#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
jordiaor
PANTERA
godsaveaor
Gran Tareno
Ready
Dudasjose
liq
victorixi
Mojagua
A.K.U.
MrBlackwell
ProgHardRocker
Robert
Jack Daniels
FrodCatley
gargorisi
AlbertoLP
Lord Ford Sammet
caido en little big horn
Ritchie
jarryguo
lamotta
junkyard_dog
27 participantes

La canción de AOR más famosa de la historia

junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel

ZODIACO : León

La canción de AOR más famosa de la historia - Página 2 Empty La canción de AOR más famosa de la historia

Mensaje por junkyard_dog Vie 03 Jun 2011, 01:25

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cual pensáis que es la canción de AOR más famosa de la historia?
    Ojo, que no digo que os guste más, ni que sea mejor, sino la canción de nuestro estilo más popular. Esa que conocen absolutamente todos los aficionados a la música en general. La que cuando suena en una emisora de radio, en un anuncio de televisión o en una serie todo el mundo la identifica al instante. A mí, para esta votación, se me ocurren 5, aunque quizás olvide alguna más conocida que estas:

More than a feeling (Boston)
    I Want to know what love is (Foreigner)
    Don’t stop believin’ (Journey)
    Eye of the Tiger (Survivor)
    Africa (Toto)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

La canción de AOR más famosa de la historia - Página 2 Empty Re: La canción de AOR más famosa de la historia

Mensaje por Robert Vie 03 Ago 2012, 18:46

creo q aki gano d caye: Eye of the Tiger (Survivor)

asta un pavo q viva aislado en la jungla del amazonas la a oido...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

La canción de AOR más famosa de la historia - Página 2 Empty Re: La canción de AOR más famosa de la historia

Mensaje por fabiolione Vie 03 Ago 2012, 19:10

Las más famosas aquí son Eye of the tiger y The Final Countdown. Seguidos de cerca por la de Foreigner y el Hold the line de Toto, aunque en los States el tema más famoso sí puede ser el de Journey.

También andaría por ahí pululando el Heat of the moment cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 03 Ago 2012, 19:18

Creo que os habeis olvidado de la clara ganadora....

HOLD THE LINE
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:17

rockthenight79 escribió:Creo que os habeis olvidado de la clara ganadora....

HOLD THE LINE

mmmm por encima d esa estaria a mi juicio , creo yo, y opino yo, la ARXI FAMOSA AFRICA,... y eso q me gusta infinitament mas la otra...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:19

fabiolione escribió:Las más famosas aquí son Eye of the tiger y The Final Countdown. Seguidos de cerca por la de Foreigner y el Hold the line de Toto, aunque en los States el tema más famoso sí puede ser el de Journey.

También andaría por ahí pululando el Heat of the moment cheers

ay q apuntar q tb depende del Pais, o del continente... seguro q en Australia O En Japon la cosa cambia...

aki en etiopain, digo Spain, la cosa taria mu jodia
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 04 Ago 2012, 19:38

Robert escribió:

HOLD THE LINE

mmmm por encima d esa estaria a mi juicio , creo yo, y opino yo, la ARXI FAMOSA AFRICA,... y eso q me gusta infinitament mas la otra...

Yo creo que Hold The Line siempre ha tenido mucha mas difusión, en radios, en spots publicitarios.... África es mas conocida en círculos algo mas entendidos de música, pero HTL la conoce hasta mi abuela....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:53

rockthenight79 escribió:
    Robert escribió:

HOLD THE LINE

Yo creo que Hold The Line siempre ha tenido mucha mas difusión, en radios, en spots publicitarios.... África es mas conocida en círculos algo mas entendidos de música, pero HTL la conoce hasta mi abuela....

AFRICA: También fue publicada como sencillo, alcanzando la primera posición en el Billboard Hot 100 en febrero de 1983 y la posición 3 en la UK Singles Chart en ese mismo mes.1

HOLD THE LINE tiene 5 años mas

Creo q si AFRICA vendio mas es por lo tanto es mas exitosa, famosa y conocida...

aunq lo repito, a mi me ,mola mas hold the line
    sergio el kiss
    Fallen Angel

ZODIACO : Virgo

Mensaje por sergio el kiss Mar 07 Ago 2012, 21:28

Yo diría el Don´t Stop Believing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:56

sergio el kiss escribió:Yo diría el Don´t Stop Believing

en USA posiblemente...

pero en el mundo entero y a nivel istorico?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado