#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Graham Bonnet "Line up"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Graham Bonnet "Line up" Empty Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por jarryguo Sáb 09 Abr 2011, 21:09

    Pa que luego digan que no hablo de diskiguos ochenteros hoy he rescatado "cangurolandiamente" este bastante poco conocido (por lo menos entre los más aoreros) diskiguo de 1981 de Gragam Bonnet en solitario, acompañado por la mafia Whitesnakecera pre 1987.

    Siguiendo con la masisi discusion "AOR polvi no AOR polvi" este me parece que tiene más ramalazos del estilo (como Night games o esa SOS compuesta por Russ Ballard o "That´s the way It Is") que aún le quedaba algunos añiguos para definirse del todon, que muchos diskiguos de ese año considerados como tal (no por mi...) alien alien Buen hard rock melodicon con toques blueseros!!










    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Graham Bonnet "Line up" Empty Re: Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por beriboogie Sáb 09 Abr 2011, 22:15

    Un disco que nunca entra en listas de discos referencia del estilo,cosa lógica,pero aun así es un buen disco de Hardmelódico(no Jarry no digo AOR ) no es un disco compacto pero hay unos cuantos temas que siempre entran en recopllatorios del género que me curro para el buga.Lo dicho buen disco lo que merecuerda que mi copia en LP no da más de sí.Jarry esto es demasiao 70s y polvoriento para tí,estás bien macho me empiezas a preocupar
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Graham Bonnet "Line up" Empty Re: Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por jarryguo Dom 10 Abr 2011, 00:58

    beriboogie escribió:Un disco que nunca entra en listas de discos referencia del estilo,cosa lógica,pero aun así es un buen disco de Hardmelódico(no Jarry no digo AOR ) no es un disco compacto pero hay unos cuantos temas que siempre entran en recopllatorios del género que me curro para el buga.Lo dicho buen disco lo que merecuerda que mi copia en LP no da más de sí.Jarry esto es demasiao 70s y polvoriento para tí,estás bien macho me empiezas a preocupar

    Y porque esto es rock melodikiguo y otros diskiguos para vosotros aoreros del 81 no?? Tal vez porque también lo son?? Razz Razz Sólo hay que oir los temiguas que he colgado...Os aclarais o qué??
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Graham Bonnet "Line up" Empty Re: Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por A.K.U. Dom 10 Abr 2011, 02:02

    Yo lo tengo muy claro después de escuchar los temas que has pegado, esto suena a AOR por todos los lados.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Graham Bonnet "Line up" Empty Re: Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 13 Abr 2011, 02:02

    Un gran disco, Graham Bonnet cantando genial como siempre y perfectamente respaldado por Cozy Powell, Gary Twigg, Micky Moody y John Lord.
    Muy buena la versión de "That's The Way It Is" de Russ Ballard, que Uriah Heep también grabarían en su Abominog.

    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Graham Bonnet "Line up" Empty Re: Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por carlitos_matanza Miér 13 Abr 2011, 14:09

    Siempre me ha gustado este disco , aunque no considero que la voz de Bonnet estuviera aquí a pleno rendimiento ; serán cosas mías, pero parece muy comedido el hombre y Bonnet sin pirotecnia no es Bonnet.
    Sueña muy setentero, por lo que echará para atrás a muchos - a mí me echó al principio - pero es un disco con mucha, mucha clase.
    Prefiero a bonnet haciendo rock más pesadito, con msg o alcatrazz, pero tiene cosas superchulas dentro del aor como el "here comes the night".
    ¿el line up es aor o hard rock?. Yo creo que picotea de ambos estilos y que no puede definirse del todo como ninguno de ellos, va a caballo entre ambos.

    Contenido patrocinado


    Graham Bonnet "Line up" Empty Re: Graham Bonnet "Line up"

    Mensaje por Contenido patrocinado