01. Why Not Me
02. Shot In The Dark
03. In The Middle Of The Night
04. Faster
05. Fire And Ice
06. Iron
07. Where Is The Edge
08. Sinéad
09. Lost
10. Murder
11. A Demon's Fate
12. Stairway To The Skies
¿ Qué os ha parecido ?
WACKY escribió:Totalmente adictivo. ¿ El mejor de la banda hasta la fecha ?
jarryguo escribió:Pues a mi me ha decepcionado "Julio Salinasmente" y bastante. Temiguas poco enganchantes y anodinos con mega producción (aunque me guta menos que otras suyas) txi, suena todo más ochentero y orgánico pero han perdido también parte de la sotifiscación que a mi me molaba...Temiguas que me molen "triomente" pues el final es espectacular con "Murder" "A demon´s fate" y "Starway to the skies". "In the middle of the night" está bien y es la que suena más hard clasikigua a su particular estilo, "Where Is the edge" esta bien...
Me parece algo inferior al "Heart of everything" y ni se asoma al "Silent force" o "Mother earth"
fabiolione escribió:Pues yo no le oído, pero antes de comprarlo me lo bajaré.
Esta banda supuso una de las mayores decepciones de mi vida. Tras un debut como "Enter", un tanto extraño y extremo pero de cierta calidad, publicaron uno de los discos de mi vida, un top absoluto en mis gustos.
''Mother Earth''... no, MOTHER EARTH mejor, precioso, dulce, con fuerza, una voz única (que ahí se acabó) y unos pasajes que cortaban la respiración. Pocos discos podría situar por encima de éste, una obra maestra en todos los sentidos. Buen gusto y música por igual.
Luego se vendieron y jugaron a ser Evanescence (mejor que ellos, eso sí).
En fin, como han hecho uno de los mejores discos que he escuchado, me bajaré el disco y con respecto a ellos nada me haría más ilusión que me convenciesen para comprarlo, aunque lo dudo bastante.
WACKY escribió:El disco de Within Temptation que mas veces he escuchado en tan poco tiempo...para mi gusto, totalmente adictivo, muy fácil de escuchar, muy asequible, se me pasa volando, no dejo de darle vueltas al disco...
WACKY escribió:Este disco es el mas heavy y menos "gótico"...
El de Bad Habit es adictivo; el de shakra también tiene unos cuantos temas muy buenos.B.J.Stanley escribió:Me llegó el miércoles y ya lo he escuchado unas cuantas veces y he visto el dvd.
¡Gran disco! que no defraudará a quienes les gusten los anteriores, como es mi caso.
Ahora mismo el disco que más estoy escuchando junto con el "Atmosphere" de BAD HABIT.
B.J.Stanley escribió:Me llegó el miércoles y ya lo he escuchado unas cuantas veces y he visto el dvd.
¡Gran disco! que no defraudará a quienes les gusten los anteriores, como es mi caso.
Ahora mismo el disco que más estoy escuchando junto con el "Atmosphere" de BAD HABIT.
jarryguo escribió:B.J.Stanley escribió:Me llegó el miércoles y ya lo he escuchado unas cuantas veces y he visto el dvd.
A mí me gutan los dos anteriores "bañera llena de pomos de puerta" BJsoso y este como que alubias... Ya le he dado más masisi oportunidades y con diferencia me parece el peor diskiguo de WT y comparado con el gran Atmosphere ummm...ALUBION!!
dallaszafando escribió:fabiolione escribió:Pues yo no le oído, pero antes de comprarlo me lo bajaré.
Esta banda supuso una de las mayores decepciones de mi vida. Tras un debut como "Enter", un tanto extraño y extremo pero de cierta calidad, publicaron uno de los discos de mi vida, un top absoluto en mis gustos.
''Mother Earth''... no, MOTHER EARTH mejor, precioso, dulce, con fuerza, una voz única (que ahí se acabó) y unos pasajes que cortaban la respiración. Pocos discos podría situar por encima de éste, una obra maestra en todos los sentidos. Buen gusto y música por igual.
Luego se vendieron y jugaron a ser Evanescence (mejor que ellos, eso sí).
En fin, como han hecho uno de los mejores discos que he escuchado, me bajaré el disco y con respecto a ellos nada me haría más ilusión que me convenciesen para comprarlo, aunque lo dudo bastante.
luego se vendieron?¿?¿? anda que no esta trillado el topicazo, tendran que comer no? se suavizaron un poco pero mantuvieron el estilo, todo eso es bueno para el rock , bon jovi fue muy bueno para el rock aunque se " vendieran" y a dia de hoy no salgan con el pelo cardado ... por favor fabio que ya tenemos una edad
echale una escucha o pillatelo del tiron dudo que te defraude , tiene caña y lo compararia en evolucion a un nemo de nighwish aunque no tengan nada que ver , ten fe
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r