#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
beriboogie
Josetxu
6 participantes

    Popular 1: número de abril

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Popular 1: número de abril Empty Popular 1: número de abril

    Mensaje por Josetxu Jue 31 Mar 2011, 20:44

    Popular 1: número de abril POPU-ABRIL-2011-400


    Probablemente no veréis a Michael Monroe en portada de muchas revistas este mes (no sólo en España, sino en el resto del mundo), pero desde luego la portada del Popu debía ser para él. Tras sorprendernos con su nueva superbanda, en la que militan Sami Yaffa, Steve Conte y Ginger (Wildehearts) y publicar un álbum tan sólido como “Sensory Overdrive”, se avecina una esperada gira de Michael Monroe por España el 19 de Mayo en Barcelona, 20 Valencia, 21 Madrid y 22 Bilbao.

    Charly ’90 ha entrevistado a Michael en exclusiva para Popular 1. A lo largo de la charla que mantuvieron, el ex-frontman de Hanoi Rocks detalló los motivos de la separación del grupo, y habló también de la grabación de “Sensory Overdrive”, las colaboraciones de Lemmy y Lucinda Williams, su relación con estrellas como Slash, Duff McKagan y Sebastian Bach, o los discos que solían escuchar Hanoi Rocks en su autobús de gira en los 80’s, entre otras muchas cosas.



    Saint Jude, una de las nuevas bandas de Rock clásico más interesantes surgidas recientemente de Inglaterra, son entrevistados por Javier de Llobet en Londres. La vocalista, Lynne Jackaman, habla en profundidad de sus influencias, que abarcan desde Zeppelin, Aretha Franklin y James Brown, hasta Freddie Mercury o Creedence Clearwater Revival.

    Lynne comenta también su encuentro con Jimmy Page y las colaboraciones de Ron Wood con Saint Jude.



    Whitesnake están de vuelta con un nuevo disco, “Forevermore”, y lo celebramos con una entrevista con David Coverdale que firma Sergio Del Río.



    New York Dolls también destacan en el número de este mes. Sylvain Sylvain le explica a Mia Palau los motivos que provocaron la marcha de Sam Yaffa y Steve Conte del grupo, habla de la grabación de “Dancing Backward in High Heels” y recuerda la escena neoyorquina de los 70’s.



    Con motivo de la publicación de su nuevo álbum en directo, Juanjo Ordás habló con Bunbury sobre su disco y muchas cosas más: su pasión por bandas como The Cult, Danzig o The Black Crowes, su opinión sobre discos como “Chinese Democracy” de G N’R, “Le Noise” de Neil Young o “Band of Joy” de Robert Plant, directos legendarios como “No Sleep ‘til Hammersmith” de Motörhead o “Rock and Roll Animal de Lou Reed, etc.



    En este número encontraréis la segunda parte dedicada a los mejores discos en directo de la historia del Rock. Y ahí están, por supuesto, “Exit… Stage Left” de Rush”, “Live” de Foghat, “Raunch’n’Roll Live” de Black Oak Arkansas, “Irish Tour ’74” de Rory Gallagher y “Bursting Out” de Jethro Tull, entre muchos otros.



    Javier Gurruchaga le cuenta a Fede Acosta lo que sintió la primera vez que vio a AC/DC con Bon Scott, en directo en Londres, su recuerdo de la visita de los Stones a España en el 76, sus experiencias en conciertos de Sinatra y la admiración que siente desde siempre por Paul Rodgers.



    Como aperitivo para su próxima gira por España, entrevistamos de nuevo a la actual Reina del Rockabilly, Kim Lenz.



    Ruben Vilar asistió en Hollywood la grabación del nuevo DVD en directo de L.A. Guns. También cubre el nuevo proyecto de David Lynch.



    Además, en este número encontraréis entrevistas con Ted Quinn, Nicole Atkins, Jean Beauvoir y The Delta Saints. Y crónicas de conciertos de John Mellencamp en Philadelphia y Lucinda Williams en NYC.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por beriboogie Jue 31 Mar 2011, 21:44

    Solo por el repor del MONROE,ya me vale,Saint Jude,discos live 70s,Kim Lenz,The Delta Saints,Mellencamp,Lucinda Williams,tiene buena pinta no fallaré a mi cita mensual
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Ritchie Vie 01 Abr 2011, 00:58

    ¿Gurruchaga?... ¿Bunbury?

    Si, luego dedican tres líneas a comentar el concierto de John Mellencamp, y a estos soplapollas les dedicarán tres o cuatro páginas.

    No, no es para mí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por caido en little big horn Vie 01 Abr 2011, 07:10

    Alguna cosilla que descoloca un poco la verdad.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Gran Tareno Vie 01 Abr 2011, 09:36

    Ritchie escribió:¿Gurruchaga?... ¿Bunbury?

    Si, luego dedican tres líneas a comentar el concierto de John Mellencamp, y a estos soplapollas les dedicarán tres o cuatro páginas.

    No, no es para mí.

    esos dos tíos tienen bastante más pelotas y rockean muchísimo más que el 99% de grupos de los que aquí se habla a diario
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Ritchie Vie 01 Abr 2011, 11:46

    Gran Tareno escribió:
    Ritchie escribió:¿Gurruchaga?... ¿Bunbury?

    Si, luego dedican tres líneas a comentar el concierto de John Mellencamp, y a estos soplapollas les dedicarán tres o cuatro páginas.

    No, no es para mí.

    esos dos tíos tienen bastante más pelotas y rockean muchísimo más que el 99% de grupos de los que aquí se habla a diario

    Si señor... aquí tenemos a los clones del Duque Blanco y de The Lizard King en su facetas más, digamos... delicadas. Todo un alarde de pelotas y actitud, por supuesto:

    Popular 1: número de abril Javier_gurruchaga_05



    Popular 1: número de abril Enrique_Bunbury
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Gran Tareno Mar 05 Abr 2011, 10:32

    Ritchie escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Ritchie escribió:¿Gurruchaga?... ¿Bunbury?

    Si, luego dedican tres líneas a comentar el concierto de John Mellencamp, y a estos soplapollas les dedicarán tres o cuatro páginas.

    No, no es para mí.

    esos dos tíos tienen bastante más pelotas y rockean muchísimo más que el 99% de grupos de los que aquí se habla a diario

    Si señor... aquí tenemos a los clones del Duque Blanco y de The Lizard King en su facetas más, digamos... delicadas. Todo un alarde de pelotas y actitud, por supuesto:

    Popular 1: número de abril Javier_gurruchaga_05



    Popular 1: número de abril Enrique_Bunbury

    leete la entrevista al Bunbury y luego con dos cojones di que este tio no sabe de rock, vamos que nos podría sentar a todos una tarde y darnos una clase magistral.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Ritchie Mar 05 Abr 2011, 12:35

    Gran Tareno escribió:
    Ritchie escribió:
    Gran Tareno escribió:
    Ritchie escribió:¿Gurruchaga?... ¿Bunbury?

    Si, luego dedican tres líneas a comentar el concierto de John Mellencamp, y a estos soplapollas les dedicarán tres o cuatro páginas.

    No, no es para mí.

    esos dos tíos tienen bastante más pelotas y rockean muchísimo más que el 99% de grupos de los que aquí se habla a diario

    Si señor... aquí tenemos a los clones del Duque Blanco y de The Lizard King en su facetas más, digamos... delicadas. Todo un alarde de pelotas y actitud, por supuesto:

    Popular 1: número de abril Javier_gurruchaga_05



    Popular 1: número de abril Enrique_Bunbury

    leete la entrevista al Bunbury y luego con dos cojones di que este tio no sabe de rock, vamos que nos podría sentar a todos una tarde y darnos una clase magistral.

    Si por saber puede saber latín.

    Otra cosa es que luego se dedique a hacerlo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Abr 2011, 15:30

    "Ellos las prefieren gordas" desde luego es un temazo de rock que los de este foro, que somos muy horteras, no sabmos valorar.

    Y lo mismo pasa con los gestos de Bunbury y sus discoss, que parecen pop hortera, pero por lo visto no lo son, porque cuando le entrevistan se sabe los topicazos POPUleros de memoria.

    Ya en serio, tiene más cosas interesantes que otros meses
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por caido en little big horn Mar 05 Abr 2011, 18:24

    kiquerocks escribió:"Ellos las prefieren gordas" desde luego es un temazo de rock que los de este foro, que somos muy horteras, no sabmos valorar.

    Y lo mismo pasa con los gestos de Bunbury y sus discoss, que parecen pop hortera, pero por lo visto no lo son, porque cuando le entrevistan se sabe los topicazos POPUleros de memoria.

    Ya en serio, tiene más cosas interesantes que otros meses

    Si, como la crítica del nuevo de los NELSON hace unos meses que le ponían un 7'5. Menos mal que yo seguí las pautas de mis amigos del Popu Kike Razz lol!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por beriboogie Mar 05 Abr 2011, 20:54

    Yo como siempre me quedo con lo que va con mis gustos,Saint Jude,Lucinda Williams,Kim Lenz,M.Monroe,Discos Live II,discos recien publicados de Black Joe Lewis(soulfunkNROLL) Y jACKSON tAYLOR & tHE sINNERs(countryrock,rockNroll,honkytonk),MOTORJESUS(Hardrock a lo Monster magnet del Powertripin),THE LORDS OF ALTAMONT(garagecañero),vamos la clase de cosas que no salen en otras revistas que tambien pillo.Bunbury,Gurruchaga ¿ esos quienes son,que hacen ? ni siquiera los voy a leer
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por kiquerocks Miér 06 Abr 2011, 08:31

    caido en little big horn escribió:
    Si, como la crítica del nuevo de los NELSON hace unos meses que le ponían un 7'5. Menos mal que yo seguí las pautas de mis amigos del Popu Kike Razz lol!

    Sabía que un fan de los Ilegales y la Frontera no podía faltara defender otras delicatessen del pop patrio Razz Razz
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Gran Tareno Miér 06 Abr 2011, 10:32

    yo no se que os ha hecho Bunbury, ni a vosotros ni al 99% de la población de este país, parece que se haya pasado por la piedra a todas las novias ajenas, no veas que odios genera, por eso me cae de puta madre. Además siempre se le calumnia. Si Heroes del Silencio no eran un grupo de rock ¿que coño hacían? ¿flamenco? Y su carrera en solitario lo mismo, ahora, si hablamos desde el desconocimiento, vamos, sin tener ni puta idea es normal que se digan chorradas. Y Gurruchaga tenía bastante más que ver con The Tubes o incluso Alice Cooper que con Mocedades
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por kiquerocks Miér 06 Abr 2011, 10:38

    Gran Tareno escribió:Si Heroes del Silencio no eran un grupo de rock ¿que coño hacían? ¿flamenco?

    eran un grupo de pop al que convencieron de que en ese momento un endurecimiento de su sonido les vendría bien para vender más y lo hicieron. No creo que Bunbury fuera el principal valedor del cambio, pero reconozco la manía de que nos acusas, me parece un pedante insufrible. Y me gustan los discos rockeros de Heroes, sin volverme loco.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Ritchie Miér 06 Abr 2011, 11:27

    No sé si conoceis esa leyenda urbana que dice que Tool telonearon en su día a Héroes del Sobaco en una gira europea....

    No me puedo imaginar la cara de Maynard James Keenan viendo a estos finstros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por kiquerocks Miér 06 Abr 2011, 12:55

    Has ido a nombrar a uno de los pocos tipos más cretinos que Bunbury que hay en el planeta...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Abr 2011, 14:42

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Si, como la crítica del nuevo de los NELSON hace unos meses que le ponían un 7'5. Menos mal que yo seguí las pautas de mis amigos del Popu Kike Razz lol!

    Sabía que un fan de los Ilegales y la Frontera no podía faltara defender otras delicatessen del pop patrio Razz Razz

    No he defendido a Bumburi que no me gusta, pero que un fan del aor hortera por excelencia como tú me critique manda huevos Razz Por cierto, lo de La Frontera ya está muy visto tio, a ver si eres un poco más original Twisted Evil Otra cosa, ya le gustaria a muchas de esas banduchas aor que escuchas tener el directo que la Frontera derrochaban a mediados de los 80.

    Contenido patrocinado


    Popular 1: número de abril Empty Re: Popular 1: número de abril

    Mensaje por Contenido patrocinado