De momento sé estas fechas:
ASIA
Lunes 13 Junio 2011 - BARCELONA, Bikini.
Sábado 18 Junio 2011 - MALAGA, Paris 15.
Seguro que hay más entre estas dos.
ya me respondo yo:carísimolmsixx escribió:y de merchandising/discos a la venta como estaba la cosa?ProgHardRocker escribió:Yo ya los he podido disfrutar, y no os avanzo nada pero personalmente me han parecido increibles de nuevo, como en su anterior gira del 2008. Eso si, estad pendientes de Howe, en el concierto de Barcelona se le veia no solo muy serio sino también muy cansado e incluso buscaba una pared mientras tocaba para apoyarse. Es al que le vi menos en forma aunque tocando sigue siendo muy grande, y cuando se sienta en la sillica se le ve una cara de alivio impresionante jajaja.
Aquí ha sido una hora y cincuenta minutos aproximdamente, casi dos horas. Muy muy buenos, amables, cercanos y como siempre rebosantes de técnica. El set list me ha gustado bastante, habian muchas más de las que pensaba de los dos últimos discos, pero la mayoria clasicos. Nada de otros grupos ni, como ya era más que previsible y comentaba Kike, nada de la epoca Payne ni similares XD.
Disfrutad!!! Porque no se yo hasta cuando podran aguantar los cuatro juntos, que la edad no perdona!! Y a Howe, al menos hoy, le ha castigado...
lmsixx escribió:conciertazo espectacular,sobre todo por el mejor solo de bateria q recuerdo,y eso q los odio,gran repertorio,gran interpretación y sin aprietos por la media entrada
lmsixx escribió:conciertazo espectacular,sobre todo por el mejor solo de bateria q recuerdo,y eso q los odio,gran repertorio,gran interpretación y sin aprietos por la media entrada
Albytor escribió:Pues si, nuestros queridos "dinosaurios" no fallan, cuánto deberían aprender las bandas jóvenes de gente como la que vimos ayer. Aunque me gustó más su anterior visita, lo de ayer no desmereció en absoluto, Howe siempre será un maestro y lo de Palmer es alucinante, además, muuuy bien Wetton de voz.
Un par de videos:
Un saludote para Lamotta con el que me fui pa'l metro tras acabar..
lamotta escribió:edito: Por cierto, que se me olvidaba: Kique, un placer conocerte, pero tan poco tiempo de forma tan atropellada ni es conocerse ni es na'. Otro día más y mejor.
aguscatley escribió:
La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega)
aguscatley escribió:Impresionante!!!! es la mejor palabra de lo que viví el lunes en Bikini , estos "monstruos" juegan en otra división, vamos compararlos con los Cinderella del viernes (y eso que son más jovenes, y me gustaron) es pecato.
Sumarme a lo dicho sobre el Palmer lo que hizo este hombre a la batería es para enmarcar, lo de Wenton a sus años y con una operación a corazón abierto digno de estudio, menudo Vozarrón y que decir del Downes, un grande, al que ví más "casacado" físicamente que no tocando fue al Howe, otro crak.
La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega) y esa entrada con I belive otro temazo de este gran Omega (se nota que estoy enganchado a este discazo), bien por ellos, tres temas de este gran disco y de los clásicos que decir.......
El sonido de 10, sonaban mejor que en disco, que ya es decir.
La parte "negativa" la poca afluencia de público, pero ya se sabe en país de ciegos....... triunfa Gagas, Sakiras and company.
Repito seguro cuando vuelvan por estos lares.
ProgHardRocker escribió:aguscatley escribió:Impresionante!!!! es la mejor palabra de lo que viví el lunes en Bikini , estos "monstruos" juegan en otra división, vamos compararlos con los Cinderella del viernes (y eso que son más jovenes, y me gustaron) es pecato.
Sumarme a lo dicho sobre el Palmer lo que hizo este hombre a la batería es para enmarcar, lo de Wenton a sus años y con una operación a corazón abierto digno de estudio, menudo Vozarrón y que decir del Downes, un grande, al que ví más "casacado" físicamente que no tocando fue al Howe, otro crak.
La selección de temas inmejorable, los mejores momentos para mí fueron Holy War, end of the World (temazos de su último Omega) y esa entrada con I belive otro temazo de este gran Omega (se nota que estoy enganchado a este discazo), bien por ellos, tres temas de este gran disco y de los clásicos que decir.......
El sonido de 10, sonaban mejor que en disco, que ya es decir.
La parte "negativa" la poca afluencia de público, pero ya se sabe en país de ciegos....... triunfa Gagas, Sakiras and company.
Repito seguro cuando vuelvan por estos lares.
¿Tú estuviste también Agus? Parece que opinas exactamente igual que yo, ya comenté por estos lares que el estado fisico, que no musical, del maestro Howe dejaba mucho que desear, al menos en Barcelona, apoyandose en la pared de tanto en tanto y con aspecto de cansado. Aunque es cierto, como dijo Kike en respuesta a mis palabras, que es un tipo serio pero agradable, amable y elegante, también lo es que la cara del Lunes era de astiado de tanta gira por la edad, imagino. El sonido de Bikini fue brutal, y el de los maestros también.
En cuanto a lo que decias de la afluencia de publico, personalmente me esperaba mucha menos gente en Bikini. Me dijeron, aunque lo dudo, que se acabaron las entradas el dia antes del concierto y que algunos la revendian por el doble del precio original...insisto, que lo dudo porque yo diria que habria media entrada o un poco más... Pero para ser Lunes, Barcelona, valer 40 euros y ser el grupo que es, yo me alegré de ver la sala como la vi.
Saludos!
AZZY Midnight escribió:Dios!!!!! que conciertazo han dado Asia en el Coliseum de A Coruña, uno de los conciertos donde más he disfrutado, viendo a 4 leyendas del Rock Progresivo / Sinfonico a dos metros de mi, es que no me lo podia creer, Steve Howe es un maestro con 65 años sigue trasmitiendo energia cuando hizo el toco en Mood for a Day de Yes me tuve que pellizcar no me lo creía Bravo Maestro!!!!!!!!, John Wetton extraordinario con una voz muy bien consevada, Geoff un crack a los teclados y Carl Palmer un animal a la batería, tremendo el solo que se marco el tio con 61 tacos, nos dejo alucinando a las cerca de 1.000 incondicionables que se reunieron en el Coliseum, un lugar demasiado grande y que dejaba bastante desangelado por verse tan vacio, una pena por que fue una actuación impresionante, el lumbreras que programo para el mismo dia un concierto de John Mayall en el Palacio de Exposiciones Palexco de A Coruña.
Me encanto el Set List, igualito al que tocaron en Madrid.
Unas fotos de propia cosecha del concierto, espero que os gusten je je je
Un sueño cumplido
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r