Desconozco si la han puesto en algún canal pero esta serie de HBO es de lo mejorcito que he visto en mi vida, del género policiaco ya digo que es la mejor de largo.
+5
Jevilon
Trueindio
dallaszafando
beriboogie
caido en little big horn
9 participantes
THE WIRE (Serie TV)
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THE WIRE (Serie TV)
Desconozco si la han puesto en algún canal pero esta serie de HBO es de lo mejorcito que he visto en mi vida, del género policiaco ya digo que es la mejor de largo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THE WIRE (Serie TV)
Es una serie con la que me tengo que poner,ví algunos capítulos sueltos y tenía muy buena pinta.Leo por ahí que en varias temporadas interviene Steve Earle haciendo de ex-Yonki,vamos interpretandose a si mismo.Caído te parece mejor que THe Shield ?? Porque si es así The Wire tiene que ser tremenda
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
brutal boogie , miratela pero yaaaaaaaaa
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Para mi, tanto "The Wire" como "The Shield" son acojonantes, la de "The Wire" es imprescindible verla en Version Original.
Eso si, no creo que se puedan comparar, "The Wire" tiene un ritmo lento, lento... mientras que "The Shield" es un no parar de tiroteos y puñetazos y encima esta Vic Mackey, que una de dos, o es Dios o es el puto amo.
Dos de las mejores series de la historia, sin duda.
Eso si, no creo que se puedan comparar, "The Wire" tiene un ritmo lento, lento... mientras que "The Shield" es un no parar de tiroteos y puñetazos y encima esta Vic Mackey, que una de dos, o es Dios o es el puto amo.
Dos de las mejores series de la historia, sin duda.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
beriboogie escribió:Es una serie con la que me tengo que poner,ví algunos capítulos sueltos y tenía muy buena pinta.Leo por ahí que en varias temporadas interviene Steve Earle haciendo de ex-Yonki,vamos interpretandose a si mismo.Caído te parece mejor que THe Shield ?? Porque si es así The Wire tiene que ser tremenda
Ostias, pues THE SHIELD no la he visto tios! Mi cuñado y un amigo me la han recomendado, tu también así que cuando termine de ver THE WIRE empezaré con ella. Yo THE WIRE la he descargado y doblada, el doblaje está pasable. Normalmente suelo ver las series en VO.
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°6
The Shield muy buena.The Wire idem pero más lenta que el caballo del malo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
Estoy terminando la primera temporada y me parece excelente. Grandísima serie, con mucha tensión, un guión buenísimo y con episodios que llegan a casi la hora de duración pero que se pasan en un suspiro.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
La vi este verano y me gustó mucho pero me quedo con THE SHIELD
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Yo tengo las 5 temporadas en esa edición que salió con toda la serie completa.
Me quedé estancado en la 5ª.
Creo que alguna temporada baja un poco el listón con respecto a otras, pero en su totalidad es una gran serie.
Me quedé estancado en la 5ª.
Creo que alguna temporada baja un poco el listón con respecto a otras, pero en su totalidad es una gran serie.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
Voy despacio. Acabo de terminar la segunda temporada. El episodio 11 es bestial. Me he visto los últimos 15 minutos cuatro veces.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Tuve la suerte de adquirirla a buen precio el verano pasado pero se me hace lentisima. No soy capaz de ver un capitulo entero, de hecho más de una vez la he usado como somnifero. A ver si le vuelvo a dar una oportunidad porque tenía muchas ganas de verla.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°12
A mí me ocurre lo contrario: son episodios largos, de alrededor de una hora de duración cada uno, y se me pasan en un suspiro.
La segunda temporada me ha parecido magistral, de verdad. Frank Sobotka es un personaje inolvidable.
La segunda temporada me ha parecido magistral, de verdad. Frank Sobotka es un personaje inolvidable.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Estoy con la 5ª temp. , esto se acaba y me está dando una pena bestial. Serie magistral, sino es la mejor que visto jamás no baj del 2º puesto. Tanto es así que voy a dejarla descansar un tiempo y me pondré a verla otra vez
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Yo al final se la he regalado a un colega que era muy fan, no pase de la primera temporada. Se me hacia más larga y pesada que Homeland, que ya es decir.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°15
Termino la cuarta temporada: magistral. Ésta es ya mi serie favorita junto a Los Soprano y Mad men. Y ahí andaría Breaking Bad.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
beriboogie escribió:Estoy con la 5ª temp. , esto se acaba y me está dando una pena bestial. Serie magistral, sino es la mejor que visto jamás no baj del 2º puesto. Tanto es así que voy a dejarla descansar un tiempo y me pondré a verla otra vez
He terminado de ver la serie. Absolutamente imprescindible. Efectivamente es de lo mejor que se ha hecho en televisión. La visión crítica y desoladora que da de la sociedad es brillante. Paradójicamente observamos a través de la ficción cómo es la realidad con más claridad.
Los personajes son de los que dejan huella, de esos que cuesta desligar del actor que los interpreta (algunos no son ni siquiera actores profesionales). Las líneas narrativas en paralelo del poder político (corrupto), la policía (saltándose las leyes para poder hacer su trabajo), la educación (corrompida por la presión de las estadísticas de la política, sin poder hacer su trabajo de reeducación con los chavales de la calle para darles una oportunidad sin la cual muchos terminan como tantos otros), y el mundo de las drogas, reflejo callejero de todo lo demás, consecuencia/origen de lo que ocurre en ese círculo infinito, en el mecanismo de una sociedad que sobrevive sin que nadie haga nada. Porque esa es uno de los aspectos más pesimistas de la serie: nadie cumple con su cometido, nadie hace nada por cambiar las cosas, y quien lo intenta termina jugándose su trabajo, su integridad y su vida.
Los personajes son de los que dejan huella, de esos que cuesta desligar del actor que los interpreta (algunos no son ni siquiera actores profesionales). Las líneas narrativas en paralelo del poder político (corrupto), la policía (saltándose las leyes para poder hacer su trabajo), la educación (corrompida por la presión de las estadísticas de la política, sin poder hacer su trabajo de reeducación con los chavales de la calle para darles una oportunidad sin la cual muchos terminan como tantos otros), y el mundo de las drogas, reflejo callejero de todo lo demás, consecuencia/origen de lo que ocurre en ese círculo infinito, en el mecanismo de una sociedad que sobrevive sin que nadie haga nada. Porque esa es uno de los aspectos más pesimistas de la serie: nadie cumple con su cometido, nadie hace nada por cambiar las cosas, y quien lo intenta termina jugándose su trabajo, su integridad y su vida.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r