+25
Javi
godsaveaor
tony
MrBlackwell
carlitos_matanza
XaviFCB
stanley69
dallaszafando
fabiolione
B.J.Stanley
jarryguo
Gran Tareno
pacopuma
Ready
jordiaor
AORRADOR
PANTERA
viejoaorero
ManuCar
caido en little big horn
Ritchie
Robert
A.K.U.
beriboogie
Lord Ford Sammet
29 participantes
BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)
Sondeo
Lord Ford Sammet- STAFF
En tributo a los sondeos de Robert que espero que los siga haciendo con este formato aunque luego los contabilice como quiera, añado uno personal. Siempre ha estado muy valorado el Reckless, y creo que el Waking es una obra maestra igual o mejor, a ver que opináis vosotros. A mi me encantan los dos pero por llevar la contraria al voto lógico tal vez, votaré por el waking. El into de fire me parece un disco muy bueno también, más personal y menos conocido. A ver con cuál os quedáis vosotros.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
Yo me quedo con todos los que mencionas pero Reckless ES EL DISSSCO!!!!!
A.K.U.- STAFF
El RECKLESS de calle, es que no tiene ni un sólo tema de relleno, es mi disco favorito de Bryan Adams.
Robert- Fallen Angel Diamond
Muxas Gracias por tus palabras Amigo Lord!!
me kedo con Reckless
me kedo con Reckless
Ritchie- Fallen Angel Diamond
"Reckless", por supuesto.
Seguido muy de cerca por "Into The Fire", el último buen disco de este vendido.
Seguido muy de cerca por "Into The Fire", el último buen disco de este vendido.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
RECKLESS!!!
ManuCar- Fallen Angel
El Reckless tiene temas muy buenos, pero en conjunto me quedo con el Waking Up, a pesar de que sea demasiado largo y tenga algún tema prescindible, pero en conjunto sobrepasa al Reckless de calle. Mutt Lange tiene mucha culpa de esto.
Lo bueno y curioso de Adams es que siempre acaba sus discos con temas excelentes, como fue en el Cuts Like a Knife "The best was yet to come" o en el Into the fire con "Home again". El Waking up no iba ser menos con ese pedazo de tema llamado "Don´t drop that bomb on me", posiblemente la mejor canción del disco!
Lo bueno y curioso de Adams es que siempre acaba sus discos con temas excelentes, como fue en el Cuts Like a Knife "The best was yet to come" o en el Into the fire con "Home again". El Waking up no iba ser menos con ese pedazo de tema llamado "Don´t drop that bomb on me", posiblemente la mejor canción del disco!
Lord Ford Sammet- STAFF
Me encnata esa canción, sobre todo la guitarra de keith scott y el solo de guitarra final, que sin ser virtuoso tiene mucho sentimiento.ManuCar escribió:El Reckless tiene temas muy buenos, pero en conjunto me quedo con el Waking Up, a pesar de que sea demasiado largo y tenga algún tema prescindible, pero en conjunto sobrepasa al Reckless de calle. Mutt Lange tiene mucha culpa de esto.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
"Wakin up..." de calle, por temas y producción que es simplemente magistral.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:RECKLESS!!!
Totalmente de acuerdo.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
El del megáfono siempre me ha parecido demasiado largo y algo tedioso por ello, pero si escojo mis temas favoritos de cada disco la cosa se iguala bastante. No sé, "Can´t stop this thing...", "Thought I died..." o "Do I have to say..." contra "Heaven", "Summer of ´69" o "One night love affair"... Me quedo con Reckless, aparte de que aunque el Wake up tiene grandes temas y una producción acojonante por cuenta del señor Lange, le falta, principalmente por culpa de este señor, la personalidad que tenía Mr. Adams cuando hacía combo con Jim Vallance. Ahh! Y desde mi humilde opinión, Reckless suena de lujo.
Lord Ford Sammet- STAFF
AORRADOR escribió:El del megáfono siempre me ha parecido demasiado largo y algo tedioso por ello, pero si escojo mis temas favoritos de cada disco la cosa se iguala bastante. No sé, "Can´t stop this thing...", "Thought I died..." o "Do I have to say..." contra "Heaven", "Summer of ´69" o "One night love affair"... Me quedo con Reckless, aparte de que aunque el Wake up tiene grandes temas y una producción acojonante por cuenta del señor Lange, le falta, principalmente por culpa de este señor, la personalidad que tenía Mr. Adams cuando hacía combo con Jim Vallance. Ahh! Y desde mi humilde opinión, Reckless suena de lujo.
Es que para mí la producción del reckless no envidia a la del waking; el hecho de tener una batería supers´nica o quiere decir que sea mejor. Cada uno es un época las producciones son fabulosas.
jordiaor- Fallen Angel Gold
Un voto más para Reckless... por cierto... empatados???? no me cuadra...
Lord Ford Sammet- STAFF
A mí me está sorprendiendo jaja....pero como digo es que el waking también es muy bueno.
Ready- Fallen Angel
Reckless mil veces
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Ya que estamos con Bryan Adams ¿Que os parece el disco anterior a Reckless "Cuts like a knife"?
A mi me gusta tanto como este.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Sin duda el Waking up, y es que Mutt Lange es mucho Mutt Lange. Vaya sonido que le saco al bueno de Bryan en este disco.
Gran Tareno- Fallen Angel
el del megáfono suena demasiado a Def Leppard aunque le mete una patada en la entrepierna al mierdosísimo Adrenalize, Reckless es muy gayer pero es un gran disco
jarryguo- Fallen Angel Diamond
No soy muy fan del masisi este pero me quedo con el Waking de callecigua!!
Temiguas como "Heaven" o "Summer of alubi nine" siempre se me han atragantado "galleta Bushmente"...
Temiguas como "Heaven" o "Summer of alubi nine" siempre se me han atragantado "galleta Bushmente"...
Lord Ford Sammet- STAFF
caido en little big horn escribió:Ya que estamos con Bryan Adams ¿Que os parece el disco anterior a Reckless "Cuts like a knife"?
A mí me encanta el cuts like a knife, cierto que para mí tiene temas más pasables pero en conjunto es un disco muy bueno y con temas rokeros que engachan. Es del 83 y curiosamente un año después sacó el reckless; creo recordar que en el propio disco aparecen las dos fechas tanto 83 como 84, se debieron haber hecho muy muy seguidos.
Lord Ford Sammet- STAFF
jarryguo escribió:No soy muy fan del masisi este pero me quedo con el Waking de callecigua!!
Venga jarry si dices algo bueno de bryan alimento yo esta semana a tu ratoncillo....
Lord Ford Sammet- STAFF
Gran Tareno escribió:el del megáfono suena demasiado a Def Leppard aunque le mete una patada en la entrepierna al mierdosísimo Adrenalize, Reckless es muy gayer pero es un gran disco
Esta claro que el mutt le da personalidad a sus discos y que tienen parecidos, tambiñen produjo a ac/dc y se nota en los riffs...pero bryan tal vez por su voz peculiar no deja de perder su personalidad.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
lord_sammet escribió:jarryguo escribió:No soy muy fan del masisi este pero me quedo con el Waking de callecigua!!
Venga jarry si dices algo bueno de bryan alimento yo esta semana a tu ratoncillo....
Iba a decir su sensualidad ala "vecino de al ladon" pero el demacre es constante!!
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
¡Muy dificil!
Los dos me parecen buenísimos. Y el "Cuts like a knife" también, aunque un pelín inferior a estos dos. Y el "Into the fire" que me parece otra maravilla.
Pero como se trata de elegir uno me voy a quedar con el "Reckless" por la solera que tiene. Aunque también podría haber elegido el "Waking up..." por los buenísimos recuerdos que me trae, como el haberle visto por primera vez en directo durante aquella gira.
Los dos me parecen buenísimos. Y el "Cuts like a knife" también, aunque un pelín inferior a estos dos. Y el "Into the fire" que me parece otra maravilla.
Pero como se trata de elegir uno me voy a quedar con el "Reckless" por la solera que tiene. Aunque también podría haber elegido el "Waking up..." por los buenísimos recuerdos que me trae, como el haberle visto por primera vez en directo durante aquella gira.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
jordiaor escribió:Un voto más para Reckless... por cierto... empatados???? no me cuadra...
Yo particularmente ya había votado el Waking pero no lo había comentado.
Me gustan los 2, pero Waking es mejor.
Y por cierto, el gayer Adrenalize es tan bueno como cualquier otro anterior de los Leppard
» BRYAN ADAMS - All I Want Is You (Waking up the neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - Do I Have To Say The Words? (Waking Up The Neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - RECKLESS (1984)
» Bryan Adams - Waking Up The Neighbours 20th Anniversary Tour
» BRYAN ADAMS - Can't Stop This Thing We Started (Waking Up The Neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - Do I Have To Say The Words? (Waking Up The Neighbours - 1991)
» BRYAN ADAMS - RECKLESS (1984)
» Bryan Adams - Waking Up The Neighbours 20th Anniversary Tour
» BRYAN ADAMS - Can't Stop This Thing We Started (Waking Up The Neighbours - 1991)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r