#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Killing Bell
FrodCatley
jarryguo
Albytor
fabiolione
kiquerocks
Sisu
rafa69
carlitos_matanza
ProgHardRocker
Lord Ford Sammet
lamotta
blackmore
Jesus Ruiperez
18 participantes

    ASIA vienen en Junio

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 07 Abr 2011, 11:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    De momento sé estas fechas:

    ASIA

    Lunes 13 Junio 2011 - BARCELONA, Bikini.
    Sábado 18 Junio 2011 - MALAGA, Paris 15.

    Seguro que hay más entre estas dos.

    Razz

    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lmsixx Miér 15 Jun 2011, 00:01

    lmsixx escribió:
    ProgHardRocker escribió:Yo ya los he podido disfrutar, y no os avanzo nada pero personalmente me han parecido increibles de nuevo, como en su anterior gira del 2008. Eso si, estad pendientes de Howe, en el concierto de Barcelona se le veia no solo muy serio sino también muy cansado e incluso buscaba una pared mientras tocaba para apoyarse. Es al que le vi menos en forma aunque tocando sigue siendo muy grande, y cuando se sienta en la sillica se le ve una cara de alivio impresionante jajaja.

    Aquí ha sido una hora y cincuenta minutos aproximdamente, casi dos horas. Muy muy buenos, amables, cercanos y como siempre rebosantes de técnica. El set list me ha gustado bastante, habian muchas más de las que pensaba de los dos últimos discos, pero la mayoria clasicos. Nada de otros grupos ni, como ya era más que previsible y comentaba Kike, nada de la epoca Payne ni similares XD.


    Disfrutad!!! Porque no se yo hasta cuando podran aguantar los cuatro juntos, que la edad no perdona!! Y a Howe, al menos hoy, le ha castigado...
    y de merchandising/discos a la venta como estaba la cosa?
    ya me respondo yo:carísimo
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lmsixx Miér 15 Jun 2011, 00:02

    conciertazo espectacular,sobre todo por el mejor solo de bateria q recuerdo,y eso q los odio,gran repertorio,gran interpretación y sin aprietos por la media entrada
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 15 Jun 2011, 06:58

    lmsixx escribió:conciertazo espectacular,sobre todo por el mejor solo de bateria q recuerdo,y eso q los odio,gran repertorio,gran interpretación y sin aprietos por la media entrada

    Bien bien me alegro de no ser el único en quedarse affraid de acojone con el solo de bateria del maestro Palmer, lo tengo grabado, lástima que mi movil es una mierda en ese sentido y el sonido es bastante malo...Ya me encantó el solo que hizo en el 2008 y este año ha sido tan bueno o mejor que el anterior.

    Por cierto lamento no haberte respondido, aunque la verdad es que tampoco lo sabia, nisiquiera miré el merchandising (no suelo hacerlo sabiendo que, normalmente, es carísimo).

    A ver que dicen el resto de asistentes en los madriles.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Albytor Miér 15 Jun 2011, 08:09

    Pues si, nuestros queridos "dinosaurios" no fallan, cuánto deberían aprender las bandas jóvenes de gente como la que vimos ayer. Aunque me gustó más su anterior visita, lo de ayer no desmereció en absoluto, Howe siempre será un maestro y lo de Palmer es alucinante, además, muuuy bien Wetton de voz.

    Un par de videos:





    Un saludote para Lamotta con el que me fui pa'l metro tras acabar..
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Jun 2011, 08:20

    A mí también me gustó mucho, me quitté la espinita de la otra vez.La verdad es que cuando entramos en la sala había una entrada preocupante, que al final fue floja, a secas.

    Tampoco recuerdo un solo de batería (que suelen aburrrirme) más espectacular que éste, rematado con la simpatía del monstruo Palmer. Y me sorprendió mucho la voz de Wetton, bien apoyado por el infalible Downes.

    En fin gallegos, no os lo perdáis.

    Un saludo a LAMOTTA, al que pude conocer ayer Wink
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por FrodCatley Miér 15 Jun 2011, 12:26

    lmsixx escribió:conciertazo espectacular,sobre todo por el mejor solo de bateria q recuerdo,y eso q los odio,gran repertorio,gran interpretación y sin aprietos por la media entrada

    Madre mia, aun estoy en shock por el solo del Sr. Palmer, en dos palabras im-presionante, nunca he visto nada igual, es uno de mis baterias favoritos, nunca le había visto, y ayer lo que ya intuía, se confirmó con creces, fue sin duda el centro de atracción del concierto, vaya forma de tocar, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una cosa en verlo en videos en casa, pero en directo es acojonante
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 15 Jun 2011, 15:57

    Albytor escribió:Pues si, nuestros queridos "dinosaurios" no fallan, cuánto deberían aprender las bandas jóvenes de gente como la que vimos ayer. Aunque me gustó más su anterior visita, lo de ayer no desmereció en absoluto, Howe siempre será un maestro y lo de Palmer es alucinante, además, muuuy bien Wetton de voz.

    Un par de videos:





    Un saludote para Lamotta con el que me fui pa'l metro tras acabar..

    cheers cheers cheers Tremendos!!!!!!!! Ya falta poquito que ganas tengo joer!!!!!!!!!! Steve Howe, Carl Palmer, John Wetton y Geoff Downes en Coruña no me lo termino de creer.

    Para un amante del Rock sinfonico ver a 4 Maestros juntos tocando es un sueño.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lamotta Miér 15 Jun 2011, 17:50

    Bueno, poco que añadir a lo que ya se ha dicho...
    Hacía mucho que no disfrutaba de un concierto tan BUENO, con músicos tan brutalmente inspirados, en buena forma, un SONIDO PERFECTO impropio de las salas madrileñas de siempre...
    Especial mención, como todos, a Mr. Palmer, que hizo creo que el mejor solo de batería que nunca haya visto...
    Set List muy bueno, con temas de todos sus discos y con porcentajes más o menos parejos, sin ningún complejo con sus dos últimos y geniales álbumes.

    Si volviesen hoy, repetiría.

    edito: Por cierto, que se me olvidaba: Kique, un placer conocerte, pero tan poco tiempo de forma tan atropellada ni es conocerse ni es na'. Otro día más y mejor.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Jun 2011, 22:08

    lamotta escribió:edito: Por cierto, que se me olvidaba: Kique, un placer conocerte, pero tan poco tiempo de forma tan atropellada ni es conocerse ni es na'. Otro día más y mejor.

    totalmente de acuerdo, ojalá sea pronto Wink
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por aguscatley Jue 16 Jun 2011, 09:55

    Impresionante!!!! es la mejor palabra de lo que viví el lunes en Bikini , estos "monstruos" juegan en otra división, vamos compararlos con los Cinderella del viernes (y eso que son más jovenes, y me gustaron) es pecato.

    Sumarme a lo dicho sobre el Palmer lo que hizo este hombre a la batería es para enmarcar, lo de Wenton a sus años y con una operación a corazón abierto digno de estudio, menudo Vozarrón y que decir del Downes, un grande, al que ví más "casacado" físicamente que no tocando fue al Howe, otro crak.

    La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega) y esa entrada con I belive otro temazo de este gran Omega (se nota que estoy enganchado a este discazo), bien por ellos, tres temas de este gran disco y de los clásicos que decir.......

    El sonido de 10, sonaban mejor que en disco, que ya es decir.

    La parte "negativa" la poca afluencia de público, pero ya se sabe en país de ciegos....... triunfa Gagas, Sakiras and company.

    Repito seguro cuando vuelvan por estos lares.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Jun 2011, 10:42

    aguscatley escribió:
    La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega)

    el remarcado me sonó grandioso, genial, perfecto en directo
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 17 Jun 2011, 01:53

    aguscatley escribió:Impresionante!!!! es la mejor palabra de lo que viví el lunes en Bikini , estos "monstruos" juegan en otra división, vamos compararlos con los Cinderella del viernes (y eso que son más jovenes, y me gustaron) es pecato.

    Sumarme a lo dicho sobre el Palmer lo que hizo este hombre a la batería es para enmarcar, lo de Wenton a sus años y con una operación a corazón abierto digno de estudio, menudo Vozarrón y que decir del Downes, un grande, al que ví más "casacado" físicamente que no tocando fue al Howe, otro crak.

    La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega) y esa entrada con I belive otro temazo de este gran Omega (se nota que estoy enganchado a este discazo), bien por ellos, tres temas de este gran disco y de los clásicos que decir.......

    El sonido de 10, sonaban mejor que en disco, que ya es decir.

    La parte "negativa" la poca afluencia de público, pero ya se sabe en país de ciegos....... triunfa Gagas, Sakiras and company.

    Repito seguro cuando vuelvan por estos lares.

    ¿Tú estuviste también Agus? Parece que opinas exactamente igual que yo, ya comenté por estos lares que el estado fisico, que no musical, del maestro Howe dejaba mucho que desear, al menos en Barcelona, apoyandose en la pared de tanto en tanto y con aspecto de cansado. Aunque es cierto, como dijo Kike en respuesta a mis palabras, que es un tipo serio pero agradable, amable y elegante, también lo es que la cara del Lunes era de astiado de tanta gira por la edad, imagino. El sonido de Bikini fue brutal, y el de los maestros también.

    En cuanto a lo que decias de la afluencia de publico, personalmente me esperaba mucha menos gente en Bikini. Me dijeron, aunque lo dudo, que se acabaron las entradas el dia antes del concierto y que algunos la revendian por el doble del precio original...insisto, que lo dudo porque yo diria que habria media entrada o un poco más... Pero para ser Lunes, Barcelona, valer 40 euros y ser el grupo que es, yo me alegré de ver la sala como la vi.

    Saludos!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 17 Jun 2011, 17:51

    Dios!!!!! que conciertazo han dado Asia en el Coliseum de A Coruña, uno de los conciertos donde más he disfrutado, viendo a 4 leyendas del Rock Progresivo / Sinfonico a dos metros de mi, es que no me lo podia creer, Steve Howe es un maestro con 65 años sigue trasmitiendo energia cuando hizo el toco en Mood for a Day de Yes me tuve que pellizcar no me lo creía Bravo Maestro!!!!!!!!, John Wetton extraordinario con una voz muy bien consevada, Geoff un crack a los teclados y Carl Palmer un animal a la batería, tremendo el solo que se marco el tio con 61 tacos, nos dejo alucinando a las cerca de 1.000 incondicionables que se reunieron en el Coliseum, un lugar demasiado grande y que dejaba bastante desangelado por verse tan vacio, una pena por que fue una actuación impresionante, el lumbreras que programo para el mismo dia un concierto de John Mayall en el Palacio de Exposiciones Palexco de A Coruña.

    Me encanto el Set List, igualito al que tocaron en Madrid.

    Unas fotos de propia cosecha del concierto, espero que os gusten je je je Very Happy

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02517b

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02541be

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02526bi

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02509bg

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02520q

    Un sueño cumplido cheers cheers cheers
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por aguscatley Sáb 18 Jun 2011, 03:12

    ProgHardRocker escribió:
    aguscatley escribió:Impresionante!!!! es la mejor palabra de lo que viví el lunes en Bikini , estos "monstruos" juegan en otra división, vamos compararlos con los Cinderella del viernes (y eso que son más jovenes, y me gustaron) es pecato.

    Sumarme a lo dicho sobre el Palmer lo que hizo este hombre a la batería es para enmarcar, lo de Wenton a sus años y con una operación a corazón abierto digno de estudio, menudo Vozarrón y que decir del Downes, un grande, al que ví más "casacado" físicamente que no tocando fue al Howe, otro crak.

    La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega) y esa entrada con I belive otro temazo de este gran Omega (se nota que estoy enganchado a este discazo), bien por ellos, tres temas de este gran disco y de los clásicos que decir.......

    El sonido de 10, sonaban mejor que en disco, que ya es decir.

    La parte "negativa" la poca afluencia de público, pero ya se sabe en país de ciegos....... triunfa Gagas, Sakiras and company.

    Repito seguro cuando vuelvan por estos lares.

    ¿Tú estuviste también Agus? Parece que opinas exactamente igual que yo, ya comenté por estos lares que el estado fisico, que no musical, del maestro Howe dejaba mucho que desear, al menos en Barcelona, apoyandose en la pared de tanto en tanto y con aspecto de cansado. Aunque es cierto, como dijo Kike en respuesta a mis palabras, que es un tipo serio pero agradable, amable y elegante, también lo es que la cara del Lunes era de astiado de tanta gira por la edad, imagino. El sonido de Bikini fue brutal, y el de los maestros también.

    En cuanto a lo que decias de la afluencia de publico, personalmente me esperaba mucha menos gente en Bikini. Me dijeron, aunque lo dudo, que se acabaron las entradas el dia antes del concierto y que algunos la revendian por el doble del precio original...insisto, que lo dudo porque yo diria que habria media entrada o un poco más... Pero para ser Lunes, Barcelona, valer 40 euros y ser el grupo que es, yo me alegré de ver la sala como la vi.

    Saludos!


    Hola ProgHradrocker, si estuve en la barra izquierda con my brother según entras, estuve mirando si veía a alguien conocido, al poco tiempo afortunadamente se fue llenando, pero al entrar sobre las 20:15 el aspecto que monstraba la sala era desolador, menos mal que al final la entrada fue "buena" dentro de lo pequeño de la sala. Al final tambien me alegré de que hubiera más público.

    Lástima que no te viera, otra vez será.

    Saludos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por A.K.U. Sáb 18 Jun 2011, 07:42

    AZZY Midnight escribió:Dios!!!!! que conciertazo han dado Asia en el Coliseum de A Coruña, uno de los conciertos donde más he disfrutado, viendo a 4 leyendas del Rock Progresivo / Sinfonico a dos metros de mi, es que no me lo podia creer, Steve Howe es un maestro con 65 años sigue trasmitiendo energia cuando hizo el toco en Mood for a Day de Yes me tuve que pellizcar no me lo creía Bravo Maestro!!!!!!!!, John Wetton extraordinario con una voz muy bien consevada, Geoff un crack a los teclados y Carl Palmer un animal a la batería, tremendo el solo que se marco el tio con 61 tacos, nos dejo alucinando a las cerca de 1.000 incondicionables que se reunieron en el Coliseum, un lugar demasiado grande y que dejaba bastante desangelado por verse tan vacio, una pena por que fue una actuación impresionante, el lumbreras que programo para el mismo dia un concierto de John Mayall en el Palacio de Exposiciones Palexco de A Coruña.

    Me encanto el Set List, igualito al que tocaron en Madrid.

    Unas fotos de propia cosecha del concierto, espero que os gusten je je je Very Happy

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02517b

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02541be

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02526bi

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02509bg

    ASIA vienen en Junio - Página 3 Dsc02520q

    Un sueño cumplido cheers cheers cheers

    Jo! Qué envidia.

    Contenido patrocinado


    ASIA vienen en Junio - Página 3 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado