por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 21:49
Por partes
.
Para Xavi: de acuerdo con lo que dices, no me había fijado en que decía SUS 25. Y en lo del ''Starway to heaven'' yo sí pienso que es una gran balada, aunque no está entre mis 25 favoritas (ni incluso entre las 100). Pero me parece mejor canción por lo que fue en su momento que por lo que me gusta a mí (que sí me gusta, pero no me mata).
Para Nico: cuando tengas 10 años más seguramente habrás escuchado más música que yo. El camino del rock es largo. De hecho yo no escucho muchísimos grupos. Simplemente de los 6 o 7 estilos de música que me gustan, valoro qué grupos me gustan más y esos son los que básicamente escucho. Otra cosa bien distinta es que conozca algún tema suelto de un montonísimo de grupos, pero si esos primeros temas no brillan a tope dejo aparte ese grupo (por falta de tiempo, claro). Por ello, seguro que no escucho grupos que me encantarían, pero la vida es así y el día no tiene 50 horas.
Para Kikerocks: exactamente lo que has dicho se corresponde con la realidad. Y yo de aquella tenía 7 años y ya estaba del ''Enchufai la plancha'' hasta los cataplines. Aparte de eso, de veras pienso que es un disco normalito.
Para mi homólogo astur Caído: te gustan los últimos de Europe porque son más rock clásico, del que es más directo, con menos tecladitos. Bien, eres consecuente con tu forma de pensar. Pero eso no quiere decir que discos como OOTW (muy AOR) o el Prisoners (ya más rockero) no sean buenos discos. Al menos a mí me gustan los 2 y el ''Final Countdown'' no mucho, la verdad. Los 3 últimos de Europe me gustan, el que más el SFTD (muy bueno), el SC (bueno) y el LLAE (aceptable/bueno).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r