+12
kiquerocks
David Royal
dallaszafando
carlitos_matanza
stanley69
jarryguo
XaviFCB
ProgHardRocker
AZZY Midnight
liq
Gonzalorock
PeterGriffin
16 participantes
Roy Khan deja Kamelot.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Roy Khan deja Kamelot.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Roy Khan deja Kamelot.
Se veía venir, mira que hay pocas bandas de metal que me gusten ahora mismo y joder, cae una de las mejores.
Khan era un cantante único, muy personal que, desde que escribió temas para Kamelot, el grupo pasó de ser mediocre a entrar, con el tiempo, en la champion leage del metal actual.
Eso es lo que más me preocupa, Khan no solo cantaba, estaba metido en la composición.
He visto algunos videos con el suplente que usan ahora, no me acuerdo de su nombre, no lo hace mal pero...
Khan era un cantante único, muy personal que, desde que escribió temas para Kamelot, el grupo pasó de ser mediocre a entrar, con el tiempo, en la champion leage del metal actual.
Eso es lo que más me preocupa, Khan no solo cantaba, estaba metido en la composición.
He visto algunos videos con el suplente que usan ahora, no me acuerdo de su nombre, no lo hace mal pero...
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
mala, muy mala noticia..... un disco de Kamelot sin Khan se me va hacer rarisimo, si esque me atrevo a escucharlo, espero equivocarme pero creo que van a perder muchisimo sin este hombre, una voz con tanta personalidad va a ser dificl hacerla sombra.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Una gira reunión de Conception no estaría mal.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
AZZY Midnight escribió:Una gira reunión de Conception no estaría mal.
Que buenos eran ehh !!!
- Mensaje n°6
Gonzalorock escribió:He visto algunos videos con el suplente que usan ahora, no me acuerdo de su nombre, no lo hace mal pero...
Es Fabio Lione de Rhapsody.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Mira que me gusta Lione pero con Kamelot se me hace rarisimo
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
liq escribió:AZZY Midnight escribió:Una gira reunión de Conception no estaría mal.
Que buenos eran ehh !!!
Tremendos amigo liq, como me gustaría que se animaran Khan y Tore Otsby , solo para tocar, lo que sería cojonudo es que sacaran un disco nuevo, je je je!!! ya estoy divagando otra vez
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Una lástima, Khan convinaba al a perfección con el grupo...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Se acabó Kamelot entonces.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pues nadigua que le vaya alubi bien... él sabra que es lo mejor para su perilla y su vidigua... Yo tranquilo, hay por ahí fuera un palé de cantantes que podrían suplirle "pava de Cuentamemente" perfectiguamente...Txi, era único y sensual pero la masisi vida sigue!!
Ahora mismón se me ocurre un par y encima en semi paro: Michelle Luppi y John West!!
Ahora mismón se me ocurre un par y encima en semi paro: Michelle Luppi y John West!!
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
XaviFCB escribió:Se acabó Kamelot entonces.
Efectivamente,la UNICA banda metalica que me gusta en la actualidad y todo por culpa de ese señor para mi fin de la historia.
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Bueno, los inicios de Kamelot sin Khan ya llamaron la atención; no era el supergrupo que llegaron a ser , pero sonaban bien y asomaron la cabeza en la escena metalera con mucho orgullo y relativo éxito .
Con un buen vocalista, el grupo puede volver a volar alto , no creo que Khan fuera tan determinante en la composición, o al menos éso creo haber leído en entrevistas a otros miembros de la banda.
Pero bueno... Malas noticias al fín y al cabo, o buenas si Khan monta un supergrupo por su lado y Kamelot siguen a buen nivel .
Nunca se sabe... hace muuchos años, un tío llamado Mustaine fue expulsado de cierto grupito de thrash metal y mira tú...
Con un buen vocalista, el grupo puede volver a volar alto , no creo que Khan fuera tan determinante en la composición, o al menos éso creo haber leído en entrevistas a otros miembros de la banda.
Pero bueno... Malas noticias al fín y al cabo, o buenas si Khan monta un supergrupo por su lado y Kamelot siguen a buen nivel .
Nunca se sabe... hace muuchos años, un tío llamado Mustaine fue expulsado de cierto grupito de thrash metal y mira tú...
- Mensaje n°14
Kamelot ya están buscando nuevo cantante, ya que Fabio Lione sólo está de manera temporal.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Me alegro de que no sea Lione... A ver a quien eligen.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
ufff se acabo kamelot , ahora pegaran cornadas por ahi haber quien puede suplir a khan , no solo tenia la voz , tenia el alma de kamelot ... y se lo lleva con el , demasiado unico para meter a otro
- Mensaje n°17
Vaya dramas ala"Hombre rico, hombre pobre" se marcan aquí algunos masisis... Seguro que cojen un relevo a la altura, diferente, dando un nuevo punto de vista al asuntiguo y nueva frescura, que en el último estando muy bien, había visos de agotamiento y algo de pasividad vocal por parte de Khan...
Seguro que nos sorprenderán y seguiran sacando discazones!!
Seguro que nos sorprenderán y seguiran sacando discazones!!
David Royal- Director
- Mensaje n°18
Pues viendo el video de Lione cantando el center of the alubia, tengo muy claro quien lo hace mejor en directo....y no es Khan precisamente.
Yo creo que es una buena decisión, ya que tanto el grupo como el estaban bastante estancados.
Lo que me estoy temiendo y rezo para que así no sea...... es que de esta forma, se jodan 2 grupos....a mi Kamelot sinceramente me la soplan un poco, pero el otro no. El otro grupo del que hablo es Circus Maximus. Su cantante Michael Erikssen, hizo alguna fecha como cantante de Kamelot el año pasado y por lo que lei en foros la gente flipó con Michael. Y no es para menos, yo tb lo hice cuando le vi teloneando a SX.....no se pero me da tufillo y espero que no se cumpla!!!!!
Yo creo que es una buena decisión, ya que tanto el grupo como el estaban bastante estancados.
Lo que me estoy temiendo y rezo para que así no sea...... es que de esta forma, se jodan 2 grupos....a mi Kamelot sinceramente me la soplan un poco, pero el otro no. El otro grupo del que hablo es Circus Maximus. Su cantante Michael Erikssen, hizo alguna fecha como cantante de Kamelot el año pasado y por lo que lei en foros la gente flipó con Michael. Y no es para menos, yo tb lo hice cuando le vi teloneando a SX.....no se pero me da tufillo y espero que no se cumpla!!!!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
michael erikson si señor ese seria muy bueno , en el video me ha dejado de piedra david
David Royal- Director
- Mensaje n°20
lo se que sería muy bueno........pero es que se cargan a mis Circus Maximus.....lo veo venir...espero equivocarme.
- Mensaje n°21
No creo que sea el del Máximo Circo y txi lo es tampoco es que estos hagan ultra giras de extensión "pito-Roko Sifrediceras" y creo que podría adaptarse a la perfección...
Lione incluso creo que lo hace mejor que este en la de Centro de la alubia pero para un diskiguo entero y ciertos temiguas no le veo...
Lione incluso creo que lo hace mejor que este en la de Centro de la alubia pero para un diskiguo entero y ciertos temiguas no le veo...
- Mensaje n°22
Tener como criterio un video mal grabado con un sonido mediocre no creo que sea una buena prueba para nada.
He visto dichos videos con ambos cantantes y, el de Erikssen es horroroso y el de Lione está mejor pero no pega nada en la música de Kamelot.
Independientemente que tengan o no aptitudes, ninguno de ellos me llama la atención.
Y por cierto, ojalá los grupos actuales de metal estuvieran tan estancados como Kamelot.
He visto dichos videos con ambos cantantes y, el de Erikssen es horroroso y el de Lione está mejor pero no pega nada en la música de Kamelot.
Independientemente que tengan o no aptitudes, ninguno de ellos me llama la atención.
Y por cierto, ojalá los grupos actuales de metal estuvieran tan estancados como Kamelot.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Hace años hasta compartiría vuestra pena pero el último disco me aburre tanto que me la refanfinfla
- Mensaje n°24
¿no crees que eres un poco drástico porque solo no te guste un disco? Para estos casos, mejor hacer retrospectiva de toda su discografía ¿no?, el 90% de bandas tienen algún bajón. Que por cierto, a mi sí que me gusta ese disco. Como el anterior, gana con el tiempo y escuchas, esos son los buienos discos.kiquerocks escribió:Hace años hasta compartiría vuestra pena pero el último disco me aburre tanto que me la refanfinfla
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°25
No he visto a Khan en directo, pero basándome en el dvd Long cold winter night, Khan está descomunal, no sólo a nivel de interpretación meramente vocal, sino a nivel de teatralidad y recreación de letras y ambientes, algo que también es muy importante en esta banda. Creo que es un artista tremendo e irremplazable en Kamelot. Pienso que no sólo estamos hablando de un buen cantante sino de un artista en toda su expresión (también compositivamente, letrísticamente, etc.)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r