#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
luis ignacio
vanway
True_heavy
7 participantes

    24, la serie

    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    24, la serie Empty 24, la serie

    Mensaje por True_heavy Jue 17 Abr 2008, 23:54

    Acabo de terminar de ver la 5º temporada. TYodas me han parecido interesantes pero esta me parece la repolla, sin desperdicio ni respiro de principio a final. Voy a ir de cabeza a por la sexta temporada.
    Se que hay muchos fans de la serie, que os parece?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por vanway Vie 18 Abr 2008, 00:51

    Soy fan, he visto las 6 temporadas. Tristemente, la sexta es mala de cojones, nada que ver con las otras 5. La mejor para mi, la tercera.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por luis ignacio Vie 18 Abr 2008, 07:46

    He metido un post sobre series en widescreen, David si puedes metelo allí.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por jose perez Sáb 19 Abr 2008, 16:10

    Yo me he visto todas las temporadas que han puesto por Antena 3 pero
    ahora no recuerdo las tramas de las 5 y la 6 ¿Me las podeis recordar un
    poco para comentarlas? A mi la serie me encanta pero lleva una
    temporadas con una dinamica que no me gusta tanto, yo lo que tengo
    ganas de ver es a Jack Bauher sin tener que tirar de tanta tecnología
    pasandolas canutas y sin apoyo de nadie y dejando de lado un poco tanta
    tramas politicas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por Joserra Sáb 19 Abr 2008, 16:38

    Ésta no la he visto. Alguna vez estoy por coger la 1ª temporada, pero no me decido. Si decís que es tan buena, al final la veo.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por smith Vie 02 Mayo 2008, 18:22

    Esta serie me encanta pero tiene más fallos..
    Siempre la uat va más a por jack bauer que a por los malos.
    A veces tienen una tecnología que es la repera y encuentran a los que quieren con un satelite, y otras veces les cuesta un montón encontrar a alguien. Aún así, esta bien, quizas más repetitiva que perdidos, por ejemplo, pero entretenida.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por smith Vie 02 Mayo 2008, 18:26

    Si Jack Bauer estuviera en una habitación con Hitler, Stalin y Nina Myers y tuviera una pistola con dos balas, dispararía a Nina dos veces.

    Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.

    Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a si mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.

    La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.

    Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

    Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada

    Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

    Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

    Un francés, un inglés y un español entran en un bar… y Jack Bauer va a averiguar por qué.

    Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a polis y cacos, él era el poli… y los cacos solían morir durante el interrogatorio.

    Nostradamus escribió en su diario: “En la vigesimo primera centuria, el que es conocido como Juan (Jack es el diminutivo de John) salvará el mundo… cinco temporadas de una tacada”. Momentos después, Jack Bauer echó abajo la puerta, disparó a Nostradamus en las rótulas y le gritó: “¿PARA QUIÉN TRABAJAS?”.


    De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.

    Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.

    Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.

    Cuanto toca cumplir con Hacienda, Jack Bauer tiene que pedir la pasta a todo el planeta, pues somos sus contribuyentes.


    Con las patatas Pringles, cuando haces “pop”, hay “stop”. Cuando Jack Bauer lo dice.
    Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

    Superman tiene pijamas de Jack Bauer.

    Jack Bauer es la razón por la que Wally se esconde. Aunque no le servirá de mucho…
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por hellpatrol Sáb 03 Mayo 2008, 11:50

    estoy con vanway, la mejor la tercera, para mi la mejor serie que se puede ver (mirandolo todo en conjunto).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por Joserra Sáb 03 Mayo 2008, 12:04

    Pues tendré que empezar por la primera. Nunca la he visto. Creo que es porque la pusieron en Apenas 3 (A3) y siempre que puedo evito ver nada en esa cadena.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por vanway Lun 19 Mayo 2008, 14:17

    noticias sobre 24:

    23 de Noviembre esta es la fecha anunciada por la cadena Fox para lanzar el episodio especial de dos horas que servirá como nexo de unión entre lo que se vió en la sexta temporada y lo que se verá en el séptimo día de 24.
    Mucho nos habían hecho esperar y la verdad es que nos alegramos que al fin se haya dado a conocer la fecha que aunque no significa que todavía tengamos que esperar al menos permite que apuntemos una fecha en la agenda.
    La acción de esta precuela en la que conoceremos el verdadero estado emocional de Jack Bauer nos situará a nuestro héroe en África solucionando una crisis internacional mientras que en Estados Unidos se celebra la elección de un nuevo presidente y que al parecer en este caso será presidenta.
    Los productores de 24 ya se han mostrado entusiasmados en cuanto a este especial ya que por un lado veremos a Jack fuera de EEUU y en plena acción y porque además los fans de la serie no quedarán decepcionados ya que la trama cuenta con mucha intriga y acción.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por hellpatrol Lun 19 Mayo 2008, 18:40

    joder el 23 de noviembre!! Esta gente se toma las cosas con tiempo, ¿no iban a hacer una peli tambien?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por vanway Lun 19 Mayo 2008, 20:53

    me imagino que ese episodio especial sería lo que querían hacer como peli, pero tampoco lo puedo asegurar...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por jose perez Mar 20 Mayo 2008, 00:41

    Se hablo de esa peli precuela de la nueva temporada y además parece que habra 24: The Movie para el cine, lo cual pues se apostará fuerte por intentar que Jack Bauer repita sus aventuras en la gran pantalla.

    Contenido patrocinado


    24, la serie Empty Re: 24, la serie

    Mensaje por Contenido patrocinado