Fallen Angel Diamond
Coincido con Kique. PRIDE de WHITE LION tiene una producción que deja mucho que desear, y sin embargo el disco es tan grande que minimiza dicho hándicap.
Otro disco de culto con una producción que no está a la altura sería el KEEPER 1 de Helloween.
Como ha dicho Xavi, algunos discos de KISS, incluso alguno ochentero, tiene una producción que ya le vale...y a pesar de ello son muy grandes.
Otro que me encanta y tiene un producción muy mejorable es el BACK TO EDEN de Terry Brock.
Otro disco de culto con una producción que no está a la altura sería el KEEPER 1 de Helloween.
Como ha dicho Xavi, algunos discos de KISS, incluso alguno ochentero, tiene una producción que ya le vale...y a pesar de ello son muy grandes.
Otro que me encanta y tiene un producción muy mejorable es el BACK TO EDEN de Terry Brock.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
De memoria diría que los Poison en el "Hollyweird" la cagaron pero bien. También es una pena el de Zion con Freddy Curci.
En España me da rabia que discos como el "Fuego" de Ñu o el "Caliente como un volcán" de Sobredosis y el primero de Bella Bestia suenen tan cutres
En España me da rabia que discos como el "Fuego" de Ñu o el "Caliente como un volcán" de Sobredosis y el primero de Bella Bestia suenen tan cutres
Mendo- STAFF
si, el "fuego" de ñu tiene una producción bastante cutre pese a que las canciones son bastante buenas.
dos años después grabaron en los mediterraneo studios el "acorralado por tí" que si que suena bien, al estilo de todos los discos que se grabaron allí de obus, banzai angeles etc. pero las canciones no eran tan buenas...aunque a mí me gusta.
¿como hubiese sido ese "fuego" grabado y producido en Ibiza?
nunca lo sabremos.
saludos
dos años después grabaron en los mediterraneo studios el "acorralado por tí" que si que suena bien, al estilo de todos los discos que se grabaron allí de obus, banzai angeles etc. pero las canciones no eran tan buenas...aunque a mí me gusta.
¿como hubiese sido ese "fuego" grabado y producido en Ibiza?
nunca lo sabremos.
saludos
Lord Ford Sammet- STAFF
tony escribió:Coincido con Kique. PRIDE de WHITE LION tiene una producción que deja mucho que desear, y sin embargo el disco es tan grande que minimiza dicho hándicap.
Que gran disco, efectivamente no tiene esa producción cristalina del estilo, pero es un discazo tremendo.
victorixi- Fallen Angel Silver
Pues la verdad que Sons of Thunder de Labyrinth..cd original..me suena bastante mal..alguna cancion se corta..me suena rasposo,un discazo en todo caso.
Joserra- STAFF
Adolfo escribió: "Caliente como un volcán" de Sobredosis
Luis García siempre echa la culpa de eso a Fortu.
Otro disco, además relativamente reciente, es el Hourglass de MILLENIUM. Muy bueno pero hay canciones que inexplicablemente suenan fatal.
jesus- Fallen Angel Diamond
No favoritos ,ni con mucho, pero recuerdo los de Norway que bien producidos, al menos el Arrival, hubieran ganado muchos enteros.
Los de Vertigo con Josep Williams, el de Freddi Curci, Zion......
Y alguno igual me cuelga , o a lo mejor es que mi vinilo vino defectuoso, pero el Sahara de House Of Lords siempre me chirrió la producción y es un trabajo excepcional. Comparado con Demons Down hay una diferencia considerable.
Y alguno igual me cuelga , o a lo mejor es que mi vinilo vino defectuoso, pero el Sahara de House Of Lords siempre me chirrió la producción y es un trabajo excepcional. Comparado con Demons Down hay una diferencia considerable.
Lord Ford Sammet- STAFF
Joder es cierto, que buen disco ese de Norway, lástima esa producción cierto....
jesus escribió:No favoritos ,ni con mucho, pero recuerdo los de Norway que bien producidos, al menos el Arrival, hubieran ganado muchos enteros.
Lo de NORWAY, el treemndamente mal producido creo que es el 1º y tenía muy buenos temas. Los otros están producidos "normal" o sea de bajo presupuesto pero aceptables.
En lo de Vertigo o Zion coincido. Que producción no sólo es "el sonido base" también en el de ZION las voces están producidas penosamente como en el de MELODICA
El Sahara de HOL lo recuerdo sonando muy potente
jesus- Fallen Angel Diamond
El Sahara de HOL lo recuerdo sonando muy potente
Será mi copia americana de vinilo, pero temas como "Remember My Name" ,que es una de las baladas de mi vida, me suena deslabazada ,sin brillo. En fin , a lo mejor es que la época en la que escuché ese disco tenía tapones en los oídos, que todo pudiera ser.
Será mi copia americana de vinilo, pero temas como "Remember My Name" ,que es una de las baladas de mi vida, me suena deslabazada ,sin brillo. En fin , a lo mejor es que la época en la que escuché ese disco tenía tapones en los oídos, que todo pudiera ser.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
tony escribió:Coincido con Kique. PRIDE de WHITE LION tiene una producción que deja mucho que desear, y sin embargo el disco es tan grande que minimiza dicho hándicap.
Hereje!!!!!!
Ese disco tiene una producción absolutamente inmejorable. Cambiarle algo sería empeorarlo.
Suena totalmente puro... que es lo que mejor le puede pasar a discos como éste o a los 3 primeros de Maiden con Dickinson
Albytor- Fallen Angel Diamond
Joserra escribió:
Otro disco, además relativamente reciente, es el Hourglass de MILLENIUM. Muy bueno pero hay canciones que inexplicablemente suenan fatal.
Si, aunque es un disco que me encanta el sonido deja que desear. Otro caso es el homónimo de Ratt del 99 del que digo lo mismo.
Mendo- STAFF
otro que se me viene a la memoria, no por la mala producción que fijo es la que querían o quería su discografica, sino por el sonido "vintage" es el "nine lives" de aerosmith.
en esa época lo que pegaba era el sonido tipo Oasis y creo que lo copiaron.
un disco que en mi opinión tiene un error de producción muy grave es el "wild frontier" de Gary Moore por haber sido grabado con una caja de ritmos en vez de una bateria normal. se nota muchisimo que es una máquina y si lo comparas con lo que daban esos temas en directo con Eric Singer, salen perdiendo claramente....a lo mejor es deformación profesional, pero en este estilo de música los instrumentos deben ser tocados por personas.
saludos
en esa época lo que pegaba era el sonido tipo Oasis y creo que lo copiaron.
un disco que en mi opinión tiene un error de producción muy grave es el "wild frontier" de Gary Moore por haber sido grabado con una caja de ritmos en vez de una bateria normal. se nota muchisimo que es una máquina y si lo comparas con lo que daban esos temas en directo con Eric Singer, salen perdiendo claramente....a lo mejor es deformación profesional, pero en este estilo de música los instrumentos deben ser tocados por personas.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r