¿Qué os parece este grupo? Llegué a él a través de la versión de Tesla de "walk away". He visto que lideraba Joe Walsh y que tienen unos cuantos buenos temas. Y que aquí no se ha hablado de ellos
4 participantes
JAMES GANG
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
JAMES GANG
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JAMES GANG
Son un grupo muy bueno y Walsh toca la de la hostia. Por cierto, en el clip del Walk Away parece Kurt Cobain, o en este caso Kobain me recuerda a Walsh.
Yo tengo el directo "Live in concert" y está muy bien, y además el disco "Bang" del 73 en el que ya no estaba Walsh, el guitarrista era Tommy Bolin, para mi un discazo.
Yo tengo el directo "Live in concert" y está muy bien, y además el disco "Bang" del 73 en el que ya no estaba Walsh, el guitarrista era Tommy Bolin, para mi un discazo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Fantástico grupo de HardRock70s,grupo pionero del estilo,no controlo su discografía completa pero sí unos cuantos discos muymuy buenos.El "James Gang Rides Again" del 70 con el incunable single "Funk #49" es imprescindible así como el "Live in concert" otro gran live setentero donde el trío de músicos alcanzaron la cima creativa con un directo demoledor presididos por la virtuosa guitarra de Joe Walsh,atronadora e incendiaria."Straight Shooter" del 72 con Dominic Troiano a las guitarras está muy bien y ya con Tommy Bolin alas seis cuerdas editaron dos discos "Bang"(estoy contigo Caído en que es muy bueno) y "Miami", este no lo controlo tengo que echarle una oreja.AHH,los mágicos años 70 !!!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo el MIAMI tampoco lo controlo.
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°5
tienen una clase acojonante.Tommy bolin...wow.
El miami, curiosamente, fue lo primero que escuché de ellos, en casa de un amigo , y me gustaron temas como wildfire o do it , que me parece chulísimo ...
El miami, curiosamente, fue lo primero que escuché de ellos, en casa de un amigo , y me gustaron temas como wildfire o do it , que me parece chulísimo ...
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
La canción Misery del disco Bang me llamó la atención desde el principio, qué temazo. Por cierto que hay una canción, The Devil Sing Our Song, que tiene por ahí el mismo riff que Love Child de los Purple
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r