#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    MANOWAR: Magic circle II

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MANOWAR: Magic circle II Empty MANOWAR: Magic circle II

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Dic 2008, 14:48

    Ayer me pillé el nuevo DVD de Manowar filmado entre los días 9 y 12 de Julio en Alemania en el Festival Magic Circle donde interpretaron sus 6 primeros discos enteros.
    Es alucinante el ciodado que ponen Manowar en ofrecer el mejor producto a sus fans. Una caja metálica con dos DVDs. El primero para Manowar y el segundo para las demás bandas que les acompañaron en tamaña aventura. De estos grupos a los únicos que conocía es a Jack Starr´s Burning Starr.
    Sobre lo de Manowar, pues impresionante el escenario, con un público entregadísimo, un montón de banderas de todo el mundo ondeando y temas que casi nunca o nunca han tocado en vivo.
    Hay un par de momentos que te ponen la piel de gallina, el "Warriors of the world united", "The crown and the ring" son brutales y "Defender" con la voz de Orson Welles, cara quitarse el sombrero.

    * The Fight For True Metal
    * The Making Of Battle Hymns
    * Manowar
    * Fast Taker
    * Shell Shock
    * Death Tone
    * The Making Of Into Glory Ride
    * Hatred
    * Revelation (Death's Angel)
    * The Making Of Hail To England
    * Black Arrows Of Doom
    * Hail To England
    * Die With Honor
    * Warriors Of The World United
    * The Making Of Sign Of The Hammer
    * All Men Play On Ten
    * God Of Thunderpick
    * Animals
    * The Making Of Fighting The World
    * Blow Your Speakers
    * Violence And Bloodshed
    * Defender
    * Drums Of Doom And Destruction
    * The Making Of Kings Of Metal
    * Blood Of The Kings
    * How To Marry A Metal Man
    * Pleasure Slave
    * Kingdom Come
    * The Crown And The Ring (Lament Of The Kings)
    * Bridge Of Death
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    MANOWAR: Magic circle II Empty Re: MANOWAR: Magic circle II

    Mensaje por udo-32 Dom 07 Dic 2008, 15:57

    Esta es una de mis futuras obligadas adquisiciones. Manowar, con todo lo que se meten con ellos, son probablemente la banda de Rock y Metal que mas se preocupa por su fans en todos los aspectos, dese el trato directo, pasando por saber que quieran los fans hasta por ofrecer una presentación cuidada del producto.

    Por todo esto, Manowar es probable que sean la banda clásica a la que menos afecta la piratería.

    Hail and kill!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    MANOWAR: Magic circle II Empty Re: MANOWAR: Magic circle II

    Mensaje por krokus Dom 07 Dic 2008, 17:55

    Tengo el MAGIC CIRCLE I y logicamente tambien compraré este que comentas ADOLFO. Tambien quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con UDO-32. Pocos grupos dan tanto a sus fans. Dos dias de festival a 10 euros, cerveza casi gratis, motos, camisetas etc....de regalo, el mejor sonido que un festival puede tener, en el mundo. Etc...........................y las mujeres tienen hasta un plus, pueden disfrutar de unos cuerpos de ensueño especialmente entrenados para ellas y nosotros, los machos podemos disfrutar de todo su poder de guerreros que tienen. Un grupo 10 que merece el respeto de todo el mundo, para siempre.

    Contenido patrocinado


    MANOWAR: Magic circle II Empty Re: MANOWAR: Magic circle II

    Mensaje por Contenido patrocinado