Pues a mi este disco "prestame" que decimos en Asturias cuando algo nos gusta. Tiene unos cuantos temazos como The Pass y tal ¿Que os parece? Aquí los canadienses endurecieron un poco su sonido. En general no he leido críticas muy positivas de éste trabajo pero como digo, para mi un buen trabajo ¿Pero es que tienen algo malo estos señores?
+2
tony
caido en little big horn
6 participantes
RUSH-PRESTO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
RUSH-PRESTO
Pues a mi este disco "prestame" que decimos en Asturias cuando algo nos gusta. Tiene unos cuantos temazos como The Pass y tal ¿Que os parece? Aquí los canadienses endurecieron un poco su sonido. En general no he leido críticas muy positivas de éste trabajo pero como digo, para mi un buen trabajo ¿Pero es que tienen algo malo estos señores?
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: RUSH-PRESTO
caido en little big horn escribió:
A mi me gusta bastante. Le tengo cariño.
Yo no soy un experto en Rush, y seguramente Albytor dirá la suya, pero tengo la sensación de que no es un disco excesivamente bien visto por los die hard fans.
Creo que no se aleja excesivamente, en cuanto a esquemas, del melódico HOLD YOUR FIRE, y el tema apertura SHOW DON'T TELL (magnífico) sería un claro ejemplo. THE PASS es tremenda, y SUPERCONDUCTOR, AVALAIBLE LIGHT, CHAIN LIGHTNING o SCARS me parecen grandes canciones.
Última edición por tony el Sáb 26 Dic 2009, 20:40, editado 1 vez
- Mensaje n°3
Si Tony, lo veo exactamente como tú...quizás sea un disco algo más duro que Hold Your Fire aunque repita esquemas ya conocidos. Un buen disco.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues a mi este disco me parece el menos inspirado (que no malo) de la impecable carrera de mis tres adorados canadienses. Cuando lo escucho tengo la sensación de que no estaban muy seguros de que intentar. Siguiendo la linea melódica de "H.Y.F", pero dejando un poco de lado el protagonismo de los teclados, abrieron una nueva etapa en su sonido y la cosa no les salió totalmente redonda.
Aún así el disco abre con un temazo de tomo y lomo como es "Show don't tell" y puede que ese también sea un problema, empieza con mucha fuerza, ya que al poco tiempo tenemos la, a mi modo de ver, mejor balada que jamás hayan hecho, "The pass" (con una letra sensacional). Pero a partir de ahí no encuentro temas que consigan igualar a los dos citados, sino pinceladas de genialidad en el resto que con tres músicos como ellos es imposible no encontrar (como ejemplo y por citar algunos de esos momentos, diría "War paint" o "Red tide").
De todos modos, "Presto" sigue siendo un disco agradable y que rescato con asiduidad.
Aún así el disco abre con un temazo de tomo y lomo como es "Show don't tell" y puede que ese también sea un problema, empieza con mucha fuerza, ya que al poco tiempo tenemos la, a mi modo de ver, mejor balada que jamás hayan hecho, "The pass" (con una letra sensacional). Pero a partir de ahí no encuentro temas que consigan igualar a los dos citados, sino pinceladas de genialidad en el resto que con tres músicos como ellos es imposible no encontrar (como ejemplo y por citar algunos de esos momentos, diría "War paint" o "Red tide").
De todos modos, "Presto" sigue siendo un disco agradable y que rescato con asiduidad.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!!
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!!
Yo te tiraria la piedra si te metieses con cualquiera de los discos anteriores al que citas o al último que han sacado que es cojonudo tb...Test for Echo nunca me satisfizo totalmente, tiene buenas canciones pero otras me rallan bastante.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!!
No vamos a malgastar piedras, mejor te tiramos una tacada de copias del "Hear..." de los Ryche que, aparte de para posavasos, es para lo único que sirve.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Con este disco empecé a retomar la confianza en estos tipos, después de un disco un poco flojo como "Hold Your Fire".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Albytor escribió:jarryguo escribió:Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!!
No vamos a malgastar piedras, mejor te tiramos una tacada de copias del "Hear..." de los Ryche que, aparte de para posavasos, es para lo único que sirve.
OK, yo usaré de escudo unas cuantas copias del "Test for Echo" pegadiguas con cinta aislante...
"Trampolin de erizos" Caidon "Snake and Arrows" me guta muchon!!
- Mensaje n°10
Ritchie escribió:Con este disco empecé a retomar la confianza en estos tipos, después de un disco un poco flojo como "Hold Your Fire".
pues a mi HOLD YOUR FIRE me gusta un montón...y SNAKE & ARROWS es de puta madre alubiaconguitera jarriguo.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
La verdad es que esa época de Rush es la que más abandonada tengo, pero el "Presto", la verdad es que, como a algunos, no es de mis favoritos tampoco; destacar Show don't tell, The pass, una canción que siempre me ha gustado mucho, y Superconductor. De todos modos, se deja escuchar
El Test for echo tampoco es que me mate, pero tiene sus momentos, el Counterparts lo estoy volviendo a escuchar ahora y me parece mejor, junto con el Roll The Bones.
El Test for echo tampoco es que me mate, pero tiene sus momentos, el Counterparts lo estoy volviendo a escuchar ahora y me parece mejor, junto con el Roll The Bones.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r