Creo que ayer por fin Manowar dieron un concierto como debe ser, sin tonterías, directos al grano y abundancia de clásicos. Algo más dos horas y veinte de concierto en el que venían conmemorando el "Battle hyms" que fue el disco con el que abrieron fuego, pero no en el mismo orden, empezaron con "Manowar" y el "Williams tale" lo dejaron para más adelante cuando DeMaio hizo su solo de bajo (que tampoco fue largo, aunque se lo podía ahorrar, la verdad).
El primer momento cumbre diría que fue precisamente el tema título, una canción épica y películera, pero diría que sobre todo fue el "Gates of Valhalla", que DeMaio dedicó al recientemente fallecido Scott Columbus y que presentó como el tema favorito de éste. También tocaron cosas como "Blood of my enemies", "Sign of the hammer", "Kill with power" o "Fighting the world", además de dos o tres temas de sus últimos discos que a mi ya no me dicen nada.
Lástima que el sonido no estuviera fino, sobre todo al principio, en el que los bombos de la batería se lo comían casi todo, pero siendo sincero, lo pasamos bien escuchando clásicos y sin tener que sufrir discursos, parones (de hecho practicamente tocaban un tema tras otras) ni tonterías.
El primer momento cumbre diría que fue precisamente el tema título, una canción épica y películera, pero diría que sobre todo fue el "Gates of Valhalla", que DeMaio dedicó al recientemente fallecido Scott Columbus y que presentó como el tema favorito de éste. También tocaron cosas como "Blood of my enemies", "Sign of the hammer", "Kill with power" o "Fighting the world", además de dos o tres temas de sus últimos discos que a mi ya no me dicen nada.
Lástima que el sonido no estuviera fino, sobre todo al principio, en el que los bombos de la batería se lo comían casi todo, pero siendo sincero, lo pasamos bien escuchando clásicos y sin tener que sufrir discursos, parones (de hecho practicamente tocaban un tema tras otras) ni tonterías.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r