De momento sé estas fechas:
ASIA
Lunes 13 Junio 2011 - BARCELONA, Bikini.
Sábado 18 Junio 2011 - MALAGA, Paris 15.
Seguro que hay más entre estas dos.
ProgHardRocker escribió:Será así ahora, en la anterior visita a España, al menos en Barcelona, tocaron distintos temas de sus otros proyectos personales, desde "Buggles" hasta "Yes"...etckiquerocks escribió:
creo que los temas que no sean de la formación completa original están totalmente vetados
rafa69 escribió:la verdad es que estos temas (incluidos en los set list)de los últimos trabajos me parecen muy buenos:
I Believe
Never Again
Holy War
An Extraordinary Life
End of the World
Junto con los clásicos, lo cierto es que me parece un set buenísimo. ahora que lo estoy escuchando.
Sólo Through My Veins me resulta algo sosaina.
Tengo ganitas, sólo espero que no cambien de sala. y que si cambien no sea a la Heineken.
kiquerocks escribió:ProgHardRocker escribió:Será así ahora, en la anterior visita a España, al menos en Barcelona, tocaron distintos temas de sus otros proyectos personales, desde "Buggles" hasta "Yes"...etckiquerocks escribió:
creo que los temas que no sean de la formación completa original están totalmente vetados
me estás dando la razón en la otra gira prefirieron hacer temitas de Yes, King Crimson o Buggles antes que tocar nada de los ASIA de Mandy Meyer o de John Payne
FrodCatley escribió:
Va a haber cambio de sala?
rafa69 escribió:FrodCatley escribió:
Va a haber cambio de sala?
No, no... sólo era un pensamiento en alto, que igual la Riviera se les queda grande en cuanto a afluencia....como paso con PRETTY MAIDS, y tuvimos que sufrir el "sonidazo" Heineken.....pero espero equivocarme, y podramos verlos en la Riviera.
El concierto de TRANSATLANTIC del año pasado sonó de lujo ahí.
saludos
ProgHardRocker escribió:
Creo que Transatlantic tienen la hablidad de sonar cojonudos hasta en el salón de mi casa.
kiquerocks escribió:Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA
rafa69 escribió:ProgHardRocker escribió:
Creo que Transatlantic tienen la hablidad de sonar cojonudos hasta en el salón de mi casa.
Pues sí, la verdad es que son un grupazo, que buen recuerdo guardo de ese concierto en general y de Neal Morse en particular.kiquerocks escribió:Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA
sí, es algo que no entiendo, y en su momento me fastidió bastante, ya que casi me gusta más la etapa PAYNE que la de los 80,s (que ya es decir¡¡) de haber sido otro grupo debería haberse llamado de otra manera. pero lo cierto es que sacaron discos muy buenos con John Payne bajo el nombre de ASIA. y no poder escuchar temas del Aria o del Aura, es una pena. (a ver que tal ASIA feat J.Payne, aunque dudo de que vengan a dar conciertos). Sin el Astra, yo puedo vivir, me gustan "Go" y "After the war", el resto ni fu ni fa.
Pero aún asi sólamente con los 4 discos editados por la primera formación tienen una colección de temazos tremenda, a mi me gusta el set list. Y no pienso faltar.
saludos
lamotta escribió:Toma Prog, a lo mejor no has visto este hilo:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t16953-asia-featuring-john-payne
http://www.theasiaband.com/
ProgHardRocker escribió:rafa69 escribió:ProgHardRocker escribió:
Pues sí, la verdad es que son un grupazo, que buen recuerdo guardo de ese concierto en general y de Neal Morse en particular.kiquerocks escribió:Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA
sí, es algo que no entiendo, y en su momento me fastidió bastante, ya que casi me gusta más la etapa PAYNE que la de los 80,s (que ya es decir¡¡) de haber sido otro grupo debería haberse llamado de otra manera. pero lo cierto es que sacaron discos muy buenos con John Payne bajo el nombre de ASIA. y no poder escuchar temas del Aria o del Aura, es una pena. (a ver que tal ASIA feat J.Payne, aunque dudo de que vengan a dar conciertos). Sin el Astra, yo puedo vivir, me gustan "Go" y "After the war", el resto ni fu ni fa.
Pero aún asi sólamente con los 4 discos editados por la primera formación tienen una colección de temazos tremenda, a mi me gusta el set list. Y no pienso faltar.
saludos
A mi el Astra me encanta, y estoy con Kique en que es una pena que también pasen de el... En cuanto a lo de Payne, a mi también me encanta esa etapa, y conozco gente (como por ejemplo mi hermano) que irian a ver los de Payne y le da palo ir a ver los "originals". Pero veo dificil que vengan por aquí, creo que no hacen giras...aunque no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo...
Pero también te diré que no se si sonaria bien los temas de Payne, sobretodo cantados con una voz tan diferente como es la de Wetton. Más que no sonar bien, podian no sonar como uno espera, ya que las voces son absolutamente distintas, ambas muy buenas.
Aunque ahora mismo desconozco, o no recuerdo, si Payne cantaba en sus conciertos de discos anteriores a su etapa.
Albytor escribió:Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.
lamotta escribió:Albytor escribió:Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.
Ahí nos veremos
Previsiblemente, por si alguien quiere acercarse (por ejemplo Pantera ): pelo corto, 1'75, vaqueros y camiseta de Whitesnake (negra con mangas rojas)
Albytor escribió:lamotta escribió:Albytor escribió:Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.
Ahí nos veremos
Previsiblemente, por si alguien quiere acercarse (por ejemplo Pantera ): pelo corto, 1'75, vaqueros y camiseta de Whitesnake (negra con mangas rojas)
Yo llevaré mi corte de pelo habitual He visto en la página de la sala que abren a las 20:00h, así que creo que estaré por allí sobre esa hora o un poquillo antes. Nos vemos.
y de merchandising/discos a la venta como estaba la cosa?ProgHardRocker escribió:Yo ya los he podido disfrutar, y no os avanzo nada pero personalmente me han parecido increibles de nuevo, como en su anterior gira del 2008. Eso si, estad pendientes de Howe, en el concierto de Barcelona se le veia no solo muy serio sino también muy cansado e incluso buscaba una pared mientras tocaba para apoyarse. Es al que le vi menos en forma aunque tocando sigue siendo muy grande, y cuando se sienta en la sillica se le ve una cara de alivio impresionante jajaja.
Aquí ha sido una hora y cincuenta minutos aproximdamente, casi dos horas. Muy muy buenos, amables, cercanos y como siempre rebosantes de técnica. El set list me ha gustado bastante, habian muchas más de las que pensaba de los dos últimos discos, pero la mayoria clasicos. Nada de otros grupos ni, como ya era más que previsible y comentaba Kike, nada de la epoca Payne ni similares XD.
Disfrutad!!! Porque no se yo hasta cuando podran aguantar los cuatro juntos, que la edad no perdona!! Y a Howe, al menos hoy, le ha castigado...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r