Pues a mi este disco "prestame" que decimos en Asturias cuando algo nos gusta. Tiene unos cuantos temazos como The Pass y tal ¿Que os parece? Aquí los canadienses endurecieron un poco su sonido. En general no he leido críticas muy positivas de éste trabajo pero como digo, para mi un buen trabajo ¿Pero es que tienen algo malo estos señores?
+2
tony
caido en little big horn
6 participantes
RUSH-PRESTO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
RUSH-PRESTO
Pues a mi este disco "prestame" que decimos en Asturias cuando algo nos gusta. Tiene unos cuantos temazos como The Pass y tal ¿Que os parece? Aquí los canadienses endurecieron un poco su sonido. En general no he leido críticas muy positivas de éste trabajo pero como digo, para mi un buen trabajo ¿Pero es que tienen algo malo estos señores?
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: RUSH-PRESTO
caido en little big horn escribió:
A mi me gusta bastante. Le tengo cariño.
Yo no soy un experto en Rush, y seguramente Albytor dirá la suya, pero tengo la sensación de que no es un disco excesivamente bien visto por los die hard fans.
Creo que no se aleja excesivamente, en cuanto a esquemas, del melódico HOLD YOUR FIRE, y el tema apertura SHOW DON'T TELL (magnífico) sería un claro ejemplo. THE PASS es tremenda, y SUPERCONDUCTOR, AVALAIBLE LIGHT, CHAIN LIGHTNING o SCARS me parecen grandes canciones.
Última edición por tony el Sáb 26 Dic 2009, 20:40, editado 1 vez
- Mensaje n°3
Si Tony, lo veo exactamente como tú...quizás sea un disco algo más duro que Hold Your Fire aunque repita esquemas ya conocidos. Un buen disco.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4