por The Last Mile Lun 04 Abr 2011, 00:53
Yo no estoy del todo de acuerdo con el artículo, para mi sigue vivo y coleando, yo no doy abasto a escuchar todo lo que me gustaría. Si que es cierto que hace mucho tiempo que el rock no está en las listas, pero eso no es nada nuevo y no quiere decir que esté moribundo, muchos de los grandes de siempre siguen estando ahi y aún se siguen subiendo a un escenario mientras pueden hacerlo y cuando ya no estén, se los seguirá escuchando.
Yo no creo que cuando falten los grandes se acabará el rock y las grandes figuras, si alguien lo dijo cuando murió J. Hendrix está claro que se equivocó... Sus influencias harán que sigan apareciendo bandas nuevas dentro de todos los estilos del rock, r&r clásico, hard, AOR, metal, etc... siempre habrá gente joven con talento que cogerán el testigo. En mis tiempos jovenzuelos no había ni la mitad de lo que hay ahora, ni los medios, ni los conciertos ni teníamos los cuartos para poder ir a ellos, por eso lo vivíamos todo más y en parte nosotros los hacíamos grandes. Ahora son otros tiempos, hay mucho más de todo y más donde elegir...
El rock siempre ha tenido su propio público, no necesita listas, aunque de vez en cuando aparezca en ellas según se ponga de moda o lo pongan de moda con algún anuncio, película o hasta camisetas en grandes cadenas de ropa... Igual soy muy optimista pero creo (y espero!) que seguirá evolucionando, aunque sea en la sombra y fuera de lo comercial y casi que lo prefiero, como decía el del documental A headbanger's journey, algo así como que quien no siente el rock no lo comprende y los que estamos, estamos muy bien así.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r