+6
Ready
gargorisi
Joserra
Ritchie
lamotta
PeterGriffin
10 participantes
Sôber - Superbia
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Sôber - Superbia
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Sôber - Superbia
Jo, me he hecho un lío y pensaba que era nuevo disco de Tool . Mientras abría he pensado "no será un fake? Porque me suena que sober tenían algo parecido" jajajaa, maldita sea.
- Mensaje n°3
el tema suena bastante bien, por cierto, aunque nunca terminan de llamarme por eso de ser en castellano y las letras un poco malas.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
lamotta escribió:Jo, me he hecho un lío y pensaba que era nuevo disco de Tool . Mientras abría he pensado "no será un fake? Porque me suena que sober tenían algo parecido" jajajaa, maldita sea.
Si, éstos tíos serían la hostia si no hubiera existido un grupo como Tool.
A discos como "Morfología" solo le faltaba la voz de Maynard James Keenan.
No obstante, ésto nuevo que van a sacar suena bastante bien.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°5
Me gusta mucho. Estos tíos son muy buenos. Y las letras no me parecen malas en absoluto; yo disfruto mucho escuchando a las bandas españolas cantando en español.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°6
A mi las letras del Morfología y el Synthesis me parecen muy buenas. En el Reddo y el Paradyso se me antojaban un poco más comerciales, pero la voz de Carlos y la consistencia de la música siempre me han gustado. Las melodías oscuras que siempre les han caracterizado son su punto fuerte. Y por cierto, a partir del Paradyso, no veo taaaaanta influencia de Tool como se comenta. Me parecen mucho más directos, con canciones más ramplonas, el lado más simple de los temas directos de Tool.
El tema nuevo me ha gustado. Me huele a cierta madurez compositiva.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
gargorisi escribió:A mi las letras del Morfología y el Synthesis me parecen muy buenas. En el Reddo y el Paradyso se me antojaban un poco más comerciales, pero la voz de Carlos y la consistencia de la música siempre me han gustado. Las melodías oscuras que siempre les han caracterizado son su punto fuerte. Y por cierto, a partir del Paradyso, no veo taaaaanta influencia de Tool como se comenta. Me parecen mucho más directos, con canciones más ramplonas, el lado más simple de los temas directos de Tool.
Efectivamente, a partir de "Paradysso" ya ficharon por una discográfica grande, y su sonido se resintió más de la cuenta, hasta el punto de empezar con diferencias musicales que derivaron en la separación de la banda.
Esperemos que esta vez no caigan en los mismos errores, y vuelvan a sonar como ellos saben.
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Pues a mí el Reddo me encantó, es mi disco favorito de Sôber, vale que quizás es el más melódico, pero por eso mismo me gusta tanto. Yo los ví en el final de gira el año pasado y en directo se salen, geniales. Seguro que será un gran disco.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Amen! Esta gente son muy grandes y seguro que sacaran buen material!
PD
Hoy mismo me he comprado el Reddo por 4 eurillos solamente!
PD
Hoy mismo me he comprado el Reddo por 4 eurillos solamente!
- Mensaje n°10
- Mensaje n°11
Creo que les falta un punto importante, no sé cómo explicar, de la "trascendentalidad" de Tool para poder hacer temas de seis minutos sin cansar.
Sisu- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Yo conoci a Sôber con Paradysso y me gustaban muchisimo, segui a Carlos después en Savia. Son bastante aficionados a venir a Murcia asi que los he visto en concierto tantas veces que ni me acuerdo. Ahora la vuelta de Sôber me ha decepcionado un poco y además en el último concierto nos tuvieron más de una hora esperandolos después de los teloneros y eso no lo perdono. Espero que este disco sea bueno o si no perderan una fan. De momento esa canción que ha puesto Peter parece estar bien.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Musicalmente me encantan, pero no me convence la voz ni la forma que tiene de pronunciar, sobre todo con las "T". Esa mania que tienen muchos cantantes españoles de exagerar la pronunciacion de la T como si fueran extranjeros me mata.
Las letras son cojonudas, pero lastima que la voz no me convenza por ese apunte. Igual soy un poco tiquismiquis...
Ahhh y me sobra el saxo del single...
Las letras son cojonudas, pero lastima que la voz no me convenza por ese apunte. Igual soy un poco tiquismiquis...
Ahhh y me sobra el saxo del single...
- Mensaje n°14
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°15
"Umbilical" me gusta más que la anterior que publicaron en la red. Mucho más directa, no se van por las ramas, una melodía muy decente y pegadiza. Carlos canta como siempre, pero creo que las letras empiezan a repetirse un poco.
- Mensaje n°16
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Mayo 2011, 17:08, editado 1 vez
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Estoy escuchando el disco ahora mismo... Y poco que decir. A la primera escucha, decepcionante. Las letras son un total refrito de las anteriores con unas rimas y estrofas un tanto infantiles. La música, repetitiva y falta de gancho. Un gran refrito sin brillo de todo lo anterior.
Le voy a dar más oportunidades porque es una banda a la que tengo cariño, pero en fin
Le voy a dar más oportunidades porque es una banda a la que tengo cariño, pero en fin
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
Me enamoré de esta gente allá por el 2003 cuando mi hermana me regaló en Paradysso. Sentí mucho que se separáran y ahora que han vuelto, ¡aún no he escuchado su último trabajo! Tengo que ponerme las pilas con muchos discos. Ya contaré qué me pareció el regreso de la que fue (y seguramente será) una de las mejores bandas de este país.
EDITO: ¡Coño, como suena el single! Me encanta tios...
EDITO: ¡Coño, como suena el single! Me encanta tios...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r