Que me decis de esta banda, solo habia escuchado ''Once Is Not Enough'' (que por cierto, me parece muy buen video, no se porque... ) pero hace unas semanas encontre el primer disco, lo he estado escuchando... y vaya que si me ha gustado. Ya, ultimamente, algun colega se queja de que solo escucho Hard Rock (Sleazy, AOR, Melodico... sea como sea, pero Hard...) que los estoy aficionando al genero, y que sin embargo yo no presto atencion a lo que me pasan... pero es que encontrando bandas como von Groove que me faltan pro escuchar, no voy a traicionar a mi voluntad, y es lo que me apetece.
El disco me parece una obra maestra, no se que pensareis vosotros pero todo, todo, todo me encaja genial. El sonido ''Les Paul'' siempre me gusta para el Hard Rock, este guitarrista me ha sorprendido, los riffs son mi¡uy ingeniosso, tienen mucho gancho... no menos el bajo, que tiene un toque funky en algun tema, que no se porque no han utilizado otras bandas, porque igual, queda genial, y la voz mas de lo mismo, todo genial! los temas son muy pegadizos, y tienen detalles muy curiosos, en definitiva, un disco de nueve coma...
A parte de vuestra opinion, no estaria mal algo de informacion, que es dificil encontrara, al menos en castellano, solo se que tienen siete discos de estudio, pero no se si todos con los mismos componentes... si estan en activo, etc.
el video que decia, si hay alguien que no los halla escuchado, se los recomiendo totalmente
El disco me parece una obra maestra, no se que pensareis vosotros pero todo, todo, todo me encaja genial. El sonido ''Les Paul'' siempre me gusta para el Hard Rock, este guitarrista me ha sorprendido, los riffs son mi¡uy ingeniosso, tienen mucho gancho... no menos el bajo, que tiene un toque funky en algun tema, que no se porque no han utilizado otras bandas, porque igual, queda genial, y la voz mas de lo mismo, todo genial! los temas son muy pegadizos, y tienen detalles muy curiosos, en definitiva, un disco de nueve coma...
A parte de vuestra opinion, no estaria mal algo de informacion, que es dificil encontrara, al menos en castellano, solo se que tienen siete discos de estudio, pero no se si todos con los mismos componentes... si estan en activo, etc.
el video que decia, si hay alguien que no los halla escuchado, se los recomiendo totalmente
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r