Está claro que Rush es un grupo diferente y sus seguidores estamos un poco tocados (no me pasa con ninguna otra camiseta de otro grupo que la gente me pare por la calle o simplemente me salude en plan sociedad secreta), como muestra no se me olvidará cuando terminaron el último tema y el chaval que tenía delante de mi se dio la vuelta y casi abrazándome y totalmente fuera de si de felicidad me dijo algo en alemán que acto seguido tradujo al inglés como "The best band in the world!!! they're fucking awesome!!!"...y me parece que así nos sentíamos practicamente todos los allí presentes, por que la música de Rush para los que la amamos es algo más que música.
El subidón de adrenalida que se siente cuando el grupo salta al escenario y te ofrece "The spirit of radio" tras la típica y tensa espera ya no decae hasta el final, todo lo contrario, hay momentos como "Red barchetta", "Marathon" o "The camera eye" que a mi me pusieron la piel de gallina, momentos como la parte central de "Freewill" que hay que estar allí para vivirlos o una tontería como que Lifeson te vea haciéndole una foto y ponga caras tontas para que se la hagas...en fin, que se que al menos dos foreros que han vivido esta experiencia en otros lugares me entienden y que corto el rollo que podría ser un autentico coñazo y pongo fotos y videos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r