#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Philo
itxasier
Albytor
Joserra
FRANKDREVIN
jose perez
PANTERA
Trueindio
12 participantes

    Homeland (Serie Tv)

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por Trueindio Vie 27 Mayo 2011, 08:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 332t45k

    La trama de Homeland sigue a Carrie Anderson (Claire Danes), una agente de la CIA convencida de que la repentina aparición del soldado Scott Brody (Damian Lewis), desaparecido y dado por muerto durante años, podría estar conectada con un plan de Al Qaeda para lanzar un ataque en suelo estadounidense

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por Joserra Dom 04 Ago 2013, 01:21

    jose perez escribió:Si es de esas que ves por inercia. A ver que se inventan para la tercera temporada. De mientras a esperar la nueva de 24.

    Homeland podría sobrevivir a Carrie y Brody:

    En sus dos temporadas 'Homeland', además de convertirse en una serie de culto, se ha distinguido por sus giros impredecibles, tramas inesperadas y por contar con algunos de los 'cliffhangers' más sorprendentes de la televisión actual. Pero si los fans de 'Homeland' ya vivían con el corazón en un puño cada vez que finalizaba un episodio ahora las pocas certezas que tenían sobre el futuro de la serie se han esfumado.

    Según informa Deadline, a la pregunta de si existe un escenario potencial en el que los protagonistas de la serie la dejen, la respuesta del presidente de entretenimiento de Showtime es rotunda: "Desde luego".

    "¿Es concebible que la serie sobreviva a Carrie Mathison y Nicholas Brody? Desde luego... Ahí lo tienes", añadió David Nevins en una mesa redonda de la TCA, la Asociación estadounidense de Críticos de Televisión.

    Pero al menos su teórica salida no es inminente. "No, y no quiero hacer ningún 'spoiler' con esto. No quiero decir que habrá un 'blockbuster' en la tercera temporada. Pero si te comprometes a ser impredecible y a ir donde la historia te lleve, tienes que comprometerte a ser impredecible e ir donde la historia te lleve", explicó el antiguo productor de series como '24' o 'Friday Night Lights'.

    En conclusión, nadie está a salvo en 'Homeland'. "Todo es posible en televisión, por lo que yo no descartaría (posibles cambios en el casting)", aclaró Nevins.

    Estas afirmaciones se producen unas semanas después de que se hicieran públicas las supuestas desavenencias entre Claire Danes y Damian Lewis, que según afirmó el tabloide sensacionalista 'National Enquirer' hicieron peligrar el futuro de la serie.

    Sea como fuere, 'Homeland' vuelve el 29 de septiembre con nuevas tramas y ocho nuevos personajes interpretados por Joanna Merlin, Nazanin Boniadi, Amy Morton, Tracy Letts, Sam Underwood, Gary Wilmes, Pedro Pascal y Lawrence Clayton.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/02/television/1375460277.html
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por A.K.U. Lun 12 Ago 2013, 21:35

    A mi me parece una de las mejores series de los últimos años. Me enganché a ella desde el primer episodio y aunque es verdad que la segunda temporada baja un poquillo el listón también es verdad que al final sube enteros.

    Ahora, eso de que la serie podría sobrevivir a los protagonistas no lo termino de ver muy claro.Rolling Eyes 
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por beriboogie Vie 23 Ago 2013, 23:34

    Ha sido ver el trailer de la 3ª temporada y se me quitan las pocas ganas de seguir viendo esta serie. La 1ª y parte de la 2ª me gustó pero a partir de que se decubre al Brody ese fue en picado y el remate, el final de la 2ª temp., de verguenza ajena
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por jose perez Lun 26 Ago 2013, 01:00

    La vere para pasar el rato mientras vuelve Kiefer Sutherland con lo nuevo de 24
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Oct 2013, 08:46

    Dos capitulos de la 3ª y esto tiene cada vez peor pinta. Todo lo bueno que tenía esta serie en la 1ª y parte de la 2ª ha desaparecido
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por jose perez Mar 08 Oct 2013, 11:49

    Solo he visto el primero de la tercera temporada, continua el bla, bla, bla pero se han acordado de meter algo de acción pero es que esta serie no es para tener capitulos de una hora sino de 40 minutos.

    Spoiler:
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Oct 2013, 06:30

    Los dos primeros capítulos full total.
    Como no cambie de rumbo la dirección de la serie le van a dar mucho por c.....

    Contenido patrocinado


    Homeland (Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Homeland (Serie Tv)

    Mensaje por Contenido patrocinado