#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+36
Holy gun
B.J.Stanley
Paul McCartney
XaviFCB
appetite
fabiolione
YIUROP
blackmore
SueytheLaw
Pedro
joakim
caido en little big horn
dregen77
tony
Robert
Steve Perry
HardBoy
ManuCar
jarryguo
SunlessStar
hellpatrol
vanway
FrodCatley
Albytor
trying to understand
Jack Daniels
pacopuma
David Royal
juanan
Fernando
Lovedrive
Ernie
luis ignacio
AORRADOR
Philo
krokus
40 participantes

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 4 Empty EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

Mensaje por krokus Mar 29 Jul 2008, 23:05

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy escuchando este disco de EUROPE y realmente, aparte de los grandes hits, que tambien me molan, tiene temazos mas desconocidos como TIME HAS COME, DANGER ON THE TRACK o HEART OF STONE por poner unos ejemplos.
    Que os parece este disco de EUROPE???? En mi opinion sigue sonando igual de bien que en el 85.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 4 Empty Re: EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 21:57

Exacto fabio, es lo que intentaba decir. Saludos
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 4 Empty Re: EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

Mensaje por jarryguo Lun 02 Nov 2009, 22:24

A mi, quitando los temas tipikiguos y famosos (casualidad¿¿) el resto del disco me parece flojo flojon... EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 4 Icon_surprised
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Lun 02 Nov 2009, 22:32

Un disco que en su momento lo compre pero me canso, Carrie es una balada entre tantas, diria del monton.-

Muy de acuerdo con fabio, hay canciones en sus letras que rozan lo absurdo, Europe no estan entre mis bandas favoritas, con un poquito de ellos me empalago enseguida.-

Eso si , la melodia de The final Coundown es de las mejores que se han creado, me encanta¡¡¡
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Lun 02 Nov 2009, 23:18

Jack Daniels escribió:
    joakim escribió:
    caido en little big horn escribió:YA LO SABREIS PERO NO ME RESISTO A DECIR QUE ES UNA PUTA MIERDA DE DISCO. LO PEOR DE LO PEOR,DA UNA GRIMA QUE NO VEAS. EN EL 86 SI NO HAS ESCUCHADO NADA HASTA ESE MOMENTO PUEDE DAR EL PEGO PERO DESPUÉS,EN FIN,UN HORROR.
    PARA PONER CON LA DISCOGRAFIA ENTERA DE LOS HOMBRES G,GLENN MEDEIROS,BLACK,RICK ASTLEY Y QUEMARLO TODO cherry

pues a mi los hombres g me gustan colega, m parecen divertidos y las pelis están muy graciosas

Sufre mamón! devuélveme a mi chica!
    o te retorcerás entre polvos pica pica!!
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Mar 03 Nov 2009, 00:20

love chaser es de las mejores q tiene europe.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 03 Nov 2009, 00:28

David Royal escribió:love chaser es de las mejores q tiene europe.

De las mejores de ese disco... sí. Y hasta ahí quiero leer EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 4 Icon_cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Mar 03 Nov 2009, 01:38

esa en particular es mi favorita de todos los discos 10/10
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Nov 2009, 03:07

fabiolione escribió:Por partes EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 4 Icon_biggrin .

Para Xavi: de acuerdo con lo que dices, no me había fijado en que decía SUS 25. Y en lo del ''Starway to heaven'' yo sí pienso que es una gran balada, aunque no está entre mis 25 favoritas (ni incluso entre las 100). Pero me parece mejor canción por lo que fue en su momento que por lo que me gusta a mí (que sí me gusta, pero no me mata).

Para Nico: cuando tengas 10 años más seguramente habrás escuchado más música que yo. El camino del rock es largo. De hecho yo no escucho muchísimos grupos. Simplemente de los 6 o 7 estilos de música que me gustan, valoro qué grupos me gustan más y esos son los que básicamente escucho. Otra cosa bien distinta es que conozca algún tema suelto de un montonísimo de grupos, pero si esos primeros temas no brillan a tope dejo aparte ese grupo (por falta de tiempo, claro). Por ello, seguro que no escucho grupos que me encantarían, pero la vida es así y el día no tiene 50 horas.

Para Kikerocks: exactamente lo que has dicho se corresponde con la realidad. Y yo de aquella tenía 7 años y ya estaba del ''Enchufai la plancha'' hasta los cataplines. Aparte de eso, de veras pienso que es un disco normalito.

Para mi homólogo astur Caído: te gustan los últimos de Europe porque son más rock clásico, del que es más directo, con menos tecladitos. Bien, eres consecuente con tu forma de pensar. Pero eso no quiere decir que discos como OOTW (muy AOR) o el Prisoners (ya más rockero) no sean buenos discos. Al menos a mí me gustan los 2 y el ''Final Countdown'' no mucho, la verdad. Los 3 últimos de Europe me gustan, el que más el SFTD (muy bueno), el SC (bueno) y el LLAE (aceptable/bueno).

FABIO, NO ES QUE DISCOS COMO OOTW O EL PRISIONERS NO SEAN BUENOS, ES QUE EN LA ÉPOCA EN LA QUE SALIERON AL MERCADO ESTABA MÁS PREOCUPADO EN OTRAS BANDAS.
    Ateo
    Ateo
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Ateo Mar 03 Nov 2009, 11:14

Hola a todos,acabo de registrame,ya me presenté el el topic correspondiente.

Qué decir de este disco,pues que sin el no hubiera conocido este maravilloso mundo del Hard Rock,hubiese seguido con mis Tijeritas,mis Chichos y mis Chavis,jeje,gracias a mi colega Jose Mari,que insistió e insistió cuando yo le decía que para mi ésto era ruido...pa matarme vamos.

Estoy de acuerdo con lo escrito,para mi los temas menos conocidos son los mejores:"Danger on the track","Heart of stone","On the loose" y qué me decís de esa maravilla llamada "Love chaser"?

Me quedo con el que para mi mes sin duda su mejor album:"Out of this world",donde aparece la que para mi es sin duda su mejor tema "Superstitious"
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 03 Nov 2009, 11:49

Ateo escribió:Me quedo con el que para mi mes sin duda su mejor album:"Out of this world",donde aparece la que para mi es sin duda su mejor tema "Superstitious"

A mí su mejor tema por el impacto que me produjo la primera vez que lo escuché y por las brutales sensaciones que transmite es, curiosamente, el último tema del último disco... ese baladón bluesero llamado IN MY TIME. Nunca antes habían hecho nada igual y el resultado es absolutamente maravilloso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado