¿Tienen sentido estos discos, pregunto?
+6
fauno7
Albytor
trying to understand
Adolfo
Philo
SoyGilipollas
10 participantes
Joe Lynn Turner: disco en vivo
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Joe Lynn Turner: disco en vivo
Samples http://rockmelodico.blogspot.com/2008/08/novedades-joe-lynn-turner-live-in.html
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Joe Lynn Turner: disco en vivo
No...pero me lo pillaré
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
samuell escribió:
Para mi no.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Amí no me gustan nada ni los directos ni los recopilatorios.
- Mensaje n°5
Más que nada lo digo por que más allá de ser un directo que se escucha bien, no hay extras, temas nuevos, nuevas versiones, etc. Pero además, Frontiers podía dedicar este espacio a bandas noveles y discos de estudio, porque es lógico que tanto éste disco como del Kotzen ocupan un lugar que podría ser reemplazado.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
samuell escribió:Más que nada lo digo por que más allá de ser un directo que se escucha bien, no hay extras, temas nuevos, nuevas versiones, etc. Pero además, Frontiers podía dedicar este espacio a bandas noveles y discos de estudio, porque es lógico que tanto éste disco como del Kotzen ocupan un lugar que podría ser reemplazado.
Deacuerdo, pero un disco en vivo no tiene por que incluir temas extras para tener una razón de ser.
- Mensaje n°7
Adolfo escribió:samuell escribió:Más que nada lo digo por que más allá de ser un directo que se escucha bien, no hay extras, temas nuevos, nuevas versiones, etc. Pero además, Frontiers podía dedicar este espacio a bandas noveles y discos de estudio, porque es lógico que tanto éste disco como del Kotzen ocupan un lugar que podría ser reemplazado.
Deacuerdo, pero un disco en vivo no tiene por que incluir temas extras para tener una razón de ser.
Claro que no, pero tampoco que los temas sean calcados al estudio con el publico haciendo ahhhhhh ohhhhhh entre las canciones
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Creo que a la sección Rock News no se le hace mucho caso:
https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/newsdisco-en-directo-de-joe-lynn-turner-t2274.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/newsdisco-en-directo-de-joe-lynn-turner-t2274.htm
- Mensaje n°9
Albytor escribió:Creo que a la sección Rock News no se le hace mucho caso:
No lo había visto...
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°10
La selección de temas es muy buena. Muy similar a la última vez que lo vi en la Heineken. Los discos en vivo a día de hoy me parecen recopilatorios en directo en la mayoría de los casos, nada que ver con lo que eran los directos antaño, sobre todo en los 70´s. De todos modos para alguien que no tenga mucho material de Turner y quiera conocerlo puede ser una buena compra.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
samuell escribió:Frontiers podía dedicar este espacio a bandas noveles y discos de estudio, porque es lógico que tanto éste disco como del Kotzen ocupan un lugar que podría ser reemplazado.
Yo estas cosas sí que no las entiendo. Frontiers es una empresa y a las bandas noveles que cree que merece la pena sacarles un disco y venderá se lo sacará y con gente como JLT lo que quieran sacar se lo sacan porque siempre te garantiza un mínimo.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Ese es el problema. Quién dicta lo que se edita, los sellos el público?
Los sellos son muy conservadores, pero es que me da a mí que el público lo es más aún...
Los sellos son muy conservadores, pero es que me da a mí que el público lo es más aún...
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
He leido por ahí que hay dudas del porqué de estos discos. Para los fans de JLT un disco en vivo tiene mucho sentido, ¿por qué no?.
Yo soy muy fan de la discografía de JLT pero los set list de este tío no tienen nada que ver con su gran bagaje en solitario. Entiendo que toque temas de las bandas míticas que ha estado pero joder, creo que hay lugar para muchos de sus temazos de sus propios discos.
Yo soy muy fan de la discografía de JLT pero los set list de este tío no tienen nada que ver con su gran bagaje en solitario. Entiendo que toque temas de las bandas míticas que ha estado pero joder, creo que hay lugar para muchos de sus temazos de sus propios discos.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Los discos en directos como este son MUY BARATOS de sacar, así que con que vendan 100 copias ya ganan dinero. Por eso se hacen normalmente. Son como los greatest hits.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r