http://www.myspace.com/shiningline
Última edición por jarryguo el Miér 17 Feb 2010, 17:55, editado 1 vez
PeterGriffin escribió:No me mola nada que Michael Voss esté metido en tareas técnicas, todos los discos en los que anda metido suenan igual.
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:No me mola nada que Michael Voss esté metido en tareas técnicas, todos los discos en los que anda metido suenan igual.
Pero suenan bien "estornudo anti taurino" Peterzon!! a mi sobre todon me guta el sonido de bateria y guitarras que saca!!
Trueindio escribió:Pobre Jarry ! ... a ver si me vas a quitar el cetro de "Posts menos vistos y comentados" jejeje...
jarryguo escribió:Trueindio escribió:Pobre Jarry ! ... a ver si me vas a quitar el cetro de "Posts menos vistos y comentados" jejeje...
joer "duelo de taquicardias asilosas" es que txi no se comenta este proyecto de puro aorciguo en este foron mal andamos!!!!
jarryguo escribió:A ningun freak-AOR le interesa este proyectiguo...¿¿!!
que canta Steve Perry corredddddd!!!!!
jesus escribió:jarryguo escribió:A ningun freak-AOR le interesa este proyectiguo...¿¿!!
Alguien que desprecia el nuevo disco de Crazy Lixx no puede tener credibilidad. El mejor disco en lo que va de año por más de mil. Ni siquiera el de Treat le llega a la altura.
En fin , en todo caso este "nuevo" proyecto pinta bastante bien, pero si que es cierto que la mano de Michael Boss suele dejar los temas sin la personalidad de quien los interpreta, que mira que es dificil. Casi prefería un nuevo trabajo de Radioctive, que no un Voices of rock III. Pero insisto, promete.
jarryguo escribió:jesus escribió:jarryguo escribió:A ningun freak-AOR le interesa este proyectiguo...¿¿!!
Alguien que desprecia el nuevo disco de Crazy Lixx no puede tener credibilidad. El mejor disco en lo que va de año por más de mil. Ni siquiera el de Treat le llega a la altura.
En fin , en todo caso este "nuevo" proyecto pinta bastante bien, pero si que es cierto que la mano de Michael Boss suele dejar los temas sin la personalidad de quien los interpreta, que mira que es dificil. Casi prefería un nuevo trabajo de Radioctive, que no un Voices of rock III. Pero insisto, promete.
los sampleciguos Lixxsoso suenan bien "pozo con peaje interior" Jesuson, pero ni de coñigua llegan a la melodia, epicidad y poder que tiene el de Treat... txi, un pokiguo de Def Lepprad por ahí. Sleazy por allá, sonido hard americaniguo...será un buen disco litrero... viva el masisi-hype!!!!
jarryguo escribió:Los más clásicos y cerrados de gustiguos se quedarán con el de Crazy Lixx y los más abiertos de alubiamente con el de Treat...
jesus escribió:jarryguo escribió:Los más clásicos y cerrados de gustiguos se quedarán con el de Crazy Lixx y los más abiertos de alubiamente con el de Treat...
Que no Jarry , que no, que el de Treat es una bomba también, pero prefiero el de Crazy Lixx porque tiene fuerza, pasión, melodía y todos los temas son temazos. Y el de Treat es buenísimo, pero tiene 14 temas y le sobran 4 0 5 que le hacen bajar algo la media. Estoy seguro que cuando le tengas no vas a parar de oirle.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r