Nada, que si alguien las quiere, que las tengo de la edición japonesa, ya que la americana, al menos la mía, venía sin ellas.
Que las pida por privado y por email.
Prometo no usar el email, para enviar fotos en bolas de "caido" "albytor" "ni mias".
viejoaorero escribió:
Lo que voy a hacer es colgarlas en la red, y pongo aquí los enlaces, y asi se los puede bajar quien quiera.
Si de todas formas alguien las quiere que me mande un privado igual y su email y se las paso directamente.
Yo también le descubrí en el "Rompehielos"... ¡Que tiempos aquellos!!, para mi el mejor programa de rock que he escuchado nunca, y encima con ese chorro de voz de Carlos Pina.
Tengo por ahí alguna cinta con cosas grabadas de su programa, a ver si lo subo a youtube, y los que nunca escucharon el programa pueden conocer un poco como era.
El tema de las extorsiones, creo y a menos que alguien lo sepa con certeza que es otro Michael Morales el que hizo eso. Creo que se lo hemos achacado a él, y no es cierto.
Robert escribió:un verdadero Genio d esto del A.O.R.!!
a mi me encantarian las letras, pero no tengo ni papa d Pikingles (para mi vergonzosa desgracias dp d casi 41 años d escuxar unica y exclusivamente AOR en Yankee/Ingles)
lord_sammet escribió:Robert escribió:un verdadero Genio d esto del A.O.R.!!
a mi me encantarian las letras, pero no tengo ni papa d Pikingles (para mi vergonzosa desgracias dp d casi 41 años d escuxar unica y exclusivamente AOR en Yankee/Ingles)
Excepto sangre azul y poco más
Robert escribió:un verdadero Genio d esto del A.O.R.!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r