Keep On Going
Two Of A Kind
When Baby
Call Me Anytime
So Long
Back To Start
Just One Kiss
Wrong Way Out
One Step Ahead
Enough Of Your Loving
Better Believe It
What More Do You Want From Me?
SAMPLE: Keep On Going
http://www.myspace.com/airraceband
jesus escribió:Junto al de Night Ranger ,los discos que más estoy disfrutando este verano.
Keith Murrell está descomunal y el trabajo tiene ese tipo de canciones Hard aor que más me gustan para disfrutar en vivo. Un tema como "when Baby " es de los que en directo me falta espacio....
Bastante más rockero que su predecesor pero sin perder esa esencia de la banda que surgió en los 80's como la réplica inglesa a los Journey, foreigner .....etc ,tardando 27 años en volver y en el que seguramente las expectativas el que más o el que menos eran nulas , pero la espera ha merecido la pena porque han firmado un trabajo adictivo, equilibrado en cuanto a potencia y melodía y sobre todo un puñado de canciones que alegran el día a cualquiera.
Philo escribió:jesus escribió:Junto al de Night Ranger ,los discos que más estoy disfrutando este verano.
Keith Murrell está descomunal y el trabajo tiene ese tipo de canciones Hard aor que más me gustan para disfrutar en vivo. Un tema como "when Baby " es de los que en directo me falta espacio....
Bastante más rockero que su predecesor pero sin perder esa esencia de la banda que surgió en los 80's como la réplica inglesa a los Journey, foreigner .....etc ,tardando 27 años en volver y en el que seguramente las expectativas el que más o el que menos eran nulas , pero la espera ha merecido la pena porque han firmado un trabajo adictivo, equilibrado en cuanto a potencia y melodía y sobre todo un puñado de canciones que alegran el día a cualquiera.
No puedo añadir mas.
De los pocos regresos que merecen la pena.DISCAZO.
caido en little big horn escribió:Pues por lo que estoy leyendo tengo que pillarmelo si o si...El de Night Ranger me parece pluscuamperfecto, cada escucha me gusta más.
jesus escribió:caido en little big horn escribió:Pues por lo que estoy leyendo tengo que pillarmelo si o si...El de Night Ranger me parece pluscuamperfecto, cada escucha me gusta más.
Te va asorprender Jóse. Este es el tipo de sonido que tu buscas en este tipo de bandas. Las guitarras suenan potentes y con esos sólos de introducción a la melodía que en cada escucha ganan un mundo. Los coros emanan seriedad y profesionalidad que es lo que se echa en falta en la gran mayoría de las bandas y los teclados equilbran los riffs sin llegar a empalagar.
Tuve la suerte de verles en directo y me quedé extasiado por la perfección de la ejecución, unos teclados que no parecían de este mundo y unos coros creibles y descomunales,pero tocaron su anterior trabajo que es más Aor. No me quiero imaginar cómo tienen que sonar en vivo los nuevos temas.!!!
lord_sammet escribió:Joer a mi los adelantos no me molaron pero por los comentarios voy a escuchar el disco atentamente bien.
lord_sammet escribió:Cada ves tengo motes peores voy a hablar seriamente contigo jaja.
A mi los samples no me gustaron pero yo que sé habrá que darle una escucha a ver con tanta buena opinión; el de night ranger ni fu ni fa, algunos buenos temas y otros que buuufff. El de lionville tremendo, está más que usado jeje...y el de journey también.
caido en little big horn escribió:Igual me estoy dejando llevar por la emoción de las dos primeras escuchas pero me ha parecido brillante. Lo tiene todo; sonidazo, estribillos y guitarras de putisima madre...sin relleno, apabullante. A los aoreros ochenteros, los del disco cañorrón de los SURVIVOR seguro que les entusiasmará el álbum.
tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:
Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...
El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...
Y es que sois todos unos catetos...
tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:
Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...
El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...
Y es que sois todos unos catetos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r