#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+56
Rey Momo
jensen
Hard_Rocker
DJ_UNIVERSO
HUGO71
jordiaor
backlash69
pc69
FRANKDREVIN
jesus
meradona
Heaven
TALISMAN
Golf-GTI
B.J.Stanley
Mendo
felix
Lord Ford Sammet
FrodCatley
dallaszafando
adrian
gargorisi
junkyard_dog
Stranger
Gonzalorock
dregen77
two_fires
David Royal
fabiolione
Becky Sharp
Dudasjose
luis ignacio
Trickfew
ProgHardRocker
liq
jarryguo
Robert
PeterGriffin
Galadriel
Melibea
mauriciocolmenero
pacopuma
Santi
juanete
SunlessStar
LilJackHorny
WACKY
AZZY Midnight
Sisu
lamotta
Steve Perry
godsaveaor
Josetxu
Leatherboy
kiquerocks
vicalvarock
60 participantes

    ROCKFEST Madrid

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty ROCKFEST Madrid

    Mensaje por vicalvarock Lun 16 Mayo 2011, 17:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    KREA FILM PRODUCCIONES Y VICALVAROCK PRODUCTIONS

    PRESENTAN:

    ROCKFEST Madrid

    Necessary Productions en sus inicios y actualmente Krea Film Producciones y Vicalvarock Productions han sido, sin duda, las promotoras que más alegrías han dado a los fans del AOR y el Hard-Rock melódico de este país. Empezando por la primera gira de Ten, Millenium y Elyte, pasando por el festival Nemelrock (Harem Scarem, House of Shakira, Urban Tale...) y siguiendo con las giras, o los shows en exclusiva, de artistas como GUN, Dare, Shy, Tyketto, Bad Habit, Tygertailz, Robby Valentine, TNT, Winger, Crashdiet o Talisman entre otros muchos.

    Ahora Krea y Vicalvarock unen sus fuerzas para crear un nuevo festival dedicado, como no, íntegramente al Hard-Rock melódico.

    El festival tiene por nombre RockFest y se desarrollará en la ciudad de Madrid durante el fin de semana del viernes 28 de octubre y sábado 29 de octubre. Los grupos serán en su mayoría internacionales y siempre dentro del ámbito del Hard-Rock melódico y el AOR.

    Este es el cartel definitivo del festival:

    BONFIRE:

    Que regresan a nuestro país para presentar su excelente nuevo trabajo “Branded”. La banda alemana está celebrando su 25 aniversario y en su concierto además de escuchar temas pertenecientes a su nuevo trabajo podremos escuchar clasicos de todas sus epocas.


    VEGA:
    El esperado proyecto de los hermanos Marton (compositores entre otros de Ted Poley, House Of Lords, Danny Vaughn-From The Inside, etc.) y el ex vocalista de “Kick”, Nick Workman, visitará nuestro país para presentar su primer trabajo “Kiss of Life”, un trabajo que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

    SERPENTINE:
    La nueva generación del rock melódico está aquí. Junto con Vega otro de los lanzamientos mas interesantes que se han producido en el rock-melódico en los últimos años. Su primer disco en el que canta y también compone Tony Mills lleva por título “A Touch Of Heaven”.

    HARD-WIRES:
    Banda madrileña de hard-rock fundada en 2006. En 2009 graban su primer trabajo “Fear”. En septiembre de 2010 ve la luz su segundo trabajo que lleva por título “The End.


    RECKELSS LOVE:

    Sin duda la banda revelación de este año. Después de editar un disco homónimo el año 2010, Reckless Love no han parado de trabajar para que su nombre destaque dentro de la innegable avalancha de grupos de Hard-Rock procedentes del norte de Europa.
    Su nuevo single “Hot” ha arrasado en Internet y han sido nominados en Finlandia como banda revelación de este año. Las peticiones para que actuasen en nuestro país han sido numerosas y por fin podemos gozar, en exclusiva, de su actuación en el RockFest Madrid.


    LIZHARD:

    Procedentes de Italia Lizhard han recibido excelentes críticas, por parte de la prensa especializada, de su disco homónimo. Han tocado con gente como Eric Martin, Glenn Hughes o Mad Max. Llegan a nuestro país para descargar su hard-rock inspirado en bandas de los 80’s.

    AIRLESS:

    Una de las bandas de hard-rock de nuestro país más tenaces. Formados en 2002 han editado ya tres discos de indudable calidad y han compartido escenario con gente como Tyketto o Dare. Una de las bandas más queridas por el público hard-rockero español, no podían faltar en RockFest.

    ARTISTA SORPRESA:

    Poco podemos decir de esta banda pues no podemos anunciarla hasta el proximo dia 24 de octubre, simplemente que es una banda internacional y un personaje muy querido en este foro. Sera una grata sorpresa para todos.


    Podemos confirmar así el cartel final del RockFest Madrid 2011:

    Viernes 28 de Octubre: Hard-Wires + Lizhard + Banda sorpresa internacional + Bonfire
    Precio de la entrada 27€ anticipada, 29€ en taquilla. Hora de apertura de puertas: 17:30h
    Sábado 29 de Octubre: Airless + Serpentine + Vega + Banda a votacion + Reckless Love
    Precio de la entrada 35€ anticipada, 37€ en taquilla. Hora de apertura de puertas: 16h.
    Abono para los dos días 47€ anticipado, 49€ taquilla.
    Las entradas se venderán en www.entradas.com, www.metaltripshop.com,
    Sun Records y Tipo-Rosa Negra.

    El festival tendrá lugar en la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)


    ROCKFEST Madrid - Página 12 315874_279246098766964_100000447292746_999953_181219468_n



    Última edición por vicalvarock el Miér 28 Sep 2011, 20:32, editado 6 veces
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por dallaszafando Dom 30 Oct 2011, 16:38

    bueno ya de vuelta en sevilla, muy buen festival que nos hemos chupado,en resumen bonfire lo dieron todo, reckless love la liaron, me lo pase como los enanos, mitch malloy un poco falto de gitarras, pero buena voz y mejor rollito... nos firmo los cds, saco fotos etc todo con su maravillosa sonrisa, menudos piños tiene el colega, vega me dejaron frio, sorpreson de houston, esa intro con el tema cochentero de los warrios me gano el corazon, rafa muy visceral y serpentine muy bien, me sorprendio el nuevo cantante

    pero lo mas importante ha sido compartir esta experiencia con gente del foro, gargorisi fue mi compañia ese viernes de rock, muy buen tio Very Happy , he podido saludar a muchos mas y por fin ponerles cara, mi especial mencion para MISTER LORD SAMMET( ALIAS no paro de traer litros), que ha ejercido de perfecto anfitrion ,y nos ha tratado como sus hijos, todo un ejemplo, ante los foreros perdidos , al igual que su novia ana (un besote)lord saludos a migue, q es un fiera ... no me puedo olvidar de mi hermano de corazon frank ... detallazo lo de la camiseta, en fin un placer haber compartido estos dias con vosotros, un saludo al resto de foreros

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 30 Oct 2011, 20:39

    Bueno por fin pasói el rockfest, que rápido la verdad. Como ya dije el viernes me fue imposible ir pero el sábado había que darlo todo, y la cosa no empezó muy allá con el partidillo cancelado, cosa que me jodió la verdad, con perdón (por cierto Antonio Lázaro, te debo por lo menos la mitad de la pista que reservaste, ya hablaremos, y gracias por las currada y las molestias). Así que nada a mi personalmente me ha gustado el concierto mucho, no me ha defraudado nadie, los Airless muy bien, Serpentine muy muy buenos con un vocalista espectacular, el mejor de la noche junto con Nick, el de Vega, en mi opinión claro. Rafa Martin cañero y muy bien también como no podía ser de otra manera. Los Houston también mejor de lo que esperaba, tocando la mayor parte del disco y sus temazos más importantes, gran teclista. Vega igual, a mí si me gustaron, y Reckless love se lo curro y supo subir el ambiente y a los espectadores, haciéndoles saltar sobre todo en un par de himnos de los suyos con un final sin parangón que salté con el señor dallas sin descanso jeje. Muy buen final al rockfest la verdad, me sorprendió el sonido y los vocalistas.

    Ya en la parte quedada, pues que decir, conocí a Robert y a Gargorisi de soslayo pero muy bien la verdad, a Andune en la terracilla, a Mendometal que no me acordaba de su avatar y al escribir hoy por fin ya sabía quien era, buen tio!
    A Royal ya le tengo algo más visto jaja y al genio jarryguo, haciendo de las suyas con su super corte de pelo que no voy a comentar jaja (gracias jarry por el cd de harem scarem).
    Un abrazo también a Antonio Lázaro, que ya le conozco desde hace años, no ha cambiado el tio nada y eso que ya tiene unos cuantos añitos jaja, me alegró mucho verte ayer y compartir unas horillas; y luego también como no saludar al catalán de badalona frankdrevin que es un genio y aguantó las cervezas como un campeón jajaja, me alegro de haberte conocido y nos veremos en futuros conciertos e iremos a comer el bocata de calamares ese que se nos ha escapado, sin duda; y como no al Dallaszafando, otro genio con su super camiseta de los master del universo, que crack jajaja, Muy buen tio, lo mejor del sábado, la verdad, vaya par de cracks venidos cada uno de una punta jaja, muy amistosos conmigo y mis amigos por lo menos, y se agradece, a ver si nos vemos en WORK OF ART por lo menos, como mínimo, que fue otra de las grandes noticias de la noche.
    Se me olvidaba saludar a Txapito, que tio más auténtico, muy majete el tio y agradable, en poco tiempo habrá que ir a Bakio, a parte de Sevilla claro jaja.
    No sé si se me olvidan muchos foreros pero bueno....
    PD: la próxima vez dallas me voy a hacer un masaje contigo eh!!!
    cheers cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por WACKY Dom 30 Oct 2011, 20:48

    ¿ Set list de Reckless Love ?
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Mendo Dom 30 Oct 2011, 20:54

    WACKY escribió:¿ Set list de Reckless Love ?

    no lo recuerdo, pero himnos hubo unos cuantos y canciones malas ninguna, mezclando a partes iguales los dos discos y concentrando en el inicio gran parte del animal attraction.

    saludos
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por adrian Dom 30 Oct 2011, 21:29

    lord_sammet escribió:Bueno por fin pasói el rockfest, que rápido la verdad. Como ya dije el viernes me fue imposible ir pero el sábado había que darlo todo, y la cosa no empezó muy allá con el partidillo cancelado, cosa que me jodió la verdad, con perdón (por cierto Antonio Lázaro, te debo por lo menos la mitad de la pista que reservaste, ya hablaremos, y gracias por las currada y las molestias). Así que nada a mi personalmente me ha gustado el concierto mucho, no me ha defraudado nadie, los Airless muy bien, Serpentine muy muy buenos con un vocalista espectacular, el mejor de la noche junto con Nick, el de Vega, en mi opinión claro. Rafa Martin cañero y muy bien también como no podía ser de otra manera. Los Houston también mejor de lo que esperaba, tocando la mayor parte del disco y sus temazos más importantes, gran teclista. Vega igual, a mí si me gustaron, y Reckless love se lo curro y supo subir el ambiente y a los espectadores, haciéndoles saltar sobre todo en un par de himnos de los suyos con un final sin parangón que salté con el señor dallas sin descanso jeje. Muy buen final al rockfest la verdad, me sorprendió el sonido y los vocalistas.

    Ya en la parte quedada, pues que decir, conocí a Robert y a Gargorisi de soslayo pero muy bien la verdad, a Andune en la terracilla, a Mendometal que no me acordaba de su avatar y al escribir hoy por fin ya sabía quien era, buen tio!
    A Royal ya le tengo algo más visto jaja y al genio jarryguo, haciendo de las suyas con su super corte de pelo que no voy a comentar jaja (gracias jarry por el cd de harem scarem).
    Un abrazo también a Antonio Lázaro, que ya le conozco desde hace años, no ha cambiado el tio nada y eso que ya tiene unos cuantos añitos jaja, me alegró mucho verte ayer y compartir unas horillas; y luego también como no saludar al catalán de badalona frankdrevin que es un genio y aguantó las cervezas como un campeón jajaja, me alegro de haberte conocido y nos veremos en futuros conciertos e iremos a comer el bocata de calamares ese que se nos ha escapado, sin duda; y como no al Dallaszafando, otro genio con su super camiseta de los master del universo, que crack jajaja, Muy buen tio, lo mejor del sábado, la verdad, vaya par de cracks venidos cada uno de una punta jaja, muy amistosos conmigo y mis amigos por lo menos, y se agradece, a ver si nos vemos en WORK OF ART por lo menos, como mínimo, que fue otra de las grandes noticias de la noche.
    Se me olvidaba saludar a Txapito, que tio más auténtico, muy majete el tio y agradable, en poco tiempo habrá que ir a Bakio, a parte de Sevilla claro jaja.
    No sé si se me olvidan muchos foreros pero bueno....
    PD: la próxima vez dallas me voy a hacer un masaje contigo eh!!!
    cheers cheers

    debes de ser mejor anfrition que locutor Twisted Evil

    Nadie comenta de Hard Wires y lizard...........poco apoyo a la cantera


    Última edición por adrian el Miér 02 Nov 2011, 22:11, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 30 Oct 2011, 21:32

    Me alegro de que por lo menos escuches el programa....
    Yo el viernes como dije no estuve, si no habría comentado lo propio, seguro que lo hicieron genial como el sábado.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 30 Oct 2011, 21:37

    Set list de Reckless Love sin orden y con alguna duda...

    ANIMAL ATTRACTION
    SPEEDIN
    BORN TO BREAK YOUR HEART
    HOT
    FANTASY
    DIRTY DREAMS
    DANCE
    SWITCHBLADE BABE
    ON THE RADIO
    WILD TOUCH
    ROMANCE (Realmente no sé si la tocaron)
    BEAUTIFUL BOMB
    BACK TO PARADISE
    ONE MORE TIME
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Mendo Dom 30 Oct 2011, 21:40

    si la tocaron...

    saludos
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 30 Oct 2011, 21:42

    gargorisi escribió:Venga va, mini-crónica Gargorisimente fresquita, que acabo de llegar a casa con muy buen sabor de boca.

    Viernes:

    - Mitch Malloy: Estado de voz increíble. Le faltó, en general, chicha en las guitarras para mi gusto. Set basado en gran parte de su primer álbum y algunos cortes del nuevo. Además el tipo luce un pelazo que da envidia!

    - Bonfire: Geniales. Lo dieron todo, haciendo gala de la experiencia que llevan a la espalda. Set list basado en el Fireworks, lo que me hizo disfrutar más porque apenas conozco a la banda más allá de sus temas míticos. Momentazo ese "Sword And Stone", con unos coros que sonaron tan potentes como en el resto del concierto. Geniales, prácticamente lo mejor del festival, para mi gusto.


    Sábado:
    - Airles: Muy cortito, pero muy buenos. Una banda de la que he escuchado poco, y que he disfrutado mucho. El sonido correcto, sin más, con una guitarra demasiado saturada y los graves muy altos, aunque el sonido variaba considerablemente según donde te colocaras. En la parte central de la pista era muy bueno.
    - Serpentine: Les ha pasado como a Malloy. He echado en falta más guitarra, pero el cantante que llevan (que según me ha dicho, sustituye a Mills definitivamente, en estudio y directo) es muy bueno, y han conseguido crear una atmósfera melódica muy suave y bien ejecutada. Bastante buenos.

    - Rafa Martín: Casi el que más me ha gustado. Repertorio de temazos basado prácticamente en "Corazón de Hierro", gran cantidad de foreros cantando a pleno pulmón en el centro de la sala Razz, y un servidor disfrutando como un crio. Ha tenido algún altibajo vocal, y algún acople, pero en general ha sonado muy bien, y es que esas canciones se disfrutan sin quererlo. Un par de temas nuevos que también me han gustado mucho y el público pidiendo bises que no han sido posibles.

    - Vega: Me han dejado con la boca abierta. El vocalista ha dado la talla como no me imaginaba que fuera posible. Bestiales, tocando los temas más cañeros del disco, y en general, muy agradecidos con un público bien volcado. El momentazo ha sido "Kiss Of Life", no solo de su concierto, sino casi de todo el sábado. Anonadado me hayo!. Solo por esos 40-45 minutos de concierto me he ido contento. Pero aun queda más.

    - Houston: aunque me ha dado la impresión de que el guitarrista moreno llevaba un buena cogorza, y a pesar del cachondeo que ha tenido durante todo el concierto, han cumplido muy bien. Jóvenes y con muchas ganas, comandados por un vocalista que ha clavado el disco. A estos les he visto desde muy cerca y el sonido no era muy bueno en esa zona. A ver que le parecieron a Rober, porque el estaba delante mía, más cerca aun. Grandes temas del debut, y una diversidad estética entre los miembros de la banda que me ha chocado bastante. Buen concierto, pero me quedo con Vega.

    - Reckless Love: Las jóvenes estrellas de la función se han hecho de rogar. Ha habido un momento en que se me ha pasado por la cabeza que no fueran a salir, y es que a través de uno de los espejos de la sala, se podía ver que ocurría detrás del telón, y es que después de haber estado probando todos los instrumentos, el escenario seguía lleno de gente. Pero bueno, sobre las 9:45 se ha abierto el telón y han salido a darlo todo. Pura actitud por parte de su frontman, que se ha portado mejor de lo que yo me esperaba, desde un primer momento. Ha cantado muy bien unas canciones que están hechas a su medida, sin tener que forzar apenas (notándose al final del concierto un tanto cansado para con los agudos rasgados que le caracterizan, o eso me ha parecido), con lo que mi mayor tempor se disipó rápidamente. Así que han atacado temazo tras temazo ante una sala entregada completamente a esos coros ultra-pegadizos que funcionan en directo a la perfección. Un concierto-fiesta de casi hora y media, en el que al principio, de nuevo, ha faltado potencia guitarrera, aunque lo han solucionado pasadas unas cuatro canciones. A partir de ahí, una recta de singles para corear y saltar. Han dado lo que ofrecen de muy buena manera, y yo me lo he pasado teta Very Happy

    A ver que opinan el resto de foreros, pero a mi en líneas generales, me ha parecido una gran velada donde he visto a grupos difíciles de pillar y que incluso, pensaba no fuera a ver nunca (Vega, Houston). Me he llevado un puñado de sorpresas, y he conocido a ciertos ciber-conocidos como Jarryguo (todo un crack Very Happy), Lord Sammet, Dallas, David Royal o el forero que me ha felicitado por mi trabajo crítico en Metal4All, del que sintiéndolo en el alma, no recuerdo el nombre, pero cuyas palabras me han llenado de ánimo. Muchas gracias de nuevo compañero Wink

    Después del concierto me he retirado a mis aposentos y no he localizado a nadie para despedirme. Traía cansancio acumulado (y resaca) del viernes y mi cuerpo no daba para más después de más de 7 horas de hard rock. ¿Nos vemos en enero con Work Of Art Very Happy?

    te felicité yo y lo vuelvo a hacer,eres un fenómeno escribiendo,sobretodo teniendo en cuenta que eres muy joven(pero sobradamente preparado),en otra ocasión nos tomamos algo Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 30 Oct 2011, 21:48

    lord_sammet escribió:Set list de Reckless Love sin orden y con alguna duda...

    ANIMAL ATTRACTION
    SPEEDIN
    BORN TO BREAK YOUR HEART
    HOT
    FANTASY
    DIRTY DREAMS
    DANCE
    SWITCHBLADE BABE
    ON THE RADIO
    WILD TOUCH
    ROMANCE (Realmente no sé si la tocaron)
    BEAUTIFUL BOMB
    BACK TO PARADISE
    ONE MORE TIME

    ¿como puede ser que un tío tan bajito beba tanto? Laughing Laughing Laughing
    casi me hundes mamonazo,menos mal que me tomé la cocacola comiendo si no...eres un fenómeno,ahora para fenómeno tu novia,que aún bebe más que tú Laughing
    un abrazo a los 2 y al miguel,fueron conciertazos pero no habría sido igual sin vosotros Sad y sin el superfriky del DALLAS cheers cheers

    me lo pasé como un enano y bebí como un cabrón!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 30 Oct 2011, 21:56

    Se me ha pasado, también tocaron Badass.
    Saludos Frank, como te pasas!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por godsaveaor Dom 30 Oct 2011, 22:17

    Vaya peazo de pinta que tuvo el encuentro a juzgar por vuestros comentarios... una pena no haber podido acudir, sobre todo por conocer mas gente del foro (sorry, gran Robert, la proxima sin falta!!)y por botar con Reckless Love de nuevo, siempre un fiestongo!!
    Nottingham me dejo pal arrastre (aunque merecio la pena una vez mas)y aun estoy a zumitos y cura de suenio.
    Que surrealista esto de tener que dosificarse para conciertos de rock melodico albino que buenos tiempos!!!! Rock on y eso.
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por junkyard_dog Dom 30 Oct 2011, 23:09

    La jornada del sábado (de la única que puedo hablar) estuvo realmente bien. Vega, en mi opinión, maravillosos, sacándole un increíble partido en vivo a los temazos de su gran álbum.
    Pero después de lo visto, hay que reconocer que con Reckless Love estamos ante el grupo melódico del momento. Como casi todos vosotros, he tenido la suerte de ver en España a Journey, Danger Danger, FM, Firehouse, TNT y un larguísimo etc. pero tras el concierto de ayer de los finlandeses me dio la impresión de haber visto por primera vez en mucho tiempo en nuestro país a una banda de hard rock melódico en el punto álgido de su carrera, en su mejor momento. Estuvo de puto cine.
    De todas maneras, el instante clave de la noche y posiblemente de la historia del AOR reciente fue cuando Jarriguo (al q tuve el enorme placer de conocer) le endosó en pleno concierto una lata de alubias al cantante de Houston. Impagable. Por cierto, se confirmó que "Houston tienen un problema".
    avatar
    DJ_UNIVERSO
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 10
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Torrejón de Ardoz (Madrid)

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty VALORACIÓN DEL ROCKFEST

    Mensaje por DJ_UNIVERSO Lun 31 Oct 2011, 14:17


    VALORACIÓN DE LOS GRUPOS DEL ROCKFEST:
    (Un servidor sólo pudo asistir el sábado pero también te animo a comentar los grupos del viernes).

    - AIRLESS: 5 . Estuvieron bien pero tocaron muy poco.
    - SERPENTINE: 6 . Muy monótonos y el cantante no estuvo a la altura.
    - RAFA MARTÍN: 8 . Muy pontente y buen sonido, aunque se hizo algo corto.
    - VEGA: 4 . Para mí fueron los peores. Parecía un grupo de punk. Por suerte el disco es mucho más melódico.
    - HOUSTON: 7 . Me decepcionaron un poco, pero la verdad es que me gustó.
    - RECKLESS LOVE: 7 . A pesar de las malas críticas que había oído por ahí, de la banda en directo. Me sorprendieron bastante. Empezaron mal, pero supieron ganarse a la gente.
    avatar
    zapi20
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 41
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : AlcorRock

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por zapi20 Lun 31 Oct 2011, 14:35



    AIRLESS. S/C. Los vi 10 minutillos y no puedo valorar. Eso sí... Iñaki y Robert Rodrigo (sin menospreciar a nadie más de la banda) son dos "monstruos".

    SERPENTINE. 7. La sorpresa del día, despues de la baja en la banda de Tony Mills no esperaba que este chavalote que le sustituye lo hiciera tan bien.

    RAFA MARTIN. 7. tercera vez que veo a este señor y tengo que decir que de nuevo me gusto bastante. Como siempre sin parafernalias y haciendo lo suyo en el escenario. Por poner un pero.... en alguna canción la voz me parecio más que forzada

    HOUSTON. 5 Perfectos desconocidos para mi y aunque me recordaron a veces a Heat, creo que aun se encuentran muy lejos.

    RECKLESS LOVE. 8. Buen concierto de menos a más y Set list lleno de temas resultones y de facil "enganche" en directo sobre todo despues de la "jarta" birras que llevaba.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Robert Lun 31 Oct 2011, 18:07



    q Grandiosos!!

    q super concierto, sin duda d los mejores q e visto, oido y vivido en mi vida!!

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Oct 2011, 20:11

    lo que yo ví

    serpentine:enorme el cantante,el mejor de la noche,pero musicalmente fueron lineales,me gustó pero les faltan temazos.
    vega:para mí estuvieron cojonudos,clavaron el cd,teclados al poder y muy festivos ,me lo pase de coña.
    rafa martín:no soy fan,pero el tío se deja la piel y tiene muchos incondicionales,me gustó el ambiente que creó.
    houston:como mi buén amigo Dallas dijo"es como coger el delorean y aparecer en los 80's",disfruté como un enano y me sorprendió el nivel vocal,me esperaba poco y me encontré un buén frontman.
    reckless:conciertazo,tienen un gran setlist y si en cd son festivos en directo lo son el doble.también me sorprendió Oli como vocalista,muy bién la hora y media.fué una fiesta en toda regla.

    si me tengo que quedar con una sola banda...pués me quedo con los LORDALLAS cheers ,espectaculares toda la noche.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Robert Mar 01 Nov 2011, 02:53

    Vaya Super Comienzo!!

















    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Nov 2011, 08:18

    Aún no habiéndome recuperado Gatorademente voy con mi masisi opinión del festival:

    Airless: A su gran nivel habitual de siempre.Pokiguo tiempo para los que más se lo merecían.7,5

    Serpentine: Aburridos, monotonos... te enterabas de que temigua era al minutiguo y medio...el cantante cumplió pero pokiguo más...Beer time! 3

    Rafa Martin:El último en llegar y el triunfador del festi.My buen sonido,muy buen setlist y grandes profesionales en especial ese sorprendente Pablo clavando Gervasio Defermente los soliguos y el estilo de Pete Lesperance.9

    Vega: Buen concert pero el cantante aunque muy anímico y masisi, se llevo el saco de gallos del dia.Tecladiguos de atrezzo (el pavo tenía un Frito por cada tecla de fijon!)y sonido demasiado tosco para lo que demandan esas canciones.6,5

    Houston:Tocaron para echarse unas risiguas, vacilar un poco al personal y y pa casa. Muyyyyy verdes y la versioncigua que se marcaron del clásico de TOUCH "Don´t you know what love Is" pa olvidarmente... 5

    Reckless Love.Lo esperado...mucha "actitud", patas voladoras, sonrisiguas sensuales y demás alubiadas pero poca musikigua, técnicamente muy justiguos y recibimiento exagerado por parte del público, lo que hace la puesta en escena y la presencia oye...Sonido demasiado "perfecto" y un Olli ahogado en la segunda canción...Y mucha grupie pasada "Biebermente" de rosca.A mitad de concert me piré a pribar a la barrigua con los Vega...Ingleses borrachuzos con los papos rojiguos... Laughing Por cierto los hermanigos Martin me comentaron que ya están preparando nuevos diskiguos de Khymera y Vega! 6,5

    Besiguos a los de siempre y saludos a los nuevos conocidos como el ultra gulloso Junkyard, gran tio, el poderoso DJ Universo,Gargorisi y su timidez Woody Allencera(fuistes un visto y un no alubisto jaj!!) el Heman-cero Dallas con el que estuve pokiguo ya que creía que después él, el Peter Sellers en el Guatequemente Lord, novia y demás ulilones iban a ir a la fiestigua rockfest (estuvistes con Drevin y no me presentasteismente!) en La Urbe pero allí de foreros soliguo aparecimos yo, Royalon,Aorrador,nuestras míticas "Murcianas" Razz y Robert and company con el que tengo un video cantando WOA antológico (Royalon cuelgalomente!!)y el cual me debe 26 flexionciguas con una mano... alien

    Y más y más aventuras etílicas... Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 01 Nov 2011, 15:36

    es curioso que todos fuímos al mismo concierto y lo poco que coincidimos en nuestras crónicas,yo diría que alguno se quedó frito en los reservaos y cuando se despertó la sala ya no era rockitchen,era el juanchitos y lo que vió fueron grupos de salsa dominicanos.
    tú sabes mi amol geek
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 01 Nov 2011, 16:06

    AIRLESS: un 6.5, no estuvo mal, cumplieron con creces su cometido, gran guitarrista como siempre.
    SERPENTINE: un 7.5, una de las grandes sorpresas de la noche, muy bien logrados, probablemente con el mejor vocalista del rockfest del sábado.
    RAFA MARTIN: un 7; como siempre entregado al cien por cien, sonido duro pero algo distorsionado que no hacía méritos a su voz, una pena, pero solventado con creces eso sí.
    VEGA: 8; otros que me sorprendieron gratamente, esperaba un fiasco y la verdad es que estuvo muy entretenido el concierto de los Vega, gran nick.
    HOUSTON: como ya han comentado los DallasFrank Very Happy , rememorando los 80, buen sonido y cumpliendo con creces, tocaron creo que la mayoría del disco, sus mejores temas y uno nuevo. Un 8.
    RECKLESS LOVE: un 8.5; los mejores pero no musicalmente si no por la entrega del público, supieron levantar el ambiente y nos hicieron saltar como nadie, cosa que se agradece; además solventaron las canciones de gran manera, como la de Dance (verdad dallas??), la tocaron más que bien.

    Gran fiesta, y todos defendieron muy bien sus discos en directo; y reitero que lo mejor, fue la grata compañía!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Nov 2011, 16:47

    Ristra de bacas con B Lord que, os quedasteis contando los katxis/minis/telefoniguos con cuerda y os quedasteis a mitad de caminiguo de La Urbemente... Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Robert Mar 01 Nov 2011, 17:26

    Fue un verdadero Placer y onor conoceros a tod@s (los q no conocia) en persona!!


    por cierto, q ganas d ver ese pedazo d video con el Grandioso y Apoteosico Jarry!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Robert Mar 01 Nov 2011, 18:13

    Robert escribió:Vaya Super Comienzo!!




















    q Imagen, q ACTITUD, q Ambre, q ganas, q Clase, q Categoria, q pasion, q jodida MARAVIYA!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Robert Mar 01 Nov 2011, 18:17

    sin duda, esta ACTUACION d los Reckless Love esta entre mis 3 conciertos favoritos d toda mi vida (y os recuerdo q mi 1º fue Scorpions 85')

    Contenido patrocinado


    ROCKFEST Madrid - Página 12 Empty Re: ROCKFEST Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado