Uno de los grandes discos de la historia del rock, y uno de mis discos de cabecera.
Majestuoso. ¿Quién puede vivir sin escuchar LOCOMOTIVE BREATH al menos una vez a la semana?
AZZY Midnight escribió:beriboogie escribió:Azzy siempre ha admirado las guitarras de Martin Barre en los discos de Jethro Tull,un genio tío !!!
P.D.-este tipo de discusiones llevan a algun sitio ?
A mi en temas como "Hunting girl" me alucina, me gusta mucho el Songs From the Wood, pero es por que es más sinfonico, que es mi estilo favorito. Tampoco nos podemos olvidar de John Evan con esa intro a las teclas en Locomotive Breath.
tony escribió:Sin duda, Martin Barre es un guitarrista fascinante. Con él me pasa como con Andy Latimer, tienen un ángel especial para hacer sonar la guitarra. El solazo de Barre en el tema Aqualung (vaya maravilla de tema), por ejemplo, es de traca. Y el famosísimo riff principal, pues eso, mítico.
AZZY Midnight escribió:tony escribió:Sin duda, Martin Barre es un guitarrista fascinante. Con él me pasa como con Andy Latimer, tienen un ángel especial para hacer sonar la guitarra. El solazo de Barre en el tema Aqualung (vaya maravilla de tema), por ejemplo, es de traca. Y el famosísimo riff principal, pues eso, mítico.
Andy Latimer es increible, me llega hasta lo más profundo de mi alma, lo adoro, alguien que te hace sentir asi de bien con su musica esta claro que esta tocado por un ángel.
Ritchie escribió:Es francamente penoso y patético oír los argumentos que dan "eminencias" de este foro, que solo oyen grupos de chichinabo, para opinar sobre discazos como éste.
Supongo que lo hacen porque, como dicen estos iluminaos, se han metido con el grupejo mierdoso de turno, y ahora hay que desquitarse con el primero que pillamos, en este caso, los chicos de Anderson. Que pena dais.
Ay, blancas flores. Pero cuánto teneis que aprender.... y me callo porque se me va a calentar el paladar, y luego vienen los líos.
jesus escribió:Ritchie escribió:Es francamente penoso y patético oír los argumentos que dan "eminencias" de este foro, que solo oyen grupos de chichinabo, para opinar sobre discazos como éste.
Supongo que lo hacen porque, como dicen estos iluminaos, se han metido con el grupejo mierdoso de turno, y ahora hay que desquitarse con el primero que pillamos, en este caso, los chicos de Anderson. Que pena dais.
Ay, blancas flores. Pero cuánto teneis que aprender.... y me callo porque se me va a calentar el paladar, y luego vienen los líos.
Coño, la que he liao!!!!
Eh monstruo, entiendo por el contenido de los demás comentarios que aquí el único que aparentemente ha debido de hacer algún "comentario despectivo" sobre este disco he sido yo ( la palabra chichinabo delata la dirección de tu comentario). Y se podrá discutir si no es el lugar apropiado o simplemente no tenía que haber intervenido en esos términos, pero si lo lees con atención terminarás por darte cuenta que mis comentarios son sarcásticos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he querido hacer gala de mi humor inglés, que habitualmente no suele hacer gracia a nadie, haciendo alusión a cicatrices del pasado contra un forero que por otra parte es mi amigo y a pesar de que conteste con su habitual tono, no tenemos ni tendremos nunca ningún problema.
Te invito a que releas mis dos comentarios y te darás cuenta que has sido muy visceral con tu contestación. Y sí , mucho tenemos que aprender y lo que nos queda.
Un abrazo
caido en little big horn escribió:No os peleeis todos sabemos que Jethro Tull son HISTORIA y BAD HABIT...
Yo soy fan de los TULL y hasta me perece que Anderson canta bien... No se, creo que el nivel que tienen todos los músicos de este disco es increible, de sobresaliente. Todavía quedaba por llegar el gran Barriemore Barlow pero Clive Buncker vuelve a estar tan sobrio como en los anteriores trabajos. Para mi entre el 68 y el 77 los discos de los TULL estań entre el 8 y el 10 que obviamente se llevan este trabajo y el siguiente.
Salud!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r