#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+56
Rey Momo
jensen
Hard_Rocker
DJ_UNIVERSO
HUGO71
jordiaor
backlash69
pc69
FRANKDREVIN
jesus
meradona
Heaven
TALISMAN
Golf-GTI
B.J.Stanley
Mendo
felix
Lord Ford Sammet
FrodCatley
dallaszafando
adrian
gargorisi
junkyard_dog
Stranger
Gonzalorock
dregen77
two_fires
David Royal
fabiolione
Becky Sharp
Dudasjose
luis ignacio
Trickfew
ProgHardRocker
liq
jarryguo
Robert
PeterGriffin
Galadriel
Melibea
mauriciocolmenero
pacopuma
Santi
juanete
SunlessStar
LilJackHorny
WACKY
AZZY Midnight
Sisu
lamotta
Steve Perry
godsaveaor
Josetxu
Leatherboy
kiquerocks
vicalvarock
60 participantes

ROCKFEST Madrid

vicalvarock
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

ROCKFEST Madrid - Página 7 Empty ROCKFEST Madrid

Mensaje por vicalvarock Lun 16 Mayo 2011, 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

KREA FILM PRODUCCIONES Y VICALVAROCK PRODUCTIONS

PRESENTAN:

ROCKFEST Madrid

Necessary Productions en sus inicios y actualmente Krea Film Producciones y Vicalvarock Productions han sido, sin duda, las promotoras que más alegrías han dado a los fans del AOR y el Hard-Rock melódico de este país. Empezando por la primera gira de Ten, Millenium y Elyte, pasando por el festival Nemelrock (Harem Scarem, House of Shakira, Urban Tale...) y siguiendo con las giras, o los shows en exclusiva, de artistas como GUN, Dare, Shy, Tyketto, Bad Habit, Tygertailz, Robby Valentine, TNT, Winger, Crashdiet o Talisman entre otros muchos.

Ahora Krea y Vicalvarock unen sus fuerzas para crear un nuevo festival dedicado, como no, íntegramente al Hard-Rock melódico.

El festival tiene por nombre RockFest y se desarrollará en la ciudad de Madrid durante el fin de semana del viernes 28 de octubre y sábado 29 de octubre. Los grupos serán en su mayoría internacionales y siempre dentro del ámbito del Hard-Rock melódico y el AOR.

Este es el cartel definitivo del festival:

BONFIRE:

Que regresan a nuestro país para presentar su excelente nuevo trabajo “Branded”. La banda alemana está celebrando su 25 aniversario y en su concierto además de escuchar temas pertenecientes a su nuevo trabajo podremos escuchar clasicos de todas sus epocas.

VEGA:
    El esperado proyecto de los hermanos Marton (compositores entre otros de Ted Poley, House Of Lords, Danny Vaughn-From The Inside, etc.) y el ex vocalista de “Kick”, Nick Workman, visitará nuestro país para presentar su primer trabajo “Kiss of Life”, un trabajo que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

SERPENTINE:
    La nueva generación del rock melódico está aquí. Junto con Vega otro de los lanzamientos mas interesantes que se han producido en el rock-melódico en los últimos años. Su primer disco en el que canta y también compone Tony Mills lleva por título “A Touch Of Heaven”.

HARD-WIRES:
    Banda madrileña de hard-rock fundada en 2006. En 2009 graban su primer trabajo “Fear”. En septiembre de 2010 ve la luz su segundo trabajo que lleva por título “The End.

RECKELSS LOVE:

Sin duda la banda revelación de este año. Después de editar un disco homónimo el año 2010, Reckless Love no han parado de trabajar para que su nombre destaque dentro de la innegable avalancha de grupos de Hard-Rock procedentes del norte de Europa.
    Su nuevo single “Hot” ha arrasado en Internet y han sido nominados en Finlandia como banda revelación de este año. Las peticiones para que actuasen en nuestro país han sido numerosas y por fin podemos gozar, en exclusiva, de su actuación en el RockFest Madrid.

LIZHARD:

Procedentes de Italia Lizhard han recibido excelentes críticas, por parte de la prensa especializada, de su disco homónimo. Han tocado con gente como Eric Martin, Glenn Hughes o Mad Max. Llegan a nuestro país para descargar su hard-rock inspirado en bandas de los 80’s.

AIRLESS:

Una de las bandas de hard-rock de nuestro país más tenaces. Formados en 2002 han editado ya tres discos de indudable calidad y han compartido escenario con gente como Tyketto o Dare. Una de las bandas más queridas por el público hard-rockero español, no podían faltar en RockFest.

ARTISTA SORPRESA:

Poco podemos decir de esta banda pues no podemos anunciarla hasta el proximo dia 24 de octubre, simplemente que es una banda internacional y un personaje muy querido en este foro. Sera una grata sorpresa para todos.

Podemos confirmar así el cartel final del RockFest Madrid 2011:

Viernes 28 de Octubre: Hard-Wires + Lizhard + Banda sorpresa internacional + Bonfire
    Precio de la entrada 27€ anticipada, 29€ en taquilla. Hora de apertura de puertas: 17:30h
    Sábado 29 de Octubre: Airless + Serpentine + Vega + Banda a votacion + Reckless Love
    Precio de la entrada 35€ anticipada, 37€ en taquilla. Hora de apertura de puertas: 16h.
    Abono para los dos días 47€ anticipado, 49€ taquilla.
    Las entradas se venderán en www.entradas.com, www.metaltripshop.com,
    Sun Records y Tipo-Rosa Negra.

El festival tendrá lugar en la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)

ROCKFEST Madrid - Página 7 315874_279246098766964_100000447292746_999953_181219468_n

Última edición por vicalvarock el Miér 28 Sep 2011, 20:32, editado 6 veces
    vicalvarock
    Fallen Angel

ROCKFEST Madrid - Página 7 Empty Re: ROCKFEST Madrid

Mensaje por vicalvarock Miér 28 Sep 2011, 22:34

mendometal escribió:
    vicalvarock escribió:
    No dudes que la estanpada de TREAT es cierta, no hay a quien le fastidie mas que a nosotros.

no lo dudo, compañero.

¿han dado algún motivo creible para no tocar o ha sido pq no les da la gana?
    pq si no vienen pq no quieren para mi están muertos y enterrados y mira que me caian bien.
    si mi colega dice de ir iremos, aunque los 400 km para no ver a treat se harán duros.

saludos y suerte con el festi.

pues lo que nos han dicho y que no les da la gana viene a ser lo mismo...... mas o menos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Sep 2011, 22:59

Fastidia lo de TREAT, y aunque mosquea, dentro de lo que se propone casi me hace más ilusión ver a Rafa martin eléctricamente, es un crack, mi voto por él.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 29 Sep 2011, 08:00

kiquerocks escribió:Hombre, yo no me pierdo nunca a los Quireboys, pero la verdad es que el que no los haya visto ya, es porque ha tenido poco interés...

Nada VICALVAROCK, lo de TREAT se compensa con Unruly Child ya que vamos de Firefest...o con WET!! no lo había pensado, igual van por WET los tiros, ese Soto tan admirado en este foro..¿o lo dirá por Martensson, ahora que TONY non nos lee? Razz

quizás tengas razón,el que aún no a visto THE QUIREBOYS es porque no ha querido(y no saben lo que se pierden),lo cierto es que HOUSTON pegan más en el cartel.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 29 Sep 2011, 08:44

A mí la espantada de TREAT no me sorrende, es un grupo que me encanta en disco y en directo, pero está claro que de la cabeza no andan muy bien, el cantante parece que va a su bola, el Wickstrom cabreado permaenentemente (sobre todo con él) y ya vimos en el Firefest como por ejemplo Borger se cabreaba cerrando con un gesto feo un buen concierto. Igual ni vemos más discos suyos...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Jue 29 Sep 2011, 13:01

No vas desencaminado Kike,cuando fuimos a verles a Munich nos juntamos unos cuantos de este foro y Davidbilbo( a ver si te leemos que ultimamanete estas desaparecido,un abrazo tio) nos comento que habia estado en un crucero de estos que montan los suecos con un monton de bandas melodicas y que el grupo estaba dividio por un lado andaban el cantante y el teclista,si mal no recuerdo, y por otro el resto de componentes y que se veia que no habia muy buen rollo entre ellos.
    Tambien tengo que decir que la banda en directo me parece muy profesional y quitando el tema del Firefest,las otras veces que les he visto cumplen sobradamente el expediente y las movidas las dejan aparcadas para despues,aparte que sson bastante accesibles a la hora de firmar y sacarse fotos,especialmente el bajista.

Saludos.

Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Jue 29 Sep 2011, 13:30

Bueno, lo de TREAT...qué decir. Lamentable. Por otra parte, ¡que vengan BAI BANG por favor! ¡Sú último disco me tiene loco!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Sep 2011, 13:44

Heaven escribió:Bueno, lo de TREAT...qué decir. Lamentable. Por otra parte, ¡que vengan BAI BANG por favor! ¡Sú último disco me tiene loco!
    También sería mi elección, pero Rafa Martín estaría genial también, que tocaría temas nuevos seguro. Sino...Bai Bang y su pedazo de último disco jeje
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 29 Sep 2011, 14:22

Quireboys alubias, Bai Bang...buff paso desplazarme desde Bilbo para ver bandiguas de tercera,a Rafa en dos dias fijon que le tenemos dando nuevos concerts, Issa otro diisa, Houston fijon que caen más adelante por la Ritmo y alubiás atxi que me quedo Gil Marinmente con Grand Illusion rezando para que toquen muchos temiguas de sus tres primeros diskiguos... alien
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Jue 29 Sep 2011, 17:39

Yo voto por Rafa Martin, el tio se lo merece y seguro que la gente lo agradece.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 29 Sep 2011, 18:04

Houston, Houston,.. TENEMOS UN PROBLEMA.... jjjjjjjjjjjjjj
    pega aki q ni con cola!! cheers Twisted Evil

BENDITA SEA SUECIA!!! VIVA EL A.O.R.!!!
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por backlash69 Jue 29 Sep 2011, 19:29

Después de enterarme de lo de Treat tenía claro que no iba, pero con el tema de la sorpresa me lo vuelvo a pensar. La putada es que para la gente que tenemos que pillar hotel, dejarlo todo para última hora ...
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Jue 29 Sep 2011, 23:56

Pues por lo que leo en Facebook, banda americana que toca en el Firefest... A ver si son Unruly Child, y se apaña mucho el cartel.

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Vie 30 Sep 2011, 14:54

es mas que probable q caiga Rafa Martin, veremos...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 30 Sep 2011, 15:22

Guay, sea quien sea será bienvenido eso sí.
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Vie 30 Sep 2011, 15:26

La verdad que lo de treat es una faena,pero tambien lo es no anunciar la banda o bandas sorpresas hasta dos dias antes,la gente mientras antes se anuncie mucho mejor para organizarse,no entiendo porque ese afan de guardarlo hasta ultima hora,porque?alguien me lo puede razonar?,en cualquier cartel tipo firefest te dicen la bandas con meses de antelancion y si se cae alguien enseguida te dicen el sustituto,...a no ser que todavia no lo tegngan claro,que entonces me callo,pero sino es asi para los de fuera nos viene mucho mejor anunciarlo...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 30 Sep 2011, 15:34

+1000
    juanete
    Fallen Angel Silver

Mensaje por juanete Vie 30 Sep 2011, 17:34

Rafa Martin no va a ser, HOUSTON han sacado más veinte puntos de ventaja a los segundos. Rafa Martin ha recibido 20 votos contra los 55 de Houston.

Por otra parte, lo de no anunciar la banda sorpresa, es porque tienen contrato de exclusividad con otro promotor, hasta que no haga ese concierto, no se puede anunciar otro concierto. Como ese mismo finde es el Firefest, se supone que tocan allí, y seguramente el Domingo.
    vicalvarock
    Fallen Angel

Mensaje por vicalvarock Vie 30 Sep 2011, 18:05

Bueno señores la votacion a terminado y la eleccion del publico a sido clara, tendremos a HOUSTON en nuestro festival asi lo habeis querido vostros, yo les e visto en directo y os aseguro que haran las delicias de todos nosotros, tienen un gran directo.
    En 2ºlugar an quedado Quierboys y en 3º lugar an quedado nuestro querido Rafa Martin. Muy seguido de Bai bang.
    Con vuestro permiso quito la votacion para no generar mas confusiones.
    El lunes haremos un comunicado con el cartel definitivo, nuevos horarios y demas informacion.
    Una vez mas pedimos disculpas por esta situacion en la que nos hemos visto implicados y de la que os hemos querido hacer participes con vuestros votos.
    Tenemos nuestro festival en España, disfrutemos de el.. ROCKFEST Forever...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 30 Sep 2011, 18:20

vicalvarock escribió:Bueno señores la votacion a terminado y la eleccion del publico a sido clara, tendremos a HOUSTON en nuestro festival asi lo habeis querido vostros, yo les e visto en directo y os aseguro que haran las delicias de todos nosotros, tienen un gran directo.
    En 2ºlugar an quedado Quierboys y en 3º lugar an quedado nuestro querido Rafa Martin. Muy seguido de Bai bang.
    El lunes haremos un comunicado con el cartel definitivo, nuevos horarios y demas informacion.
    Una vez mas pedimos disculpas por esta situacion en la que nos hemos visto implicados y de la que os hemos querido hacer participes con vuestros votos.

Muxisimas Gracias por todo !!

Sois unos Cracks, felicidades por el Buen Trabajo q aceis y el Amor q demostrais acia este Genial y amado palo!! Saludos dd Barna City!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 30 Sep 2011, 18:45

A pillar pedo Houstoncero entonces...Definitivamente con Treat estoy Mr.Beanmente gafado.La otra vez con The Poodles se nos estropeó el carro a mitad de camino y ahorigua esto... alien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 30 Sep 2011, 19:03

jarryguo escribió:A pillar pedo Houstoncero entonces...Definitivamente con Treat estoy Mr.Beanmente gafado.La otra vez con The Poodles se nos estropeó el carro a mitad de camino y ahorigua esto... alien

dimelo a mi q teniamos ya asta los biyetes d avion a Bilbao!!!

BUENO igualmente iremos ese viernes a pasar el dia por Ayi,... aver si nos vemos...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 30 Sep 2011, 19:46

vicalvarock escribió:Bueno señores la votacion a terminado y la eleccion del publico a sido clara, tendremos a HOUSTON en nuestro festival asi lo habeis querido vostros, yo les e visto en directo y os aseguro que haran las delicias de todos nosotros, tienen un gran directo.

felicidades a la organización por el detallazo de la encuesta,soy más de spike pero Houston también me gustan.allí nos vemos!!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por jordiaor Vie 30 Sep 2011, 20:08

Estaremos con Houston!!! yo era más de Rafa... jejejj pero no le ponía mala cara a ninguna de las propuestas y menos a Houston!!!

Que puntazo lo de la encuesta!!!
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel

Mensaje por Galadriel Sáb 01 Oct 2011, 00:08

Genial!!! estoy mas que encantada con los ganadores!!! Very Happy Me encantan Houston y tengo unas ganas tremendas de verlos en directo! Gracias a la organizacion por brindarnos la oportunidad de poder participar en la eleccion de la banda sustituta de Treat cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Sáb 01 Oct 2011, 20:19

si le unes airless y reckless love a este cartel, te sale el cartel del rockfest:
    ROCKFEST Madrid - Página 7 L

están bien houston, no les conocía y tienen mucha clase.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado