Keep On Going
Two Of A Kind
When Baby
Call Me Anytime
So Long
Back To Start
Just One Kiss
Wrong Way Out
One Step Ahead
Enough Of Your Loving
Better Believe It
What More Do You Want From Me?
SAMPLE: Keep On Going
http://www.myspace.com/airraceband
caido en little big horn escribió:tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:
Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...
El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...
Y es que sois todos unos catetos...
Hay que joderse!!! ¿Y que te recomienda a Lionville?? Por cierto Tony, escuchate tú que tienes buen gusto el nuevo de Warren Haynes, de lo mejorcito del año...¿Pero en serio que algún forero ha sido tan "lerd" como para decirte eso??
fabiolione escribió:tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:
Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...
El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...
Si es el que "indirectamente haces entrever" me da la impresión de que hay algo personal que estáis llevando demasiado lejos... que nada tiene ya que ver con la música, independientemente de que sea mejor Lionville, Airrace, Night Ranger o Perico de los Palotes.
Si no es algo sacado de contexto, denota un rencor exacerbado e irracional... pero bueno, allá vosotros.
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:
Si es el que "indirectamente haces entrever" me da la impresión de que hay algo personal que estáis llevando demasiado lejos... que nada tiene ya que ver con la música, independientemente de que sea mejor Lionville, Airrace, Night Ranger o Perico de los Palotes.
Si no es algo sacado de contexto, denota un rencor exacerbado e irracional... pero bueno, allá vosotros.
¿Pa que te metes?? Yo no hago entreveer nada, pero tu no tienes que venir a decirme a mi nada...Yo dejo como Tony aparcado el tema pero las obsesiones igual son de otro o por lo que leo de otros.
jarryguo escribió:
Joserra escribió:He vuelto a poner esta mañana este disco. Ha quedado un poco en segunda línea por la acumulación de novedades en su momento, algunos más populares, pero creo que es uno de los buenos discos de su año. Absolutamente disfrutable, hecho con ganas, buen gusto y con unos coros deliciosos.
He estado buscando "What more do you want from me?", que la había colgado Robert, pero no la he encontrado.
Joserra escribió:Yo lo sigo poniendo de vez en cuando y cada vez que lo hago le doy varias vueltas un par de días. Me parece un disco muy bueno.
Javi escribió:Bueno, por fin me lo he comprado.
Creo que no había escuchado nada del disco y aunque no sea la quinta esencia, como me gusta mucho la voz de Keith Murrel, la disfruto sin más pretensiones porque no sé en cuántos discos más participará de aquí en adelante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r