Majestuoso. ¿Quién puede vivir sin escuchar LOCOMOTIVE BREATH al menos una vez a la semana?
+10
Albytor
jarryguo
jesus
AZZY Midnight
beriboogie
kiquerocks
caido en little big horn
Holy gun
Ritchie
tony
14 participantes
AQUALUNG CUMPLE 40 AÑOS
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
AQUALUNG CUMPLE 40 AÑOS
Uno de los grandes discos de la historia del rock, y uno de mis discos de cabecera.
Majestuoso. ¿Quién puede vivir sin escuchar LOCOMOTIVE BREATH al menos una vez a la semana?
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: AQUALUNG CUMPLE 40 AÑOS
Felicidades !!!
A ver si alguno de los que dicen que no es "cool" en nuestros días escuchar maravillas como ésta, se abre de orejas y rectifica.
A ver si alguno de los que dicen que no es "cool" en nuestros días escuchar maravillas como ésta, se abre de orejas y rectifica.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
un cinco estrellas de todos los tiempos!!
por cierto el tema que dices "no pertenecio a ese disco" en su edicion hispana por lo menos 25 años!!!
por cierto el tema que dices "no pertenecio a ese disco" en su edicion hispana por lo menos 25 años!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Uno de mis discos favoritos Tony. Maravillos de principio a fin:
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
No soy muy fan de los Tull pero es encomiable sobre todo la persistencia de Anderson por mantener la banda viva con dignidad irreprochable
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo tampoco controlo toda su discogrfía lo que no quita para considerar AQUALUNG uno de los mejores discos de los 70s y claro de la historia del rock.La clase de disco que por cada año que pasa más crece su absoluta genialidad.El mismo tema Aqualung,Locomotive Breath,etc,que maravilla,hipnóticos, temas que has escuchado miles de veces y aunque ya no sientas la necesidad vital de escucharlos todos los días cuando lo haces te TRANSPORTAN A UN ESTADO DE TOTAL FELICIDAD,un viaje majestuoso,placentero.Pocos discos tienen ese poder hoy en día por no decir ninguno.¡¡¡¡UN DISCO MÁGICO!!!!!!
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Historico Album de estos genios de la música, sera recordado por muchas generaciones, Jethro Tull son inmortales!!!!!!!
- Mensaje n°8
beriboogie escribió:La clase de disco que por cada año que pasa más crece su absoluta genialidad.El mismo tema Aqualung,Locomotive Breath,etc,que maravilla,hipnóticos, temas que has escuchado miles de veces y aunque ya no sientas la necesidad vital de escucharlos todos los días cuando lo haces te TRANSPORTAN A UN ESTADO DE TOTAL FELICIDAD,un viaje majestuoso,placentero.Pocos discos tienen ese poder hoy en día por no decir ninguno.¡¡¡¡UN DISCO MÁGICO!!!!!!
Beri, tío...¡qué acertada descripción has hecho en cuanto! Esas canciones están ahí, agazapadas. Las habrás escuchado 1000000 de veces...e igual no te las pones ya con mucha asiduidad...pero de repente aparecen y SIEMPRE te vuelan los sesos y piensas ¡menudo pedazo de obra maestra de canción! Y escucharlas te hace feliz
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Sonido primitivo , como sacado de una cantera y sin todavía pulir . Harapientos barbudos sin nada más que ofrecer que una reiteración constante de una melodía sacada con la inspiración de un comic de Purk el Hombre de piedra.
Sugeriría a estos sobrevalorados polvorientos que a sus composiciones les den un toque de distinción con unos teclados atmósfericos; y que mejores sonidos de dioses que el de los hermanos Martin. Propongo también cambiar de vocalista , porque menudo fiasco.!A donde vamos con este cantaruti que parece una mezcla entre Peret y Enrique Iglesias!!. No fuera malo un vocalista con el feelin suficiente para desvirgar a unas adolescentes... Propongo A Gary Hughes, !todo pasión!!!.
Y finalmente el toque perfecto vendría de la mano de algún consumado guitarrista neoclásico , de esos que tocan 300 notas por segundo(todo técnica) ,que suenan muy parecido a las ruedas de un tren cuando van a arrancar, porque la composición se queda vacía en lo fundamental ; sin solo de guitarra no hay canción, que cojones pinta ahí una flauta! las flautas para los ratones!, un instrumento del siglo XIV,por favor!, ninguno que no haya sido creado en la década de los 90 tiene cabida en una buena composición que se precie de serlo.
40 años!!!Dentro de otros 40 no estaremos, pero espero que alguien me mande un mensaje ,con uno de esos aparatitos que seguro inventarán los japoneses, al más allá ( pero que seguro ya se cimentaron las bases del susodicho en los 90 ,que en esa década eran bastante más inteligentes),comentándome que el disco de Bad Habit ( por decir alguno, no es por nada pero es el que tenía a mano) lo siguen escuchando los nietos que nunca tuve, y que además está envejeciendo tan bien que es probable que se siga escuchando a comienzos del siglo 22.
Y estos Jethro Tull ,¿con quien ha empatao?
Sugeriría a estos sobrevalorados polvorientos que a sus composiciones les den un toque de distinción con unos teclados atmósfericos; y que mejores sonidos de dioses que el de los hermanos Martin. Propongo también cambiar de vocalista , porque menudo fiasco.!A donde vamos con este cantaruti que parece una mezcla entre Peret y Enrique Iglesias!!. No fuera malo un vocalista con el feelin suficiente para desvirgar a unas adolescentes... Propongo A Gary Hughes, !todo pasión!!!.
Y finalmente el toque perfecto vendría de la mano de algún consumado guitarrista neoclásico , de esos que tocan 300 notas por segundo(todo técnica) ,que suenan muy parecido a las ruedas de un tren cuando van a arrancar, porque la composición se queda vacía en lo fundamental ; sin solo de guitarra no hay canción, que cojones pinta ahí una flauta! las flautas para los ratones!, un instrumento del siglo XIV,por favor!, ninguno que no haya sido creado en la década de los 90 tiene cabida en una buena composición que se precie de serlo.
40 años!!!Dentro de otros 40 no estaremos, pero espero que alguien me mande un mensaje ,con uno de esos aparatitos que seguro inventarán los japoneses, al más allá ( pero que seguro ya se cimentaron las bases del susodicho en los 90 ,que en esa década eran bastante más inteligentes),comentándome que el disco de Bad Habit ( por decir alguno, no es por nada pero es el que tenía a mano) lo siguen escuchando los nietos que nunca tuve, y que además está envejeciendo tan bien que es probable que se siga escuchando a comienzos del siglo 22.
- Mensaje n°10
jesus escribió:Sonido primitivo , como sacado de una cantera y sin todavía pulir . Harapientos barbudos sin nada más que ofrecer que una reiteración constante de una melodía sacada con la inspiración de un comic de Purk el Hombre de piedra.
- Mensaje n°11
Vuestro sarcasmo es tan cansino como el forero al que va dirigido...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:Vuestro sarcasmo es tan cansino como el forero al que va dirigido...
Tienes razón Shandys-man, pero quien siembra vientos recoge tempestades..
Ahhh, ya me doy cuenta que Bad Habit, Martin's and productions o Ten son bandas veneradas por tu ilustre persona. No te preocupes que ya las cambio por Vandes Plas y Laberynth...
La música es para disfrutarla y todos los estilos y bandas están para eso, para disfrute de todos. Tenemos sensibilidades distintas y no todos apreciamos la música igual, pero no por eso tiene que ser excluyente, y aceptamos una (que es la que nos gusta) y destrozamos otras por el capricho de que lo nuestro esté por encima, inventando argumentos de chichinavo que no se los cree más que uno mismo.¿Te suena?
Qué casi todos pecamos de ello, seguro, pero era buen momento para saldar cuentas pendientes.
Y no me estoy disculpando por ello, ¿o crees que esto acaba aqui?jejeje
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
kiquerocks escribió:Vuestro sarcasmo es tan cansino como el forero al que va dirigido...
Txi al menos cambiara de grupiguos para hablar de las mismas tonterias de siempre... Déjale que esa misma descripción con variaciones aún más infrahumanas va dirigida también a todos sus grupuchos de nueva hornada "rockera con pelotas" que no valen ni para dar propaganda a la salida del metro...y él no se ha dado cuentigua
En cuanto el diskiguo, a mi no me mola pero al menos no suena tan "Atarimente" desfasado como otros grupiguos de su época...
- Mensaje n°14
jesus escribió:Ahhh, ya me doy cuenta que Bad Habit, Martin's and productions o Ten son bandas veneradas por tu ilustre persona.
Hombre, me gustan Bad Habit, Ten (en declive) y los discos de Vega o Khymera, pero venerar, lo que es venerar
De hecho no sé si haría 1000 kms en coche para ver en directo a un grupo tan poco preparado como los suecos
- Mensaje n°15
jesus escribió:kiquerocks escribió:Vuestro sarcasmo es tan cansino como el forero al que va dirigido...
Tienes razón Shandys-man, pero quien siembra vientos recoge tempestades..
Ahhh, ya me doy cuenta que Bad Habit, Martin's and productions o Ten son bandas veneradas por tu ilustre persona. No te preocupes que ya las cambio por Vandes Plas y Laberynth...
La música es para disfrutarla y todos los estilos y bandas están para eso, para disfrute de todos. Tenemos sensibilidades distintas y no todos apreciamos la música igual, pero no por eso tiene que ser excluyente, y aceptamos una (que es la que nos gusta) y destrozamos otras por el capricho de que lo nuestro esté por encima, inventando argumentos de chichinavo que no se los cree más que uno mismo.¿Te suena?
Qué casi todos pecamos de ello, seguro, pero era buen momento para saldar cuentas pendientes.
Y no me estoy disculpando por ello, ¿o crees que esto acaba aqui?jejeje
¿De que cojones hablas? Cada uno usa las argumentaciones que le dé la ganigua...y creo que todos tenemos aquí la suficiente base para argumentarlas...de chichinavo jajaja!!, txi las mismas que tú con el puto cliché de "3000 notas por segundo=malooo" complejo de inferioridad??? "metal garrulo uhuhuh" o que por estés harto de los Martin el resto lo debieramos de estar por cojonciguos recordándolos a la mínima enc ualquier post... o te picas porque el diskiguo de Bad Habit va a estar entre lo mejor del añon, al igual que tu odiado Vega??
Lo que txi es "Francomente" verdura es que de aqui a un tiempo hay una corriento como de "miedo" al opinar sobre ciertos supuestos clasikos setenteros,como que txi no te molan estás lapidado cuando la calidad de muchos de ellos es discutible muy muchon... como que txi es setentero ya les dan 5 puntiguos de ventaja...
No me vengas otra vez con lo de anteponer una cosigua sobre otra, algo me gusta o no me guta, que tenga una manera de decirlo más agresiva po vale, al igual que otros... mismiguamente tú aquí te estás retractando con un nuevo post kilométrico insustancial o con Vanden Plas o Labyrinth (txi se escribe asiiiii...), estilo que ni te mola y andás poníéndoles verdes...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Es francamente penoso y patético oír los argumentos que dan "eminencias" de este foro, que solo oyen grupos de chichinabo, para opinar sobre discazos como éste.
Supongo que lo hacen porque, como dicen estos iluminaos, se han metido con el grupejo mierdoso de turno, y ahora hay que desquitarse con el primero que pillamos, en este caso, los chicos de Anderson. Que pena dais.
Ay, blancas flores. Pero cuánto teneis que aprender.... y me callo porque se me va a calentar el paladar, y luego vienen los líos.
Supongo que lo hacen porque, como dicen estos iluminaos, se han metido con el grupejo mierdoso de turno, y ahora hay que desquitarse con el primero que pillamos, en este caso, los chicos de Anderson. Que pena dais.
Ay, blancas flores. Pero cuánto teneis que aprender.... y me callo porque se me va a calentar el paladar, y luego vienen los líos.
- Mensaje n°17
Ritchie escribió:Es francamente penoso y patético oír los argumentos que dan "eminencias" de este foro, que solo oyen grupos de chichinabo, para opinar sobre discazos como éste.
Iluminados, eminencias, grupejo mierdoso...no me doy por aludido pero desde luego tú no pareces aprender mucho de errores pasados.
LECCIÓN nº1 Si he tenido una movida muy gorda con un forero, voy a evitar los tropezones con él.
Todos tenemos mucho que aprender pero algunos, con la tripa que tenemos, no nos la vemos
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Como ya he comentado en alguna otra ocasión, Jethro Tull nunca han sido santos de mi devoción y este disco no es una excepción.
- Mensaje n°19
kiquerocks escribió:Ritchie escribió:Es francamente penoso y patético oír los argumentos que dan "eminencias" de este foro, que solo oyen grupos de chichinabo, para opinar sobre discazos como éste.
Iluminados, eminencias, grupejo mierdoso...no me doy por aludido pero desde luego tú no pareces aprender mucho de errores pasados.
LECCIÓN nº1 Si he tenido una movida muy gorda con un forero, voy a evitar los tropezones con él.
Todos tenemos mucho que aprender pero algunos, con la tripa que tenemos, no nos la vemos
Lo cojonudiguo es que ni tu ni yo en ningún momento nos hemos metido con este diskiguo!!
En fin...
- Mensaje n°20
Vamos tios nos os cabreis que esto es solo música, no desvirtuemos el hilo, aunque sea solo por respeto a Jethro Tull.
Otro gran tema, Martin Barre que pedazo de musico, fundamental su trabajo en este gran disco.
Otro gran tema, Martin Barre que pedazo de musico, fundamental su trabajo en este gran disco.
- Mensaje n°21
Azzy siempre ha admirado las guitarras de Martin Barre en los discos de Jethro Tull,un genio tío !!!
P.D.-este tipo de discusiones llevan a algun sitio ?
- Mensaje n°22
Sin duda, Martin Barre es un guitarrista fascinante. Con él me pasa como con Andy Latimer, tienen un ángel especial para hacer sonar la guitarra. El solazo de Barre en el tema Aqualung (vaya maravilla de tema), por ejemplo, es de traca. Y el famosísimo riff principal, pues eso, mítico.
- Mensaje n°23
Así es Tony es de esa casta de guitarristas únicos,guitarristas técnicamente imitables su mayor mérito es el haber compuesto todos esos solos y riffs tan míticos.Fíjate en el riff de entrada de Aqualung que cosa más sencilla y a la vez más maravillosa y el sólo principal, GENIAL !!!
- Mensaje n°24
beriboogie escribió:Azzy siempre ha admirado las guitarras de Martin Barre en los discos de Jethro Tull,un genio tío !!!
A mi en temas como "Hunting girl" me alucina, me gusta mucho el Songs From the Wood, pero es por que es más sinfonico, que es mi estilo favorito. Tampoco nos podemos olvidar de John Evan con esa intro a las teclas en Locomotive Breath.
- Mensaje n°25
caido en little big horn escribió:Uno de mis discos favoritos Tony. Maravillos de principio a fin:
Esta maravilla la versionaron los Maiden, ¿te acuerdas?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r