#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before"

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before" Empty Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before"

Mensaje por stanley69 Vie 23 Mayo 2008, 15:54

Joder como me gusta este disco con ese regustillo angelino pero un poco más elaborado merced al buen trabajo de su guitarra (creo que se llama Jeff Taylor),temas pegadizos como Scratch My Back,Nini Lives o Life Fast Die young.Bueno la cuestion es que lo escuché mucho cuando salió lo tenia grabado en cassette pero hace unos meses me compré la reedición de Perris Records y no lo he podido escuchr hasta esta semana,pero en el disco pone que incluye los videos No easy Way Out y Sctrach My Back,pero yo no veo nada.¿Hay alguien que lo tenga y le pase lo mismo?
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before" Empty Re: Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before"

Mensaje por Adolfo Vie 23 Mayo 2008, 16:07

stanley69 escribió:Joder como me gusta este disco con ese regustillo angelino pero un poco más elaborado merced al buen trabajo de su guitarra (creo que se llama Jeff Taylor),temas pegadizos como Scratch My Back,Nini Lives o Life Fast Die young.Bueno la cuestion es que lo escuché mucho cuando salió lo tenia grabado en cassette pero hace unos meses me compré la reedición de Perris Records y no lo he podido escuchr hasta esta semana,pero en el disco pone que incluye los videos No easy Way Out y Sctrach My Back,pero yo no veo nada.¿Hay alguien que lo tenga y le pase lo mismo?

Si que se ve. Acabo de meterlo en el ordenata. Dale a explorar y abre por ejemplo con el reproductor de Windows. Por cierto... es un discazo. cheers
    davidbilbo
    Fallen Angel

Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before" Empty Re: Roxx Gang "Thing You´ve Never Done Before"

Mensaje por davidbilbo Vie 23 Mayo 2008, 21:00

Tu lo has dicho Stanley, rollo angelino elaborado. Gran disco
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Vie 23 Mayo 2008, 22:10

Buenismo disco de SLEAZY METAL a lo LA GUNS, FASTER PUSSYCAT, VAIN, D´MOLLS, ADAM BOMB etc....lo tengo en lp, no te puedo ayudar Stanley69

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado