#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    CHARLOTTE - Medusa Groove

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por Joserra Mar 20 Jul 2010, 19:12

    He escuchado este disco hoy me ha gustado mucho. Creo que no se ha hablado de ellos y merecen una escucha por aquellos a los que les guste el rock con raíces de los 70 pero potente y con feeling. Es una banda que se formó a finales de los 80 pero que no ha publicado su disco hasta ahora.

    Se pueden escuchar algunas canciones en su myspace.

    http://www.myspace.com/charlottelamusic

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 21 Jul 2010, 16:40

    ufff, este salio a la vez que Legacy por Eonian Recors, pero no me gusto nada, hard rock bacilon de ese pesado, solo recuerdo una buena balada...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por caido en little big horn Miér 21 Jul 2010, 18:01

    Me ha llegado hoy junto al remaster del disco de los SALTY DOG. Joserra, todavía no lo he escuchado, ya diré algo, tú comentario me anima pero mucho más el de "Hardrockwarrior", si a el no le gusta las posibilidades de que a mi si me guste son muy grandes Smile
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por Joserra Miér 21 Jul 2010, 19:21

    A mí sí que me ha gustado. Ya dirás cuando lo oigas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por kiquerocks Miér 21 Jul 2010, 19:29

    A mí estos grupillos de "recuperación" no me suelen tirar mucho, aunque los hay que tiene su mérito y me podrían haber molado hace 20 años...

    A HARDROCKWARRIOR le suelen gustar, si estos no le gustan me da peor espina todavía, pero le pegaré una escuchica
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Jul 2010, 02:45

    kiquerocks escribió:A mí estos grupillos de "recuperación" no me suelen tirar mucho, aunque los hay que tiene su mérito y me podrían haber molado hace 20 años...

    A HARDROCKWARRIOR le suelen gustar, si estos no le gustan me da peor espina todavía, pero le pegaré una escuchica

    Lo que pasa es que a Hardrock...le gustan los discos "recuperación" más aoreros y este en concreto por lo que se es más rollo setentero, sleazy y Zeppeliano.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por Joserra Jue 22 Jul 2010, 09:24

    Éste es de raíces setenteras y hay unas cuantos muy buenos temas y además es muy variado. No deja de lado las melodías. Por lo que he visto no es un disco "recuperado", sino un disco que no estaba grabado. En youtube he encontrado un par de temas:





    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Jul 2010, 00:49

    Pues me he metido en su myspace porque el temigua "Little devils" me ha gutao bastante y la verdura que quitando el primer desastre-temigua(Ocean of love) que ha colgado el "esto txi y esto no, no se porque" Joserron y la de "Invisible man"( que es un truñiguo ecologico) el resto suena muy competente y me recuerda a esos grupos hard rockeros de finales de los 80/principios de los noventa, crudos pero con su punto de elegancia, gusto y a ratones blueseros (The Cult,Manic Eden, Skid Row...)

    A la, pa la listigua de futuribles... CHARLOTTE - Medusa Groove Icon_rabbit CHARLOTTE - Medusa Groove Icon_rabbit

    Contenido patrocinado


    CHARLOTTE - Medusa Groove Empty Re: CHARLOTTE - Medusa Groove

    Mensaje por Contenido patrocinado