#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
godsaveaor
A.K.U.
kiquerocks
pacopuma
beriboogie
9 participantes

    MANIC STREET PREACHERS

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MANIC STREET PREACHERS Empty MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por beriboogie Dom 17 Abr 2011, 17:45

    MANIC STREET PREACHERS Front

    No es un disco que me guste en su totalidad pero sí sus momentos +rockeros.Cuando se publicó causó un pequeño impacto entre la comunidad rockera de medio mundo.Contaban con una potente campaña de publicidad a cargo de la discográfica que les fichó y de la práctica totalidad de la prensa británica que habló de ellos como "la respuesta británica a los Guns N Roses".Su música se podría definir como un cruce perfecto entre el Punkrock de los Pistols,La potencia Hardrockera de los Guns y esa capacidad innata para la melodía del Pop inglés.El disco,con una producción y sonido fabulosos, se editó en formato de 2LP con 18 canciones entre las que destacan "Slash´N Burn”, “Another Invented Disease""Damn Dog" ó el potente final con "“Condemned To Rock ‘N’ Roll” entre otros pepinazos donde las guitarras y los estribillos se hacen dueñas de las canciones.El disco arrasó en el Reino Unido y no tanto en USA aunque la intención del grupo era textualmente "vender más que el Apetite,llenar el estadio de Wembley varias noches seguidas y despues retirarse".No lo hicieron y alcanzaron tremenda popularidad en el 95 con la "desaparición" física en extrañas circunstancias de su guitarrista y letrista Ricky James al que se dió por muerto en el año 2008.Su carrera musical ha seguido hasta nuestros días y no puedo escribir mucho de ellos pues lo poco que he escuchado de discos como "Everything Must Go on" ó "Send Away the Tigers"pese a su calidad no he conseguido conectar con ellos



    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por pacopuma Dom 17 Abr 2011, 19:06

    Discazo como la copa de un pino. La unica pega es que cuando un disco tiene tantos temas siempre hay relleno que no da la talla. Pero si hubiera sido un disco de 10 temas sería una obra maestra.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por kiquerocks Dom 17 Abr 2011, 19:27

    Todos los discos de los MANIC son irregulares, pero si uno se queda con los buenos temas, su intensidad, garra y melodía, son una gran banda, con un líder muy talentoso, a la que me gustaría ver en vivo alguna vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por A.K.U. Dom 17 Abr 2011, 19:53

    Discazo que de haber sido sencillo sería un obra maestra.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por godsaveaor Dom 17 Abr 2011, 19:54

    En efecto con 10 temas seria un clasico, tal como esta es inevitable darle al skip.
    Aparte de los temas mencionados las cuasi poperas Motorcycle Emptiness, Little baby nothing con Traci Lords o Nat west etc me siguen resultando de lo mas frescas y originales.
    Por recomendacion del foro me pille (tirado de precio) el Send away the tigers y me parece un cd muy decente sin llegar al nivel del debut pero con temazos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por beriboogie Dom 17 Abr 2011, 20:09

    godsaveaor escribió:En efecto con 10 temas seria un clasico, tal como esta es inevitable darle al skip.
    Aparte de los temas mencionados las cuasi poperas Motorcycle Emptiness, Little baby nothing con Traci Lords o Nat west etc me siguen resultando de lo mas frescas y originales.
    Por recomendacion del foro me pille (tirado de precio) el Send away the tigers y me parece un cd muy decente sin llegar al nivel del debut pero con temazos.

    Totalmente de acuerdo con todos,me grabé en cd 11 temas para el carro y queda UN DISCAZO.
    GodsaveAOR,Little baby nothin es MUNDIAL y te lo dice un tío muy poco poper......
    Ya has bajado del paraíso con FM,conciertazo no ????
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por godsaveaor Dom 17 Abr 2011, 20:23

    beriboogie escribió:
    godsaveaor escribió:En efecto con 10 temas seria un clasico, tal como esta es inevitable darle al skip.
    Aparte de los temas mencionados las cuasi poperas Motorcycle Emptiness, Little baby nothing con Traci Lords o Nat west etc me siguen resultando de lo mas frescas y originales.
    Por recomendacion del foro me pille (tirado de precio) el Send away the tigers y me parece un cd muy decente sin llegar al nivel del debut pero con temazos.

    Totalmente de acuerdo con todos,me grabé en cd 11 temas para el carro y queda UN DISCAZO.
    GodsaveAOR,Little baby nothin es MUNDIAL y te lo dice un tío muy poco poper......
    Ya has bajado del paraíso con FM,conciertazo no ????

    Jajaja, ahi sigo... mirando proximos conciertos porque ahora mismo pienso que todo el monte es overland albino Mejor esperar al lunes y pillar entradas con los pies en la tierra.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por carlitos_matanza Lun 18 Abr 2011, 04:47

    Un discazo tremendo.
    El resto de su discografía la ignoré por completo.
    Pero este lo disfruté como un enanito; y los ví en directo por aquel entonces, todo un grupazo.
    Debería ponerme al día, este post me ha traído muy buenos recuerdos...
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por Gran Tareno Lun 18 Abr 2011, 10:26

    un disco peor que un dolor de muelas, luego les perdoné todos sus pecados con el increible Holy Bible de hecho su único buen disco
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por lmsixx Lun 18 Abr 2011, 10:38

    yo les ví en directo cuando todavia eran 4 y me volaron la cabeza,no les conocia y fue realmente amor a primer oido,si se puede decir asi....Smile
    me gustan todos sus discos,alguno mas q otro,claro,pero al primero le tengo un cariño especial,y Motorcycle Emptyness es una de mis canciones favoritas de siempre...
    estoy loco por verles en directo otra vez!!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por dregen77 Mar 19 Abr 2011, 11:27

    Discazo tremendo de una gran banda que he descubierto bastante tarde. Ese disco de debut contenía pepinazos con medios tiempos tan deliciosos como "Motorcycle Emptiness" o "Little Baby Nothing" que me ponen los pelos como escarpias cada vez que los escucho. Es cierto que los discos son algo irregulares, todos con temazos y un poco de relleno... hasta que sacaron SEND AWAY THE TIGERS. Me parece un disco perfecto de cabo a rabo y con el que volvieron un poco a la cañita buena.

    Los he visto un par de veces en directo y son un grupo muy solvente, pero aún no he disfrutado un show de ellos 100%. En BBK Live el año pasado hicieron un setlist no demasiado de mi gusto (problema mío, claro) y en BCN hace como cuatro años, venían a presentar "Send Away the Tigers" y solo tocaron tres o cuatro temas del disco. Me decepcionó un poco.

    Contenido patrocinado


    MANIC STREET PREACHERS Empty Re: MANIC STREET PREACHERS

    Mensaje por Contenido patrocinado