#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    avatar
    mightyaxl
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 24
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por mightyaxl Lun 22 Oct 2012, 16:56

    WARRIOR SOUL, la banda comandada por Kory Clarke, el grupo que revolucionara el hard rock en los 90 dotándolo de modernidad y espíritu callejero y revolucionario, vuelve a la carga. Durante años han recibido los elogios de toda la comunidad rockera (Metallica siempre les admiraron y se los llevaron de teloneros en la gira del Black Album), pero no han pasado de ser un nombre de culto. Es hora de que eso cambie!

    El domingo 4 de noviembre están en Madrid, en Gruta 77, dispuestos a armar una buena bronca a base de hard rock teñido de metal y punk y espíritu combativo y alternativo!!

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 29 Oct 2012, 20:38

    Warrior Soul sus tres primeros discos son cojonudos, sobre todo el "Last Decade Dead Century" que es uno de mis discos favoritos de principios de los 90 y eso es mucho decir.

    Me da que me voy a quedar con las ganas de verlos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por A.K.U. Lun 29 Oct 2012, 20:47

    Pues no los conocía y lo que he oído me ha gustado.
    De todas formas, y no es por tocar los webos, de verdad que no, pero creo recordar que METALICA durante la gira del "Black Album" no llevaban teloneros. En lugar de eso emitían un vídeo de una hora más o menos sobre la historia del grupo. Si fueron teloneros de Ulrich y compañía habría sido en otra gira pero no en la del "Black Album".
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 29 Oct 2012, 21:34

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 29 Oct 2012, 21:39

    PeterGriffin escribió:A Madrid, y a Bilbao, Barcelona, Vila-real y Cádiz.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t25475-warrior-soul-gira-octubre-noviembre-de-2012?highlight=warrior

    Y en Madrid solo 15 euros joer!!!!!!! Shocked, que tentación ains!!!!!!! Rolling Eyes pero no puedo leñe!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 30 Oct 2012, 07:55

    madre mía la de años que no escuchaba nada de esta gente...por 15 eurillos es muy tentandor.
    este tema era tremendo!!
    avatar
    mightyaxl
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 24
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por mightyaxl Sáb 03 Nov 2012, 11:52

    MAÑANA EN MADRID!!! A partir de las 20:00 h. en Gruta 77, vuelve la leyenda!!


    Contenido patrocinado


    WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid! Empty Re: WARRIOR SOUL. La leyenda vuelve a Madrid!

    Mensaje por Contenido patrocinado