Hace sólo siete años pero parece más. He recuperado este fin de semana este disco sorprendente y lleno de energía y melodías que está entre lo mejorcito del rock español de los últimos años. Una de esas bandas que, a pesar de su prestigio, mereció algo más de suerte. Hace poco, viendo unas entrevistas con SKIZOO hablaban de SÔBER con cierta melancolía como de esa banda con muchas ganas de la que casi nadie se acuerda. Y creo que sí que han sido injustamente olvidados. La mágnífica "Arrepentido" deja clara su calidad y comercialidad:
Otras canciones del disco siguen la estela de la anterior, con letras bien escritas y con una mezcolanza perfecta entre la contundencia rítmica y las melodías trabajadas, como en "Diez años":
"Eternidad", otro temazo muy melódico. Parece mentira que tantas canciones de tanta calidad estén en el mismo disco:
Por último, quizás la canción más completa de Paradÿsso, una canción de nueve minutos de la que se grabó un vídeo-clip resumido: "Paradÿsso":
Cuatro singles de un disco de rock español no es poca cosa. Estoy seguro de que va a ser una banda que se redescubrirá y reivindicará dentro de no poco.
Otras canciones del disco siguen la estela de la anterior, con letras bien escritas y con una mezcolanza perfecta entre la contundencia rítmica y las melodías trabajadas, como en "Diez años":
"Eternidad", otro temazo muy melódico. Parece mentira que tantas canciones de tanta calidad estén en el mismo disco:
Por último, quizás la canción más completa de Paradÿsso, una canción de nueve minutos de la que se grabó un vídeo-clip resumido: "Paradÿsso":
Cuatro singles de un disco de rock español no es poca cosa. Estoy seguro de que va a ser una banda que se redescubrirá y reivindicará dentro de no poco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r