#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
starbreaker
FRANKDREVIN
liq
fran
TEDDY
B.J.Stanley
fabiolione
Lord Ford Sammet
Lovedrive
lovecraft
jarryguo
Schon75
rafa69
kikmetal
dallaszafando
stanley69
FrodCatley
SunlessStar
pacopuma
AlbertoLP
kiquerocks
WACKY
26 participantes

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por WACKY Dom 03 Abr 2011, 10:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 WITHIN%2BTEMPTATION%2BThe%2BUnforgiving%2BCOVER


    01. Why Not Me
    02. Shot In The Dark
    03. In The Middle Of The Night
    04. Faster
    05. Fire And Ice
    06. Iron
    07. Where Is The Edge
    08. Sinéad
    09. Lost
    10. Murder
    11. A Demon's Fate
    12. Stairway To The Skies



    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 1238720515544_f


    ¿ Qué os ha parecido ?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por jarryguo Dom 17 Jul 2011, 18:27

    Mi anti-masisi decepción del añiguo junto al de NOVAK... con eso lo digo todon!!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por WACKY Dom 17 Jul 2011, 18:29

    fabiolione escribió:Pues disfrútalo Wacky Very Happy

    Que la verdad es que todos los temas son medianamente buenos salvo "Sinead" que me parece penoso, qué cosa tan horrorosa What a Face

    Pues tenemos gustos opuestos, porque ese es el tema que mas me gusta del disco. Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por fabiolione Dom 17 Jul 2011, 18:35

    WACKY escribió:
    fabiolione escribió:Pues disfrútalo Wacky Very Happy

    Que la verdad es que todos los temas son medianamente buenos salvo "Sinead" que me parece penoso, qué cosa tan horrorosa What a Face

    Pues tenemos gustos opuestos, porque ese es el tema que mas me gusta del disco. Laughing

    Pues Maiden, Judas y Queensryche sí que nos gustan a los 2 Laughing Razz

    Pero estos temas como "Sinead" casi encajan en una discoteca de Ibiza, y eso no va conmigo Rolling Eyes

    Para variar, nuestro Jarryjuguetón, tan "exagerao" como siempre.... a ver hombre, que la puntuación de un disco no es o menos de 5 o más de 8,5. El intervalo 5-8 también existe Wink Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 17 Jul 2011, 19:22

    Wacky ahí estoy contigo,pese a esos toques sinead es de mis favoritas del disco; te estás ganando un puesto de titularisimo en a pachanga jaja
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por WACKY Dom 17 Jul 2011, 19:31

    Si, tio, no me dejeis en el banquillo, que voy a pedir el dia libre en el trabajo sin tenerlo... Razz



    Yo si que me iba con Sharon a Ibiza... lol!



    Como dirían algunos por aquí.....temazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 17 Jul 2011, 19:34

    WACKY escribió:Si, tio, no me dejeis en el banquillo, que voy a pedir el dia libre en el trabajo sin tenerlo... Razz



    Yo si que me iba con Sharon a Ibiza... lol!



    Como dirían algunos por aquí.....temazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Ojalá no haya nadie en el banquillo, pero nosotros vamos juntos jaja

    Temazo...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por liq Dom 17 Jul 2011, 19:49

    WACKY escribió:Si, tio, no me dejeis en el banquillo, que voy a pedir el dia libre en el trabajo sin tenerlo... Razz



    Yo si que me iba con Sharon a Ibiza... lol!



    Como dirían algunos por aquí.....temazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    A mi si me gusta el tema en cuestion !! diferente pero mola
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Oct 2011, 15:24

    esta semana los tenemos de gira,por lo que he leído,ayer arrasaron en madrid con un gran montaje y una sharon espectacular.
    ¿alguien los vió ayer?
    a mí me toca el viernes cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 14 Oct 2011, 23:56

    pues ahora llego de una razzmatazzz petada y como no,conciertazo,sonido cojonudo,buen montaje escénico y Sharon...ainsssss Sharon...como canta,1:40 sin un gallo,con ese timbre de voz maravilloso y ese arte sobre las tablas.sólo la Floor de after forever me ha gustao tanto como ella.
    encantado he salido,además han tocado LOST y he tenido un orgasmo sensorial cheers

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por starbreaker Miér 07 Mar 2012, 21:20

    No hace ni una semana que descubrí este grupo y su último disco, "The Unforgiving"...puedo entender perfectamente que los fans tradicionales de la banda estén decepcionados con el cambio drástico en el rumbo musical de la banda, pero a mi me ha encantado sus temas, la maravillosa voz de Sharon y la cuidada poducción y orquestación de todas las canciones....también he visto varios vídeos de su actuación en Razzmatazz y es increíble comp canta esta mujer en directo!!! lástima no haberlos descubierto unos meses atrás porque seguro que no me hubiera perdido su actuación en Barcelona.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por fabiolione Jue 08 Mar 2012, 20:48

    starbreaker escribió: No hace ni una semana que descubrí este grupo y su último disco, "The Unforgiving"...puedo entender perfectamente que los fans tradicionales de la banda estén decepcionados con el cambio drástico en el rumbo musical de la banda, pero a mi me ha encantado sus temas, la maravillosa voz de Sharon y la cuidada poducción y orquestación de todas las canciones....también he visto varios vídeos de su actuación en Razzmatazz y es increíble comp canta esta mujer en directo!!! lástima no haberlos descubierto unos meses atrás porque seguro que no me hubiera perdido su actuación en Barcelona.

    Pues si su voz actual te parece maravillosa... ¿qué decir de "Mother Earth"? Ese es el estilo que le encaja como un guante a su voz. Ahora tiene buena voz... pero en aquel disco era sencillamente la diosa, lástima que duró poco.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por starbreaker Vie 09 Mar 2012, 22:53

    fabiolione escribió:
    starbreaker escribió: No hace ni una semana que descubrí este grupo y su último disco, "The Unforgiving"...puedo entender perfectamente que los fans tradicionales de la banda estén decepcionados con el cambio drástico en el rumbo musical de la banda, pero a mi me ha encantado sus temas, la maravillosa voz de Sharon y la cuidada poducción y orquestación de todas las canciones....también he visto varios vídeos de su actuación en Razzmatazz y es increíble comp canta esta mujer en directo!!! lástima no haberlos descubierto unos meses atrás porque seguro que no me hubiera perdido su actuación en Barcelona.

    Pues si su voz actual te parece maravillosa... ¿qué decir de "Mother Earth"? Ese es el estilo que le encaja como un guante a su voz. Ahora tiene buena voz... pero en aquel disco era sencillamente la diosa, lástima que duró poco.

    Estoy escuchando toda su discografía, incluído el disco que comentas y que seguramente es el que mejor refleja el espíritu compositivo de la banda hsta estos últimos años...no voy a decir esa típica frase de que han "evoucionado", porque no creo que sea la más apropiada, pero si que es cierto que el estilo de "The Unforgiving" se asemeja mucho más al tipo de música que a mi me engancha...además, tras observar como canta en ese disco y en la actuación de Razzmatazz, no creo que haya motivo alguno para no seguir pensando que es una auténtica diosa, (además de por su belleza), porque su voz continua siendo auténticamente espectacular !!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por jarryguo Sáb 10 Mar 2012, 04:06

    Que decepción de diskiguo!!!!! Evil or Very Mad Arrow Yo quiero la Lunamente que vuelvan a la epokigua de Silent Force!!!! Mad
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Killing Bell Sáb 10 Mar 2012, 08:52

    Aupa peña
    Pues yo me he pillado un buen lote de discos que tenía pendientes, entre ellos el susodicho en cuestión...y me ha encantado, como siempre.Me parece un discazo como todos los anteriores. Sobre el posible cambio, pues no sé, me da bastante igual...me siguen gustando las canciones tanto o más k antes. Y mientras sigan así, con discos k tienen un hit detrás de otro, no saldrá una queja por mi boca.
    saludetes
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Mendo Sáb 24 Mar 2012, 12:02


    a ver que os parece esto:
    faster:


    wicked games/ him


    wicked games/chris isaac


    me parece que faster se parece un poco demasiado a wicked games, ¿no?

    aún asi la canción y el disco suenan muy bien.
    saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 24 Mar 2012, 12:19

    fabiolione escribió:¿qué decir de "Mother Earth"? Ese es el estilo que le encaja como un guante a su voz. Ahora tiene buena voz... pero en aquel disco era sencillamente la diosa, lástima que duró poco.

    Su último gran disco, todo lo demás...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por starbreaker Jue 21 Jun 2012, 20:34


    Desde marzo de este año llevo escuchando casi sin parar este pedazo de disco, y que se ha convertido sin duda alguna en mi favorito del año 2011 !!!

    Es que todos los temas me apasionan joder!!!

    Exquisito álbum a todo lujo en producción, orquestación,voz y calidad compositiva !!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 21 Jun 2012, 20:53

    starbreaker escribió:
    Desde marzo de este año llevo escuchando casi sin parar este pedazo de disco, y que se ha convertido sin duda alguna en mi favorito del año 2011 !!!

    Es que todos los temas me apasionan joder!!!

    Exquisito álbum a todo lujo en producción, orquestación,voz y calidad compositiva !!!

    100% de acuerdo,ni un solo tema de relleno,un "sinead" megamarchoso,un trallazo como "shot in the dark" y más y más...
    y un "lost" que me deja sin aliento,una maravilla

    como escárpiassssss...
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Ready Jue 21 Jun 2012, 21:47

    PeterGriffin escribió:
    fabiolione escribió:¿qué decir de "Mother Earth"? Ese es el estilo que le encaja como un guante a su voz. Ahora tiene buena voz... pero en aquel disco era sencillamente la diosa, lástima que duró poco.

    Su último gran disco, todo lo demás...

    Considero muy, pero que muy superiores The Silent Force, The Heart Of Everything y por supuesto este último The Unforgiving. Un diez para Sharon & cia.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por starbreaker Jue 21 Jun 2012, 23:46

    Ready escribió:
    PeterGriffin escribió:
    fabiolione escribió:¿qué decir de "Mother Earth"? Ese es el estilo que le encaja como un guante a su voz. Ahora tiene buena voz... pero en aquel disco era sencillamente la diosa, lástima que duró poco.

    Su último gran disco, todo lo demás...

    Considero muy, pero que muy superiores The Silent Force, The Heart Of Everything y por supuesto este último The Unforgiving. Un diez para Sharon & cia.

    De la manera que canta Sharon en este disco, creo que es más Diosa que nunca !!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Mendo Vie 22 Jun 2012, 00:35

    en este último disco hay bastantes más punteos que en los otros, sigue habiendo mucho artificio con las orquestas y las voces, pero, con un temazo como "shot in the dark" (casi tan buena como la homónima de Ozzy)se le puede perdonar todo.

    saludos
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por FrodCatley Vie 22 Jun 2012, 11:28

    A mi personalmente es un grupo que disco a disco cada vez me gustan más, y su ultimo trabajo, para mi imopresionante
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por starbreaker Vie 22 Jun 2012, 19:56


    ¿ Que entendemos por disco "sobreproducido" como alguno apuntáis que es este "The Unforgiving" ?

    Para mi un disco con exceso de producción es aquel que me resulta frío, sin feeling y falto de autenticidad por muy bien que suene...pero para nada me sucede con esta gran disco...todo está en su sitio y suena de lujo y la producción hace su trabajo de manera impecable para que todo nos suene así de bien sin perder nada de carisma ni autenticidad el resultado final.

    Logicamente, me imagino que es una opinión muy personal la mía...y para gustos los colores...por ello mismo os hago esa pregunta.

    Si hablamos de exceso de producción, a mi me vienen de inmediato dos ejemplos a la mente:

    El primero sería el multimillonario "Tubular Bells II" de Mie Oldfield...si, ya se que no se trata de un disco de rock pero se que hay muchos fans del de Reading en la web...pese a ser uno de mis discos favoritos de la historia de la música, siempre he sentido que ese disco con una produccíón algo más "cruda" me hubiera gustado mucho más todavía.

    El segundo, ya en nuestro ámbito y aunque muchos se que os váis a lanzar a mi cuello, sería el "Hysteria" de Deff leppard...aquí si que hubiera hecho falta más crudeza en el resultado final bajo mi opinión...lo he intentado mucho con este disco, pero no hay manera de que me entre y esa producción creo que tiene bastante que ver en ello...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Jun 2012, 20:00

    Una de mis anti-masisi decepciones del 2011... A ver txi vuelven a la epokigua Silent Force-Mother earth aunque lo dudo la pela es la pelamente...
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Killing Bell Vie 22 Jun 2012, 20:26

    Un disco k no me ha defraudado en absoluto. Calidad de principio a fin. Tiene otro puñado de hits k añadir a su sobresaliente carrera.

    Contenido patrocinado


    WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving - Página 3 Empty Re: WITHIN TEMPTATION - The Unforgiving

    Mensaje por Contenido patrocinado