INLAND EMPIRE
MEMENTO
LA VIDA DE LOS OTROS
PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
A.K.U. escribió:La trilogía del señor de los anillos:
-La comunidad del anillo.
-Las dos torres.
-El retorno del rey.
lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
Tienes que ser una MUJER.
A.K.U. escribió:PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
No soy mujer pero te entiendo perfectamente, a mi también la trilogía de MILLENNIUM me encanta, sobretodo las versiones extendidas que sacaron para tv.
No obstante creo que los libros les sacan palmo y medio, algo que no ocurre con "El Señor De Los Anillos", a mi pobre entender.
Un saludo.
PANTERA escribió:A.K.U. escribió:PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
No soy mujer pero te entiendo perfectamente, a mi también la trilogía de MILLENNIUM me encanta, sobretodo las versiones extendidas que sacaron para tv.
No obstante creo que los libros les sacan palmo y medio, algo que no ocurre con "El Señor De Los Anillos", a mi pobre entender.
Un saludo.
No he visto las versiones extendidas. La Trilogía me encantan, Empezando por la Primera parte que me parece Ejemplar, la Segunda es algo más flojilla y la Tercera parte un desenlace idóneo...
lord_sammet escribió:PANTERA hoy echan Milennium la primera parte en cuatro tv, a las 22.30, por si te interesa vaya....
PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA hoy echan Milennium la primera parte en cuatro tv, a las 22.30, por si te interesa vaya....
Gracias Lord, pero alguien me está rayando en mi oreja izquierda y no me puedo concentrar en Nada.
PANTERA escribió:A.K.U. escribió:PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
Un saludo.
No he visto las versiones extendidas. La Trilogía me encantan, Empezando por la Primera parte que me parece Ejemplar, la Segunda es algo más flojilla y la Tercera parte un desenlace idóneo...
A.K.U. escribió:PANTERA escribió:A.K.U. escribió:PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
Un saludo.
Te las recomiendo encarecidamente.
Sobretodo la segunda parte mejora sustancialmente con respecto a la versión de cine al tener mucho más metraje.
Bueno, a todas les han aumentado el metraje, pero la que más ha salido ganando ha sido la segunda parte.
Yo me las pillé en un pack en el Media Markt y estoy encantado de la vida.
De verdad Pantera, píllatelas que merecen y mucho la pena.
Un saludo.
PANTERA escribió:A.K.U. escribió:PANTERA escribió:A.K.U. escribió:PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILENIUM, I, II Y III.
Un saludo.
Te las recomiendo encarecidamente.
Sobretodo la segunda parte mejora sustancialmente con respecto a la versión de cine al tener mucho más metraje.
Bueno, a todas les han aumentado el metraje, pero la que más ha salido ganando ha sido la segunda parte.
Yo me las pillé en un pack en el Media Markt y estoy encantado de la vida.
De verdad Pantera, píllatelas que merecen y mucho la pena.
Un saludo.
Tomo nota. Un saludito.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r