En tributo a los sondeos de Robert que espero que los siga haciendo con este formato aunque luego los contabilice como quiera, añado uno personal. Siempre ha estado muy valorado el Reckless, y creo que el Waking es una obra maestra igual o mejor, a ver que opináis vosotros. A mi me encantan los dos pero por llevar la contraria al voto lógico tal vez, votaré por el waking. El into de fire me parece un disco muy bueno también, más personal y menos conocido. A ver con cuál os quedáis vosotros.
+25
Javi
godsaveaor
tony
MrBlackwell
carlitos_matanza
XaviFCB
stanley69
dallaszafando
fabiolione
B.J.Stanley
jarryguo
Gran Tareno
pacopuma
Ready
jordiaor
AORRADOR
PANTERA
viejoaorero
ManuCar
caido en little big horn
Ritchie
Robert
A.K.U.
beriboogie
Lord Ford Sammet
29 participantes
BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)
Sondeo
Lord Ford Sammet- STAFF
Recuerdo del primer mensaje :
En tributo a los sondeos de Robert que espero que los siga haciendo con este formato aunque luego los contabilice como quiera, añado uno personal. Siempre ha estado muy valorado el Reckless, y creo que el Waking es una obra maestra igual o mejor, a ver que opináis vosotros. A mi me encantan los dos pero por llevar la contraria al voto lógico tal vez, votaré por el waking. El into de fire me parece un disco muy bueno también, más personal y menos conocido. A ver con cuál os quedáis vosotros.
ManuCar- Fallen Angel
A mi me gusta más el CUTS LIKE A KNIFE que el RECKLESS... creo que el RECKLESS está algo sobrevalorado, vale que contiene Heaven, One night love affair, Summer of 69... pero creo que en conjunto no es para tanto y tiene temas muy prescindibles como She is only happy when she is dancing o las 2 últimas.
EN el ranking de discos bryanadameros, lo pondría por debajo del WAKING UP, pro debajo del CUTS LIKE A KNIFE y por supuesto por debajo del INTO THE FIRE.
EN el ranking de discos bryanadameros, lo pondría por debajo del WAKING UP, pro debajo del CUTS LIKE A KNIFE y por supuesto por debajo del INTO THE FIRE.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
Gran Tareno escribió:el del megáfono suena demasiado a Def Leppard aunque le mete una patada en la entrepierna al mierdosísimo Adrenalize, Reckless es muy gayer pero es un gran disco
El Adrenalize es un discazo, y no sabía que el Reckless era para gays, pues nada que aunque me guste mucho más el Waking, los gays tienen un gusto musical de la ostia, sólo no comparto con ellos su gustos sexuales, pero vamos en música soy un palomo cojo más grande que un elefante.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Have you ever needed someone so bad, yeah
Have you ever wanted someone
You just couldn't have
Did you ever try so hard
That your world just fell apart
Have you ever needed someone so bad
And you're the girl I gotta have
I gotta have you baby...
Viva la música gayer
Have you ever wanted someone
You just couldn't have
Did you ever try so hard
That your world just fell apart
Have you ever needed someone so bad
And you're the girl I gotta have
I gotta have you baby...
Viva la música gayer
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
el reckless es top isla desierta 10/10
stanley69- Fallen Angel Silver
Reckless tiene unos temazos de la hostia,pero por producción,recuerdos época y porque soy muy fan de los Leppard(tambien de Bryan Adams) me quedo con Waking...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Joder, muy chungo... no sabría decidirme.
carlitos_matanza- Fallen Angel
mmmm...nunca me gustó mucho la música de este hombre , demasiados desvaríos poperillos , pero me encantan def lep; así que cuando salió el waking y pensé que uno de sus temas que escuché de pasada era de los leppard, le perdoné todas sus baladitas ñoñas . Me parece un discazo, tal vez gracias a Lange.
El Reckless , que descubrí años después, también me parece un buen disco, pero es otra historia.
Ese temita que me hizo confundirme, es éste ; no me digais que no es fácil pensar que son los leppard , sobre todo si lo escuchais en un bar lleno de gente tomando el cafetito mañanero...
https://www.youtube.com/watch?v=CTfIr_euGTs&playnext=1&list=PL74E67E5714C7553F
Thought I'd Died And Gone To Heaven
(no pongo el enlace encastrado porque la compañía de este señor considera que promocionar su disco es una cosa malísima y hay que desactivar la función de insertar , porque son inteligentísimos. Así les va de bien en la era digital )
El Reckless , que descubrí años después, también me parece un buen disco, pero es otra historia.
Ese temita que me hizo confundirme, es éste ; no me digais que no es fácil pensar que son los leppard , sobre todo si lo escuchais en un bar lleno de gente tomando el cafetito mañanero...
https://www.youtube.com/watch?v=CTfIr_euGTs&playnext=1&list=PL74E67E5714C7553F
Thought I'd Died And Gone To Heaven
(no pongo el enlace encastrado porque la compañía de este señor considera que promocionar su disco es una cosa malísima y hay que desactivar la función de insertar , porque son inteligentísimos. Así les va de bien en la era digital )
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
prefiero un original Reckless a una copia de Leppard
tony- Fallen Angel Diamond
El Waking up es un buen disco, pero se me hace un poco largo, y encima tiene la canción de Robin Hood QUE NO PUEDO CON ELLA. Eso sí, tiene temazos espectaculares, mención especial para DON'T DROP THAT BOMB ON ME y CAN'T STOP THIS THING WE STARTED. Empieza fuerte con IS YOUR MAMA...y HEY HONEY...pero hacia el medio pierde fuelle (aunque hábilmente por ahí intercaló algún temazón como THERE WILL NEVER BE ANOTHER TONIGHT).
Reckless es un disco redondo, suena más espontáneo....y tiene SUMMER OF '69! (y she's only happy..., Run to you, Heaven, One night love affair, It's only love...todas!).
Me quedo con Reckless sin dudarlo ni un segundo.
Reckless es un disco redondo, suena más espontáneo....y tiene SUMMER OF '69! (y she's only happy..., Run to you, Heaven, One night love affair, It's only love...todas!).
Lord Ford Sammet- STAFF
El touch the hand tb es un trallazo del waking...tony escribió:El Waking up es un buen disco, pero se me hace un poco largo, y encima tiene la canción de Robin Hood QUE NO PUEDO CON ELLA. Eso sí, tiene temazos espectaculares, mención especial para DON'T DROP THAT BOMB ON ME y CAN'T STOP THIS THING WE STARTED. Empieza fuerte con IS YOUR MAMA...y HEY HONEY...pero hacia el medio pierde fuelle (aunque hábilmente por ahí intercaló algún temazón como THERE WILL NEVER BE ANOTHER TONIGHT).
Aun así me sorprende que el waking esté aguantando el tirón, me alegro jaja!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
Me quedo con el Waking por poco, tiene mas temazos que me encantan.
el Into the Fire me parece que ha envejecido muy muy bien (quizas por el caracter mas intimista)... reconozco que no he escuchado apenas el Cuts like a knife
el Into the Fire me parece que ha envejecido muy muy bien (quizas por el caracter mas intimista)... reconozco que no he escuchado apenas el Cuts like a knife
Lord Ford Sammet- STAFF
Lo que siempre me ha molado este temazo joer....
Es el único video que he conseguido ver, sorry.
Es el único video que he conseguido ver, sorry.
Javi- Fallen Angel Diamond
Aprovecho este hilo para hablar de las reediciones remasterizadas que salieron en Japón, de sus primeros discos, hará cosa de 2 años, en SHMCD.
Tengo el CD USA del Reckless. Seguramente es la primera edición que salió en CD, de esas que se pasaban "a pelo" del master al CD sin mejoras.
Pues comparando esta edición con la supermega remasterizada japonesa suena IGUAL.
No así otros como el "Into the fire" que sí hay diferencia a favor de la japonesa comparada con la mía.
Pero con el "Waking..." pasa lo mismo que con el "Reckless", suena IGUAL que mi edición alemana que compré cuando salió el disco en su día.
Lo mismo pasa con el "18 'til I Die".
Un poco de tocomocho con estas ediciones.
Tengo el CD USA del Reckless. Seguramente es la primera edición que salió en CD, de esas que se pasaban "a pelo" del master al CD sin mejoras.
Pues comparando esta edición con la supermega remasterizada japonesa suena IGUAL.
No así otros como el "Into the fire" que sí hay diferencia a favor de la japonesa comparada con la mía.
Pero con el "Waking..." pasa lo mismo que con el "Reckless", suena IGUAL que mi edición alemana que compré cuando salió el disco en su día.
Lo mismo pasa con el "18 'til I Die".
Un poco de tocomocho con estas ediciones.
Joserra- STAFF
Con esas reediciones que comentas, Javi, no me hice. Por lo que dices, no hemos perdido nada.
Javi- Fallen Angel Diamond
Eso parace, Joserra.
No le quito valor a estas ediciones respecto a lo que no es estrictamente musical, es decir, las réplicas de los vinilos, letras y demás y en lo musical la inclusión de algunas canciones extras, pero si te venden eso de la "remasterización de 24 bit....", en esos tres discos que comento no la hay, sin más.
No le quito valor a estas ediciones respecto a lo que no es estrictamente musical, es decir, las réplicas de los vinilos, letras y demás y en lo musical la inclusión de algunas canciones extras, pero si te venden eso de la "remasterización de 24 bit....", en esos tres discos que comento no la hay, sin más.
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
dos maravillas.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Es raro que no participara en este sondeo en su día, gracias JAVI por resucitarlo para hablar de reediciones y frikadas sónicas a mí me encantan como suenan los originales y quiero que sigan sonando como los recuerdo.
WAKING es un discazo, también en esa gira le vi por primera vez (de un buen puñado) en directo. El disco tiene 2 pegas y son la excesiva longitud (que se perdona porque no hay 3 temas buenos sino como 8-10 muy benos) y el hecho de perder su sonido para sonar a Lange. Para algunos eso es virtud, para mí no cuando se habla de un artista ya establecido. B.A. arrimándose al Hysteria es como cuando Bon Jovi se acerca al country. Les quedó bien pero "no es lo suyo".
Aparte, RECKLESS es perfecto. Es de esos discos cortos a los que no les encuentras un tema sobrante. Es un Vital Signs. Se hace corto, te quedas con ganas de más y el único defecto es que algunos temas ya los has oído demasiadas veces. De hecho, las 3 primeras veces que vi a Adams tocaba 9 de las 10 canciones del disco. Hit tras hit. Alguno se ha atrevido a decir que este disco tiene temas que sobran: he alucinado al leerlo.
Eb fin RECKLESS es la imagen del Bryan Adams que yo admiré.
Into the Fire y Cuts like a knife tienen muy buenos momentos pero son más irregulares e inferiores. Esos sí, también son el Adams que yo admiro, suenan a él.
WAKING es un discazo, también en esa gira le vi por primera vez (de un buen puñado) en directo. El disco tiene 2 pegas y son la excesiva longitud (que se perdona porque no hay 3 temas buenos sino como 8-10 muy benos) y el hecho de perder su sonido para sonar a Lange. Para algunos eso es virtud, para mí no cuando se habla de un artista ya establecido. B.A. arrimándose al Hysteria es como cuando Bon Jovi se acerca al country. Les quedó bien pero "no es lo suyo".
Aparte, RECKLESS es perfecto. Es de esos discos cortos a los que no les encuentras un tema sobrante. Es un Vital Signs. Se hace corto, te quedas con ganas de más y el único defecto es que algunos temas ya los has oído demasiadas veces. De hecho, las 3 primeras veces que vi a Adams tocaba 9 de las 10 canciones del disco. Hit tras hit. Alguno se ha atrevido a decir que este disco tiene temas que sobran: he alucinado al leerlo.
Eb fin RECKLESS es la imagen del Bryan Adams que yo admiré.
Into the Fire y Cuts like a knife tienen muy buenos momentos pero son más irregulares e inferiores. Esos sí, también son el Adams que yo admiro, suenan a él.
joakim- Fallen Angel Titanium
Buena pregunta. Yo le conocí con el Reckless y me encantó, pero si tengo que comparar esos dos discos me quedo con el Waking... que a pesar de estar la misma persona (Robert Lange) presente en la producción de los discos Adrenalize de los Leppard y el susodicho Waking up the neighbours, y tener un sonido similar en ciertos momentos, decir que es una copia me parece una manera barata de tirar por la borda uno de los mejores discos de rock de toda la historia. Pero claro, como todo cada uno tiene su propia percepción de las cosas.
» BRYAN ADAMS - All I Want Is You (Waking up the neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - Do I Have To Say The Words? (Waking Up The Neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - RECKLESS (1984)
» Bryan Adams - Waking Up The Neighbours 20th Anniversary Tour
» BRYAN ADAMS - Can't Stop This Thing We Started (Waking Up The Neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - Do I Have To Say The Words? (Waking Up The Neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - RECKLESS (1984)
» Bryan Adams - Waking Up The Neighbours 20th Anniversary Tour
» BRYAN ADAMS - Can't Stop This Thing We Started (Waking Up The Neighbours - 1991)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r