#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+36
Holy gun
B.J.Stanley
Paul McCartney
XaviFCB
appetite
fabiolione
YIUROP
blackmore
SueytheLaw
Pedro
joakim
caido en little big horn
dregen77
tony
Robert
Steve Perry
HardBoy
ManuCar
jarryguo
SunlessStar
hellpatrol
vanway
FrodCatley
Albytor
trying to understand
Jack Daniels
pacopuma
David Royal
juanan
Fernando
Lovedrive
Ernie
luis ignacio
AORRADOR
Philo
krokus
40 participantes

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Empty EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

Mensaje por krokus Mar 29 Jul 2008, 23:05

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy escuchando este disco de EUROPE y realmente, aparte de los grandes hits, que tambien me molan, tiene temazos mas desconocidos como TIME HAS COME, DANGER ON THE TRACK o HEART OF STONE por poner unos ejemplos.
    Que os parece este disco de EUROPE???? En mi opinion sigue sonando igual de bien que en el 85.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Empty Re: EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

Mensaje por vanway Lun 02 Nov 2009, 13:28

appetite escribió:El que sí creo que fue un paso en falso fue ''PRISIONERS IN PARADISE'' , debe ser el disco de esta banda que menos veces he pinchado , y recuerdo haberme aburrido mucho escuchándolo

Te tenía en un pedestal pero me acabas de caer al suelo.

Es el mejor disco de Europe, no hay dudas. Una auténtica obra maestra, que además, a diferencia de OOTW y TFC, ha sabido aguantar el paso del tiempo. "All or Nothing", "Little bit of lovin'", "Prisoners in Paradise", "homeland", "Talk To Me", "Girl From Lebanon".... bufff... yo para mí que no has oído bien ese disco, eh...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Empty Re: EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones.

Mensaje por appetite Lun 02 Nov 2009, 14:09

Bueno , lo escucharé más EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_wink

Pero no me dejes caer tan fácil, son muchísimas nuestras coincidencias ( en buena hora)

Aparte tengo una rodilla mala EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_razz
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Lun 02 Nov 2009, 14:21

ummm... si tienes una rodilla mala será de tanta usarla... ouchhhh... que mal suena eso! jajajajaja!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Lun 02 Nov 2009, 15:32

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Lol
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Lun 02 Nov 2009, 16:12

A mí es un discazo que me encanta, la verdad es que escuché poco Out of this World, así que de momento mi favorito del grupo.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Lun 02 Nov 2009, 16:41

Desde el primer momento que escuche el single con el "tiroriro", comó dice Vanway,recuerdo que es cómo se hubiese tenido un deja vú, estaba convencido de haberlo escuchado muho antes. Me gustó un mogollón, y así hasta hoy.

Es un disco que me gusta mucho, independientemente de la producción, como les pasa a los 2 primeros de BON JOVI. No tiene ni un tema malo, para mi gusto.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Nov 2009, 17:10

fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:YA LO SABREIS PERO NO ME RESISTO A DECIR QUE ES UNA PUTA MIERDA DE DISCO. LO PEOR DE LO PEOR,DA UNA GRIMA QUE NO VEAS. EN EL 86 SI NO HAS ESCUCHADO NADA HASTA ESE MOMENTO PUEDE DAR EL PEGO PERO DESPUÉS,EN FIN,UN HORROR.
    PARA PONER CON LA DISCOGRAFIA ENTERA DE LOS HOMBRES G,GLENN MEDEIROS,BLACK,RICK ASTLEY Y QUEMARLO TODO EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cherry

Llevo 4 meses más o menos en este foro. Hoy me ha dado por leer algo de información en el foro, en la época en la que yo no estaba.

Percibo que los temas se van repitiendo de manera cíclica EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Lol porque debates sobre Europe, Glenn Medeiros, Bon Jovi y similares surgen cada poco tiempo, eh caído?

Bueno, la verdad es que con algo hay que entretenerse y debatir EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers .

A mí la verdad es que este disco me parece bastante malo, al igual que los 2 primeros. Para mí Europe empiezan con la maravilla del ''Out of this world'' y sobre todo con el ''Prisoners in paradise''. De lo nuevo también me gustan bastante ''Start from the dark'' y ''Secret society'' y algo menos el ''Last look at Eden''.

Pero la verdad es que el Final Countdown para el que lo quiera. No tiene ningún tema malo, es cierto. Pero tampoco tiene ningún tema relevante, de mucha calidad.

Siempre diré lo mismo fabio, cuando salió éste disco de los EUROPE yo escuchaba RATT, HELIX y QUIET RIOT entre otros y los Suecos me parecieron una tomadura de pelos pese a los suyos EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_razz
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun Lun 02 Nov 2009, 17:16

Es un disco correcto,como minimo...personalmente mi preferido es "Wings of tomorrow".pero este fue mucho mas importante,no solo para Europe,ya que singnifico romper el cascaron de ser unos banda sueca solo conocida en el ambito escandinavo a convertirse en una banda de primera fila,sino para la escena heavy en general,ya que provoco una gran convulsion(y que mucha gente joven se interesara por el genero en si!!) tampoco es merito solo suyo...tambien en esta epoca pegaron el traczo Bon jovi y supongo que estos eran mucho mas importantes en USA que los suecos...pero sin duda en Europa los chicos de tempest la liaron muy gorda!!!.De hecho llegaron a provocar bastante repulsion entre los heavies mas añejos,porque considerabamos que eran unos "vendidos"(era la mentalidad de la epoca) pero los años han hecho bastante justicia con el...se trata de un disco de hard rock clasico,muy en la onda Rainbow,realmente,con una produccion muy accesible,pero sin perder la dureza...y comercial..no te digo ya!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 18:05

caido en little big horn escribió:

Siempre diré lo mismo fabio, cuando salió éste disco de los EUROPE yo escuchaba RATT, HELIX y QUIET RIOT entre otros y los Suecos me parecieron una tomadura de pelos pese a los suyos EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_razz

Pues a mi me encantan Ratt, Helix y QR; y también este discazo de Europe EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Lun 02 Nov 2009, 18:45

Un gran disco, mi favorito después del Out of this World. Rock the night, Ninja, On the Loose, Heart of Stone, Cherokee... como va a ser esto malo??
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 18:50

Lovedrive escribió:Un gran disco, mi favorito después del Out of this World. Rock the night, Ninja, On the Loose, Heart of Stone, Cherokee... como va a ser esto malo??

y...

EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Lun 02 Nov 2009, 18:56

Impresionante Carrie; sin duda entre mis 25 mejores baladas de la historia. Los pelos de punta coño.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Lun 02 Nov 2009, 19:00

Nicoculé escribió:Impresionante Carrie; sin duda entre mis 25 mejores baladas de la historia. Los pelos de punta coño.

Los pelos de punta, coma, coño. Lo bien que va una coma de vez en cuando para no crear confusiones innecesarias (y tampoco no hace falta abusar como yo), jejejeje EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_wink
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Lun 02 Nov 2009, 19:05

Jajajajaj, perdón. Yo soy de poner signos de puntuación y eso, pero no sé qué confusión puede haber allí... EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_scratch

Edito: Vale, creo que lo pillé...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep Lun 02 Nov 2009, 19:09

Nicoculé escribió:Jajajajaj, perdón. Yo soy de poner signos de puntuación y eso, pero no sé qué confusión puede haber allí... EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_scratch

Edito: Vale, creo que lo pillé...

Nada, hombre, era una broma, jejeje
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 19:11

Como ya comenté antes, me parece un disco bastante coñazo. Pero lo digo desde un punto de vista neutral en cuanto a mi gusto por Europe.

No soy como Caído que no le gusta Europe y punto. A mí me gustan algunos discos de Europe y éste me parece el peor junto al primero... y de largo.

También critico discos de mis grupos favoritos, no es nada personal contra Europe. Pero en este disco las letras rozan el absurdo (Ninja, Cherokee, The Final Countdown...) y además las canciones son demasiado forzado-felizonas.

En cambio los dos discos siguientes de Europe me parecen sobresalientes ambos, y éste queda muy por debajo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep Lun 02 Nov 2009, 19:14

Yo lo compré el otro día por 1,20 euros en tienda de segunda mano, no diré que lo encontré caro, pero... EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_biggrin

Última edición por Zep el Lun 02 Nov 2009, 19:15, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 19:14

Nicoculé escribió:Impresionante Carrie; sin duda entre mis 25 mejores baladas de la historia. Los pelos de punta coño.

Nico... Carrie es mi canción favorita del disco (quizás), es una balada aceptable, sin más.

Pero de ahí a ponerla entre las 25 mejores de la historia EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_biggrin . Te podría poner más de 25 baladas de JOURNEY mejores que esa, con mucha más sensibilidad y que realmente te taladren el corazón (sólo de una banda, como te digo).
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 19:17

fabiolione escribió:

Nico... Carrie es mi canción favorita del disco (quizás), es una balada aceptable, sin más.

Pero de ahí a ponerla entre las 25 mejores de la historia EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_biggrin . Te podría poner más de 25 baladas de JOURNEY mejores que esa, con mucha más sensibilidad y que realmente te taladren el corazón (sólo de una banda, como te digo).

Bueno, él ha dicho SUS 25 mejores baladas de la historia. En mi lista te aseguro que no pondría Stairway to... de LZ que aparece en todas las listas habidas y por haber, y sí alguna de Bryan Adams, por ejemplo. Eso ya son gustos, y lo que te transmita cada canción.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Lun 02 Nov 2009, 19:19

Joder, bueno, para gustos colores. También es verdad que yo no tengo tanta idea como tú de música. Journey, por ejemplo, es una de mis grandes asignaturas pendientes.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 19:55

A los jóvenes os falta un poco de perspectiva en este tema.

Este disco se hizo odioso en su día. Hubo un verano, el del 87 creo, que fue insoportable, incluso para los que unos meses antes disfrutábamos del disco. En cierto modo entiendo a los que odian este disco.

Pero visto con perspectiva, ahora, em gusta y mucho.

Me quedo con "Rock The Night". Y su guitarrazo, tremendo.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Nov 2009, 20:15

kiquerocks escribió:A los jóvenes os falta un poco de perspectiva en este tema.

Este disco se hizo odioso en su día. Hubo un verano, el del 87 creo, que fue insoportable, incluso para los que unos meses antes disfrutábamos del disco. En cierto modo entiendo a los que odian este disco.

Pero visto con perspectiva, ahora, em gusta y mucho.

Me quedo con "Rock The Night". Y su guitarrazo, tremendo.

POR FIN ME COMPRENDES! EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_cheers EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_wink

FABIO, LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE EUROPE SI ME GUSTAN.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Lun 02 Nov 2009, 20:49

Hombre, yo en el 87 ni había nacido. Si lo rayaron tanto como decís entiendo que no os guste o le tengáis un poco de tirria.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 21:49

Por partes EUROPE:THE FINAL COUNTDOWN opiniones. - Página 3 Icon_biggrin .

Para Xavi: de acuerdo con lo que dices, no me había fijado en que decía SUS 25. Y en lo del ''Starway to heaven'' yo sí pienso que es una gran balada, aunque no está entre mis 25 favoritas (ni incluso entre las 100). Pero me parece mejor canción por lo que fue en su momento que por lo que me gusta a mí (que sí me gusta, pero no me mata).

Para Nico: cuando tengas 10 años más seguramente habrás escuchado más música que yo. El camino del rock es largo. De hecho yo no escucho muchísimos grupos. Simplemente de los 6 o 7 estilos de música que me gustan, valoro qué grupos me gustan más y esos son los que básicamente escucho. Otra cosa bien distinta es que conozca algún tema suelto de un montonísimo de grupos, pero si esos primeros temas no brillan a tope dejo aparte ese grupo (por falta de tiempo, claro). Por ello, seguro que no escucho grupos que me encantarían, pero la vida es así y el día no tiene 50 horas.

Para Kikerocks: exactamente lo que has dicho se corresponde con la realidad. Y yo de aquella tenía 7 años y ya estaba del ''Enchufai la plancha'' hasta los cataplines. Aparte de eso, de veras pienso que es un disco normalito.

Para mi homólogo astur Caído: te gustan los últimos de Europe porque son más rock clásico, del que es más directo, con menos tecladitos. Bien, eres consecuente con tu forma de pensar. Pero eso no quiere decir que discos como OOTW (muy AOR) o el Prisoners (ya más rockero) no sean buenos discos. Al menos a mí me gustan los 2 y el ''Final Countdown'' no mucho, la verdad. Los 3 últimos de Europe me gustan, el que más el SFTD (muy bueno), el SC (bueno) y el LLAE (aceptable/bueno).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 02 Nov 2009, 21:55

Nicoculé escribió:Joder, bueno, para gustos colores. También es verdad que yo no tengo tanta idea como tú de música. Journey, por ejemplo, es una de mis grandes asignaturas pendientes.

Pues cuando empieces a escuchar Journey, pasa de los 6 primeros discos (no porque sean malos, de hecho los 3 primeros me encantan pero tienen un rollo rock progresivo setentero con algo de jazz fusion que ya sería únicamente si te gustan esos sonidos). Vete directamente al quinteto de oro:
    ESCAPE
    FRONTIERS
    RAISED ON RADIO
    TRIAL BY FIRE
    ARRIVAL

O más sencillo, escucha en primer lugar el Greatest Hits del año 1988 y luego el Trial by fire!!!! Si con eso no flipas, Journey no será tu grupo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado