#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
jarryguo
stanley69
Hardrockwarrior
juanete
Javi
junkyard_dog
Philo
11 participantes

    Leyenda records

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Leyenda records

    Mensaje por Philo Sáb 09 Abr 2011, 18:26

    ¿Habeis comprado alguna vez en Leyenda Records?
    Lo pregunto porque hace 2 semanas hice un pedido, le ingrese la cantidad acordada tras varios mails, y el tio (Alfonso, supongo que los que seais de Madrid le conocereis) ni me ha mandado el pedido ni da señales de vida.
    Este tipo de cosas me hacen recordar porque hace años deje de comprar musica a tiendas/vendedores de aqui...
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por junkyard_dog Dom 10 Abr 2011, 10:18

    Me pasó lo mismo que a ti. Pasaban las semanas y no me llegaba nada. Le volví a escribir pidiéndole explicaciones y le echó la culpa a Correos y supuestamente me los volvió a mandar. Digo supuestamente pq yo creo q no lo llegó a mandar la primera vez. Al final, los recibí. Yo no sé si es q tiene mucho morro, si es q es muy despistado o es q necesita un ayudante, pero el caso es q los discos de Leyenda a partir de aquello ya los compro en Tipo o en Sun, donde al fin y al cabo valen lo mismo.


    Última edición por junkyard_dog el Dom 10 Abr 2011, 18:21, editado 1 vez
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Javi Dom 10 Abr 2011, 11:24

    junkyard_dog escribió:Me pasó lo mismo que a ti. Pasaban las semanas y no me llegaba nada. Le volví a escribir pidiéndole explicaciones y le echó la culpa a Correos y supuestamente me los volvió a mandar. Digo supuestamente pq yo creo q es q no lo llegó a mandar la primera vez. Al final, los recibí. Yo no sé si es q tiene mucho morro, si es q es muy despistado o es q necesita un ayudante, pero el caso es q los discos de Leyenda a partir de aquello ya los compro en Tipo o en Sun, donde al fin y al cabo valen lo mismo.

    Pues una pena.

    Yo tuve un percance parecido con otro que vendía directamente el CD y es exactamente lo mismo que comentas, y llegué a pensar igual.

    Yo lo hice para que no se quedaran euros por el camino y se lo llevara el que se lo curraba, pero no sé si él era consciente de este hecho.

    Sin embargo (que no somos entidades financieras), ha habido otros que han respondido perfectamente, como el caso de los algunos discos de Overland o FM, Y&T, Richard Marx, e incluso John Waite, que el forero Tony y yo le hemos comprado unos cuantos discos por eBay y creemos que es él o alguien muy cercano a él y nunca he tenido un solo problema.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por juanete Dom 10 Abr 2011, 12:00

    Lo mismo me pasó a mi hace tiempo. Tuve que darle muuucho el coñazo a este tio para conseguir los discos finalmente, más de dos meses después.

    Y por cierto, que les pregunte a los Oker que tal con esta gente...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Dom 10 Abr 2011, 17:00

    Es un sinverguenza.
    He tenido acceso a sus datos personales, y mañana mismo le voy a plantar una denuncia.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 10 Abr 2011, 19:36

    A ti Philo nadie te la juega, joder colega.

    Yo tambien he tenido problemas con la pagina dbs aor world, autenticos timadores, que tuve paciencia en dos ultimos pedidos, uno tardaron dos meses pero lo madaron pero el siguiente ni rastro y ahora van diciendo que cambiaron de empresa y que lo llevan otros, osea que cambian y ya los problemas desaparecen, no se encargan de los pedidos por mandar, los cabrones estos.

    Yo con Leyendas estoy suscrito y me mandan los cds a contrareembolso, no tengo que ingresar nada, ni hacer el pedido por la web. Yo creo que si ha habido problemas con ese hombre, es porque seguro se encarga el solo de enviar todos los pedidos y entre tantos a uno solo se le acaba por olvidar, es por eso que deberia contar con mas gente.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por stanley69 Dom 10 Abr 2011, 23:43

    Yo estoy subscrito a Leyenda-Records y nunca he tenido ningún problema,es más el tío (Alfonso) me parece de lo más legal,no creo que sea ningún timador es más seguramente hasta palma dinero con la historia que lleva.No estoy seguro pero creo que hay veces que pasa temporadas fuera y nos suele contestar los e-mails en ese tiempo,no se yo le daría otra oportunidad antes de juzgar.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Lun 11 Abr 2011, 08:36

    stanley69 escribió:Yo estoy subscrito a Leyenda-Records y nunca he tenido ningún problema,es más el tío (Alfonso) me parece de lo más legal,no creo que sea ningún timador es más seguramente hasta palma dinero con la historia que lleva.No estoy seguro pero creo que hay veces que pasa temporadas fuera y nos suele contestar los e-mails en ese tiempo,no se yo le daría otra oportunidad antes de juzgar.

    cuando se juega con la pasta de la gente hay que responder con profesionalidad y honradez.
    Este personaje ni lo uno ni lo otro...
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por stanley69 Lun 11 Abr 2011, 23:49

    Philo escribió:
    stanley69 escribió:Yo estoy subscrito a Leyenda-Records y nunca he tenido ningún problema,es más el tío (Alfonso) me parece de lo más legal,no creo que sea ningún timador es más seguramente hasta palma dinero con la historia que lleva.No estoy seguro pero creo que hay veces que pasa temporadas fuera y nos suele contestar los e-mails en ese tiempo,no se yo le daría otra oportunidad antes de juzgar.

    cuando se juega con la pasta de la gente hay que responder con profesionalidad y honradez.
    Este personaje ni lo uno ni lo otro...

    Yo solo digo que el que es jeta lo suele ser con todo el mundo y mi experiencia es buena,a mi me ha regalado algún cd
    y otra vez que hubo un mal entendido me mando otro cd con los gastos de envio a su cargo por eso no me cuadra,sin más.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por jarryguo Lun 11 Abr 2011, 23:55

    Yo alguna vez he pensado comprarle algo pero el aspecto de la paginigua web, que parece sacada del 97 cuando tenías internet y no podias llamar por teléfoniguo, me tira siempre para atrás... Laughing Laughing
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 12 Abr 2011, 01:50

    Sé de buena tinta que este hombre no gana ni un duro con lo que hace; es más, se dedica a otros menesteres - en una gestoría o algo así- y lo de los discos lo hace por pura pasión de coleccionista.
    Pero está bien saber cosas como el percance con Philo , aunque dudo mucho que sea una estafa ni mucho menos, sino una equivocación o problemas con quien le hace las copias de los cds .
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Mar 12 Abr 2011, 08:07

    carlitos_matanza escribió:Sé de buena tinta que este hombre no gana ni un duro con lo que hace; es más, se dedica a otros menesteres - en una gestoría o algo así- y lo de los discos lo hace por pura pasión de coleccionista.
    Pero está bien saber cosas como el percance con Philo , aunque dudo mucho que sea una estafa ni mucho menos, sino una equivocación o problemas con quien le hace las copias de los cds .

    ya os digo que le pague el dia 28 de marzo, y no se ha dignado siquiera a contestarme a mis mails pidiendole explicaciones.
    No me puedo creer que un tipo que trabaja en una gestoria y que tiene una web de venta de CDs no mire sus mails.
    si no contesta es porque no quiere.Es un sinverguenza y un ladron.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Miér 13 Abr 2011, 20:37

    Pues nada chicos asi sigo...a este señor (por llamarle de alguna forma) se le ha tragado la tierra.
    Si alguno logra contactar con el por favor que me diga como lo ha hecho...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por carlitos_matanza Miér 13 Abr 2011, 23:55

    Pues sí que tienes razón, lo de los mails clama al cielo.
    Por cosas como ésta yo sólo compro a contrareembolso.
    Lo que hay que ver....
    La única dirección que conozco es la de su "página web".
    A ver si alguien sabe otro mail y solucionas algo.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Ready Jue 14 Abr 2011, 00:14

    Lo mejor al final es ir y comprar directamente a una tienda tipo Fnac o Tipo aunque soy consciente de que no lo tienen todo... Pero a mí también me ha pasado algo así, de pedir algo y de que no lo manden, menos mal que han sido pedidos contrareembolso. Uno de ellos fue cuando quebró Bid (Discoplay), os acordáis? Mi último pedido que incluía esa caja que sacó Alice Cooper a muy buen precio y otros cds interesantes jamás me llegaron. Una vergüenza, porque ya que cierran al menos deberían de haber quedado bien con todos sus clientes.

    En cuanto a Sun Records, creo que es de los sitios más profesionales y además te traen lo que quieras... el problema es que a mí me da una pereza enorme comprarme discos originales pudiéndolos bajar por torrent con el libreto escaneado y todo y los bonus tracks de japón...

    Sé que es triste y no es por hacer apología de la piratería, tengo miles de cds originales, pero lo que ya no estoy dispuesto es a pagar treinta euros por las ediciones japonesas de algunos discos. Sigo comprando música original (aunque mucho menos que antes), pero personalmente me espero a que bajen de precio unos meses porque hay precios que son abusivos siendo novedades (otros están muy bien, el último de Within Temptation con dvd completísimo está a quince euros). Rockshopmusic también es recomendable por sus ofertas, también son despistadetes aunque de momento no me la han jugado.

    Si ves que este tío no te contesta, pues a denunciar, no te queda otra. Por cierto, hay cierto catálogo que recibo de rock y que seguro que muchos conoceréis, no voy a nombrarlo, pero me sorprende que siempre tienen las novedades a 8 o 9 euros y los dvds super baratos también... El catálogo parece todos los meses el mismo, así que sabréis de cuál hablo y tiene un apartado de correos, nada de dirección física. Lo que yo me pregunto, es... ¿son copias legales o esa persona tiene algún tipo de maquinaria industrial y piratea dvds y cds de Internet para venderlos tan baratos? No me sorprendería nada, porque alguna vez he pedido algún dvd y los que son dobles aquí son "de doble capa", sin textos... sospechoso.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Jue 14 Abr 2011, 20:20

    carlitos_matanza escribió:Pues sí que tienes razón, lo de los mails clama al cielo.
    Por cosas como ésta yo sólo compro a contrareembolso.
    Lo que hay que ver....
    La única dirección que conozco es la de su "página web".
    A ver si alguien sabe otro mail y solucionas algo.

    Esta mañanapor fin he dado con el telefono de este sujeto.Se ha puesto al aparato, y tras preguntarle por mi pedido se ha sorprendido de mis palabras y me ha dicho que me lo mandaba hoy.
    Acabo de recibir un mail suyo diciendome que no se porque le llamo a su oficina y que me devuelve mediante giro mis "miserables 30 euros".
    En fin como ya he dicho antes en 20 años comprando discos no he visto un personaje de esta calaña.
    Avisados quedais por si se os pasa por la cabeza comprarle algo al gran Alfonso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Abr 2011, 20:24

    Philo escribió:
    carlitos_matanza escribió:Pues sí que tienes razón, lo de los mails clama al cielo.
    Por cosas como ésta yo sólo compro a contrareembolso.
    Lo que hay que ver....
    La única dirección que conozco es la de su "página web".
    A ver si alguien sabe otro mail y solucionas algo.

    Esta mañanapor fin he dado con el telefono de este sujeto.Se ha puesto al aparato, y tras preguntarle por mi pedido se ha sorprendido de mis palabras y me ha dicho que me lo mandaba hoy.
    Acabo de recibir un mail suyo diciendome que no se porque le llamo a su oficina y que me devuelve mediante giro mis "miserables 30 euros".
    En fin como ya he dicho antes en 20 años comprando discos no he visto un personaje de esta calaña.
    Avisados quedais por si se os pasa por la cabeza comprarle algo al gran Alfonso.

    No le has felicitado "ostia gelatinosa" Philoso¿¿ Hoy es su cumple!! Laughing Laughing
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Jue 14 Abr 2011, 20:32

    jarryguo escribió:
    Philo escribió:
    carlitos_matanza escribió:Pues sí que tienes razón, lo de los mails clama al cielo.
    Por cosas como ésta yo sólo compro a contrareembolso.
    Lo que hay que ver....
    La única dirección que conozco es la de su "página web".
    A ver si alguien sabe otro mail y solucionas algo.

    Esta mañanapor fin he dado con el telefono de este sujeto.Se ha puesto al aparato, y tras preguntarle por mi pedido se ha sorprendido de mis palabras y me ha dicho que me lo mandaba hoy.
    Acabo de recibir un mail suyo diciendome que no se porque le llamo a su oficina y que me devuelve mediante giro mis "miserables 30 euros".
    En fin como ya he dicho antes en 20 años comprando discos no he visto un personaje de esta calaña.
    Avisados quedais por si se os pasa por la cabeza comprarle algo al gran Alfonso.

    No le has felicitado "ostia gelatinosa" Philoso¿¿ Hoy es su cumple!! Laughing Laughing

    Coño si es verdad! Brindo por el!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Ready Jue 14 Abr 2011, 22:10

    Qué fuerte... "miserables 30 euros", dice... yo con esa pasta me pego una buena cena y me voy de cañas en mi ciudad...O me compro dos buenos discos en un sitio que merezca la pena. Miserable él...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Philo Jue 14 Abr 2011, 22:13

    Ready escribió:Qué fuerte... "miserables 30 euros", dice... yo con esa pasta me pego una buena cena y me voy de cañas en mi ciudad...O me compro dos buenos discos en un sitio que merezca la pena. Miserable él...

    Eso le he dicho yo...esos 30 € salen de mis riñones no te jode.
    Con eso se retrata bastante bien el personaje.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 14 Abr 2011, 23:56

    Miserables treinta euros...
    anonadado me hallo.
    Admiro sus reediciones, pero me abstendré de comprar directamente a este señor .
    Y no digo más, porque nada más leer el post se me calentó la boquita cosssa mala .
    Miserables treinta euros....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Joserra Lun 06 Abr 2015, 00:06

    ¿Qué pasará ahora?

    ¿Van a retomar la actividad? ¿Harán las cosas mejor?

    http://www.leyendarecords.com/
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por kikmetal Lun 06 Abr 2015, 01:09

    Joserra escribió:¿Qué pasará ahora?

    ¿Van a retomar la actividad? ¿Harán las cosas mejor?

    http://www.leyendarecords.com/

    Uy mejor dice Laughing Laughing
    Yo los compro en tipo. Me cuestan menos y me pillo los que me interesan. Asunto solucionado.

    Saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Joserra Lun 06 Abr 2015, 11:06

    Todos hemos terminado haciendo lo mismo: comprar los discos en Tipo.

    Al margen de todas las precauciones que tengamos, en su lista de futuras reediciones había mucho buen material: Babel, el Ciudad de músicos de Topo, Evo, Excess...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Joserra Sáb 16 Mayo 2015, 13:18

    Leyenda records 4uar2w

    Contenido patrocinado


    Leyenda records Empty Re: Leyenda records

    Mensaje por Contenido patrocinado