#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    this is rock número de abril

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    this is rock número de abril Empty this is rock número de abril

    Mensaje por Josetxu Jue 24 Mar 2011, 20:42

    this is rock número de abril 118-222-large


    This Is ROCK Nº 82 Abril 2011
    Con motivo del 35 aniversario del ‘Jailbreak’, te ofrecemos un viaje a la época en la que THIN LIZZY por fin el reconocimiento que merecían. Entrevistas: DOOBIE BROTHERS, LEMMY, UFO, JON ANDERSON, GRAIG GOLDY y NEW YORK DOLLS. Don Preston y MOTHERS OF INVENTION. Janie HENDRIX defiende el legado de su hermano. Además PENDRAGON, KILLEM, KING KOBRA, JOLLY... Essential FRANK ZAPPA.

    22 DOOBIE BROTHERS publicaron en 2010 un nuevo disco fantástico 'World Gone Crazy'. Éste supuso la reunión del grupo con el productor Ted Templeman por primera vez en casi tres décadas. En esta entrevista, el guitarrista Pat Simmons nos lleva de vuelta atrás en el tiempo hasta la época en la que eran conocidos como la banda de los bikers.

    26 THIN LIZZY Pocas bandas han simbolizado los valores más honestos y puros del rock. Hoy en día se les recuerda, entre otras cosas, por eso, pero aún más se recuerda y se añora a su bajista, líder y vocalista, Phil Lynott, que murió hace ya 25 años. Nadie ha podido reemplazarlo, nadie ha sabido recrear su carisma, su actitud y su chulería sobre un escenario. Sí se han podido reemplazar sus cualidades como bajista, e incluso se han podido imitar sus dotes como cantante, pero esa aura que rodea a quien ha sido un genio convertido ya en leyenda, es sencillamente irreemplazable. Con motivo del 35 aniversario de la publicación de una auténtica obra maestra del rock como es 'Jailbreak', te ofrecemos un viaje al pasado, a la época en la que por fin consiguió una parte del reconocimiento que merecían.

    38 LEMMY es una de las pocas personas en la industria del espectáculo conocido simplemente por su nombre, de hecho, la mayoría ni siquiera saben que tiene un apellido. A diferencia de Sting, Madonna y Prince, Lemmy nunca ha usado su apodo de una sola palabra como herramienta de marketing. No le ha hecho falta un jersey amarillo abeja, sexo simulado en un altar, ni correr por el escenario con ropa interior dorada. No, durante más de 30 años Lemmy ha llevado un sombrero de cowboy negro, camisa y pantalones negros, botas, dos grandes verrugas en la cara y el pelo largo, grasiento y descuidado mientras sacudía a su bajo de lo lindo.

    42 PENDRAGON Nick Barrett es el director e impulsor de una banda que quiere seguir avanzando musicalmente. Ha recobrado la pasión por lo nuevo, y el fruto de todo esto se verá claramente en los escenarios en la primera gran cita progresiva del año en nuestro país. Será el 29 de abril en Barcelona y el 30 en Madrid, llegando a A Coruña el 2 de mayo.

    44 NEW YORK DOLLS El punk rock surgió cuando Sylvain Sylvain rasgó los acordes de 'Personality Crisis' y 'Trash' en el disco homónimo de los New York Dolls publicado en 1973. Toca siguiendo su estilo frenético y violento, rasgando acordes y riffs sucios con una despreocupación que ha sido el pilar principal de la música de los Dolls desde sus comienzos. En esta entrevista, nos habla del nuevo disco, de los antiguos y de lo que significa ser un Doll en 2011.

    50 JANIE HENDRIX ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener un hermano famoso? ¿Y si tu hermano de carne y hueso no fuera solo famoso, sino además un icono americano y de la cultura a nivel mundial? ¿Cómo sería tener a Jimi Hendrix de hermano mayor? Janie Hendrix puede contártelo.

    54 THE MOTHERS OF INVENTION Don Preston es un teclista que ha destacado en jazz, R&B, fusión, música clásica e incluso de vanguardia, tanto formando parte de grupos como en solitario, pero siempre será recordado principalmente por su trabajo con Frank Zappa y los Mothers Of Invention en una serie de álbumes entre los que se encuentran 'Absolutely Free', 'We're Only In It For The Money', 'Cruising With Ruben & The Jets', 'Uncle Meat', 'Burnt Weeny Sandwich'...

    62 KILLEM 'Reflections Of Decline' es un gran disco de thrash que suena actual, y cuyas variaciones death y progresivas lo enriquecen convirtiéndole en toda una sorpresa a nivel nacional.

    64 UFO grabó su primer álbum en 1970. Cuatro décadas después siguen grabando y actuando y su batería original Andy Parker sigue marcando el ritmo. Discos clásicos como 'Phenomenon', 'Force It' y 'No Heavy Pettin'' se grabaron con Andy tras la batería y todos ellos llevan el sello de su estilo, orgánico y sencillo.

    70 JOLLY vuelven con intención de comerse el mundo con 'The Audio Guide To Happiness'. Ritmos desenfrenados, musculosas guitarras, y la voz de Anadale dándolo todo.

    72 JON ANDERSON ¿Qué decir del cantante/compositor que no se haya dicho ya cientos de veces? Esta voz casi queda silenciada para siempre en 2008, cuando sufrió un grave ataque de asma. Sin ganas de esperar, Yes decidió continuar y contrataron a un cantante sustituto sacado de un grupo tributo. Lejos de lamentarse, Jon se puso a trabajar en una serie de proyectos diferentes. Uno de ellos es el álbum 'The Living Tree', grabado con el teclista Rick Wakeman, y el otro es su nuevo disco en solitario 'Survival And Other Stories'.

    76 KING KOBRA regresan con Paul Shortino, una voz ligada a Rough Cutt, Quiet Riot, Badd Boyz y The Cutt.

    78 CRAIG GOLDY nunca ha recibido la misma atención de los medios que han recibido los otros guitarristas que tocaron con Dio. Su nombre nunca se cita junto al de Tony Iommi, Ritchie Blackmore o Vivian Campbell. Sin embargo, fue el elegido por Ronnie para incorporarse al grupo cuando Vivian Campbell abandonó la formación. También fue Craig el que recibió una llamada para sustituir a Tracy G al no tener éste la suficiente habilidad a la guitarra como para ser miembro del grupo de Ronnie.

    The Essential Frank Zappa Remember Sanchis y Jocano High Tech Mesa Boogie Backline High Voltage Festival, Lyzanzia, The Devil's Blood, Al Stewart, Cheap Trick, Symfonia, Tangent, Trail Of Dead, Rockstore, Guitarrista Leproso, Agenda (Pag. 98). Novedades Joe Bonamassa, Brian Robertson, Uriah Heep, Edgar Broughton Band, Stone Axe... On Stage Carl Palmer, Linkin Park, Inmortal, Skunk Anansie.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    this is rock número de abril Empty Re: this is rock número de abril

    Mensaje por caido en little big horn Jue 24 Mar 2011, 21:50

    Mola!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    this is rock número de abril Empty Re: this is rock número de abril

    Mensaje por jose perez Vie 25 Mar 2011, 10:39

    ¿Los Killem en TIR? Yo alucino, un grupo de mi ciudad en una revista de tirada nacional. Menuda sorpresa Shocked

    Contenido patrocinado


    this is rock número de abril Empty Re: this is rock número de abril

    Mensaje por Contenido patrocinado