#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
Albytor
fabiolione
jarryguo
luis ignacio
Heaven
kiquerocks
liq
subi
stormy
JanieJones
metalkai1
beriboogie
Lord Ford Sammet
A.K.U.
18 participantes

HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) - Página 2 Empty HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

Mensaje por A.K.U. Sáb 07 Mayo 2011, 17:36

Recuerdo del primer mensaje :

HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) - Página 2 Helloween+-+Master+of+the+Rings

Después de unos años convulsos en el seno de la banda en los que el grupo pasó de ser un referente mundial en el HEAVY METAL a ser casi olvidados y arruinados, Michael Weikath y Marcus Grosskopf deciden expulsar del grupo al vocalista Michael kiske y al batería Ingo Schwichtenberg.
    Al primero por sus problemas personales con el resto de la banda y al segundo por sus problemas con el alcohol y las drogas duras que le incapacitaban prácticamente para tocar en directo y que le terminaron ocasionando una esquizofrenia aguda que finalmente le llevó al suicidio en 1996. D.E.P.
    A continuación Weikath y Grosskopf reclutan para el grupo a su amigo y vocalista Andi Deris que casualmente había abandonado recientemente al grupo PINK CREAM 69 y al batería Uli Kusch que provenía del grupo de su excompañero y guitarrista Kai Hansen llamado GAMMA RAY.
    Con esta formación, y el guitarrista Roland Grapow, que ya formaba parte del grupo desde que Kai Hansen les dejara tirados en la mitad de la gira de la segunda parte de los KEEPER, el grupo entraría a grabar el disco que les llevaría de nuevo a degustar las antiguas mieles del éxito.
    Un disco hecho con temas de Weikath que en su día el grupo deshechó por expreso deseo de su entonces vocalista Michael Kiske, temas de Andi Deris deshechados por PINK CREAM 69 y dos temas compuestos por Grapow.
    El resultado es un disco sobresaliente, con un grupo con las fuerzas renovadas y sonando como en sus mejores tiempos.
    Una colección de temas magníficos en los que destaca por encima de todos el sigle "Perfect Gentleman", con esa intro del silbido que no se te va de la cabeza por mucho que lo intentes.
    Pero sería injusto quedarnos sólamente en el single y olvidarnos de temas como "Sole Survivor" uno de los mejores temas de POWER METAL jamás compuestos, o de "Where The Rains Grows" considarada por muchos de sus fans como uno de los mejores temas de HELLLOWEEN, o de "Why" un maravilloso tema en una onda más HardRockera y uno de los deshechados por PINK CREAM 69, o de "Mr. Ego" compuesto por Grapow y dedicado a su exvocalista Michael Kiske, o de "In The Middle Of A Heartbeat" una bonita balada que nos sirve para darnos un respiro y que tiene un feeling maravilloso, y para terminar mi tema favorito del disco "Still We Go" compuesto por Grapow y dedicado a todos aquellos que daban al grupo por acabado.
    Para terminar dos apuntes:
    El primero es que el disco triunfó, y mucho. Baste con decir que consiguió varios disco de oro y platino en todo el mundo.
    Vendió en un sólo año más de un millón de copias en comparación de las cien mil vendidas por su anterior CHAMELEON y tantas como lo hizo la segunda parte de los KEEPER en siete años.
    Y la segunda decir que el disco fué reeditado en 2006 en formato de doble cd con las caras "b" de los sigles en el segundo cd.
    Con este disco HELLOWEEN resurgieron de sus cenizas, y de qué manera, afortunadamente para todos sus fans entre los que yo me incluyo por supuesto.
    LARGA VIDA A LA CALABAZA DEL METAL!!!!

Y ahora unos temitas:

Última edición por A.K.U. el Dom 08 Mayo 2011, 19:41, editado 1 vez
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) - Página 2 Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

Mensaje por Gonzalorock Lun 09 Mayo 2011, 11:30

Guardo un recuerdo muy especial de este disco porque fue de mis primeros CDs de metal.
    Auque tenga predilección por toda la etapa Kiske, dentro de la etapa Deris, el Master y el The Dark Ride me parecen sus discos más interesantes y los que han sabido mantenerse con el paso del tiempo.
    El Master es un disco fresco en el que te encuentras a Deris dando sus últimos coletazos como buen vocalista (en mi opinión es un cantante que hace tiempo perdió la voz).
    La rienda suelta tanto de Deris como de Grapow, se nota y mucha parte del éxito de este disco va por ahí. Ese çultimo tema es muy bueno!!
    El resto de discos de la banda con Deris, excepto el mencionado "The Dark Ride", me parecen pasados de moda, demasiado juveniles, faltos de novedad y algo planos.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994) - Página 2 Empty Re: HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)

Mensaje por jarryguo Lun 09 Mayo 2011, 13:19

Demasiado juveniles¿¿!!

Me parece que poca peñigua ha oido el "Gambling with the devil"... Question Exclamation

Esta juventud foreril... Razz Razz
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Lun 09 Mayo 2011, 13:57

jarryguo escribió:Demasiado juveniles¿¿!!

Me parece que poca peñigua ha oido el "Gambling with the devil"... Question Exclamation

Gracias Jarry por el piropo ya a mis 34. He oido el Gambling y me parece un disco normalito, del montón.
    Lo de juveniles, bueno, quédate con lo de plano, falta de variedad y frescura.

Los discos notables en Helloween, como dice otro forero por ahí, se acabaron en The Dark Ride.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Lun 09 Mayo 2011, 16:06

jarryguo escribió:Demasiado juveniles¿¿!!

Ni el Gambling ni el 7 sinners
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 09 Mayo 2011, 20:11

jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:Yo creía que el mejor diskiguo de Pink Cream era el insuperable "Electrified"... Razz Razz

Pues tras este ringcero no creo que Helloween haya abusado de dobles bombiguos (que mania polvorosa es unir dobles bombos y baja calidad...) e ideas repetitivas... Es más, creo que hasta el "7 sinners" donde quizás vuelven "tonto del pueblomente" algo a sus origenes, són más diskiguos de metal melódico que otra cosigua...

A mi de PC69 el que más me gusta es el "Games..." y yo no he dicho doble bombo=baja calidad, tio melón. geek

Ya ya pero ahora mismiguo lo estás pensando raja de monoculo Albytron... Twisted Evil Soliguo te queda decir que el power es para quinceañeros y jugadores de rol rollizos y la bolsigua de clichés estaría completa... tongue

Ahí bien remarcadiguo en negrita el "a mi"... alien alien

Contando que la etapigua con Deris en los Cream no me mola, creo que nunca han superado el "Electrified" y mira que luego han sacado discazones como el "Sonic Dynamite" o "Thunderball"...

Si, si, pienso que el power es para quinceañeros, el a.o.r para los que se acercan a los cuarenta y el death para los machotes de veintipico. Como adiviniguo no te ibas a comer ni una alubia geek
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 09 Mayo 2011, 20:27

Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:Yo creía que el mejor diskiguo de Pink Cream era el insuperable "Electrified"... Razz Razz

Pues tras este ringcero no creo que Helloween haya abusado de dobles bombiguos (que mania polvorosa es unir dobles bombos y baja calidad...) e ideas repetitivas... Es más, creo que hasta el "7 sinners" donde quizás vuelven "tonto del pueblomente" algo a sus origenes, són más diskiguos de metal melódico que otra cosigua...

A mi de PC69 el que más me gusta es el "Games..." y yo no he dicho doble bombo=baja calidad, tio melón. geek

Ya ya pero ahora mismiguo lo estás pensando raja de monoculo Albytron... Twisted Evil Soliguo te queda decir que el power es para quinceañeros y jugadores de rol rollizos y la bolsigua de clichés estaría completa... tongue

Ahí bien remarcadiguo en negrita el "a mi"... alien alien

Contando que la etapigua con Deris en los Cream no me mola, creo que nunca han superado el "Electrified" y mira que luego han sacado discazones como el "Sonic Dynamite" o "Thunderball"...

Si, si, pienso que el power es para quinceañeros, el a.o.r para los que se acercan a los cuarenta y el death para los machotes de veintipico. Como adiviniguo no te ibas a comer ni una alubia geek

Y no te olvides pigmeoso Albytron del rock progresiviguo de corte clásico, hecho para funcionarios que van con la americana al hombro a las 7 de la tarde viendo las churris pasar y el catálogo de nuevas taladradoras, deseoso de llegar a casigua para ojearlo... Mira como tuuuuuuu!!!! Laughing Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 09 Mayo 2011, 20:35

jarryguo escribió:
    Y no te olvides pigmeoso Albytron del rock progresiviguo de corte clásico, hecho para funcionarios que van con la americana al hombro a las 7 de la tarde viendo las churris pasar y el catálogo de nuevas taladradoras, deseoso de llegar a casigua para ojearlo... Mira como tuuuuuuu!!!! Laughing Twisted Evil

Yo no soy funcionario así que no me daré por aludido lol! lol!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Mar 10 Mayo 2011, 00:43

Gran post A.K.U. cheers me lo he leido de pe a pa, todito y no tiene desperdicio, coincido en todo lo dicho, casi todos los foreros piensan lo mismo, hay unanimidad, este es un disco de 10, redondo y para mi después de los Keepers de lo mejor que han hecho los HELLOWEEN. Otro disco que descubrí gracias al programa Headbangers Ball de la Mtv, curiosamente descubri tambien a los Pink Cream 69, por que pusieran un video antes de este grupo. Al escuchar a Andy Deris en el video Mr. Ego, que me había gustado mucho, su sonido era perfecto, asi que dias después lo consegui por medio de un amigo, y quedamos alucinados, no lo podiamos creer, ni los fans más opitimistas podian creerselo, tremendo disco!!!!!!

"Sole Survivor" y "Where The Rain Grows" obras de arte y de los mejores temas que ha grabado este grandioso grupo, "Why?" "Perfect Gentleman" más pegadizo que Dr. Stein wow!!!!!! "Secret Alibi" "In The Middle Of A Heartbeat" I love you baladón, "Still We Go" asi se termina un disco de Heavy Metal.

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 10 Mayo 2011, 06:49

Gracias AZZY, a mi también me pasó como a ti, gracias a este disco descubrí a los PINK CREAM 69.
    Cuando me compré este disco lo hice con cierto recelo ya que con el anterior "Chameleon" me había llevado una decepcción muy grande, pero fué ponerlo y se disiparon todos los nubarrones que tenía hacia el grupo.
    Además tuve la oportunidad de poder verlos en el Anaitasuna de Pamplona (Iruña) durante la gira de este disco y fué un concierto cojonudo, de las mejores veces que he tenido la oportunidad de disfrutar del grupo en directo.

Un saludo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 11 Mayo 2011, 11:13

Gran post AKU!!

Ya describí tema a tema lo que pienso del disco, para mí tan necesario, ni más ni menos, que los Keepers con Kiske.

subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Miér 11 Mayo 2011, 14:29

fabiolione escribió:Gran post AKU!!

Ya describí tema a tema lo que pienso del disco, para mí tan necesario, ni más ni menos, que los Keepers con Kiske.
    +1
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 11 Mayo 2011, 21:05

subi escribió:

+1

+Otro

Hoy me lo he puesto en el curro y menudo subidón.Es un disco que lo tenía un tanto aparcado ultimamente y que grazias a mi brother A.K.U. lo he vuelto a recuperar(a decir verdad fue él quien me lo descubrió,Eskerrik lagun)
    Pero que bien está envejeciendo este DISCO
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 12 Mayo 2011, 19:15

beriboogie escribió:
    subi escribió:

+1

+Otro

Hoy me lo he puesto en el curro y menudo subidón.Es un disco que lo tenía un tanto aparcado ultimamente y que grazias a mi brother A.K.U. lo he vuelto a recuperar(a decir verdad fue él quien me lo descubrió,Eskerrik lagun)
    Pero que bien está envejeciendo este DISCO

Jodé, gracias a todos.
    Vais a conseguir que me ponga "colorao". Embarassed

Leí tu mensaje Fabio y disfruté como un enano.
    Estoy de acuerdo contigo en lo referente al disco, para mi también es tan importante como los KEEPER.

Y de nada Beri, los amigos estamos para eso.
    Tú seguramente me habrás descubierto más música de la que yo te he descubierto a ti, así que el más agradecido de los dos debería ser yo.

Un saludo a los dos y para ti también Subi, que no te creas que me olvido de ti. cheers
    itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Mensaje por itxasier Mar 31 Ene 2012, 22:16

Tremendo disco de las calabazas. Tras la marcha de Kiske la cosa estaba jodida y los germanos nos sorprendieron con esta joya noventera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado